...ahi cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)
El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )
Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.
Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.
Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.
La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.
Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.
El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35... Leer más ...
Existe varias murallas chinas, con secciones paralelas en varios puntos y construidas por diferentes dinastías en varios momentos y no siempre continuas, por lo que es difícil hablar de donde estaba el final (para unos era en el mar) y para otros los confines del desierto al este del país.
Tradicionalmente el inicio ¿o final? de la Muralla China es la construcción denominada Shanhaiguan o "Primer paso bajo el cielo", ubicado en la provincia de Hebei, aunque según otros acaba en este lugar:
en Jiayuguan (嘉峪关), ubicado a 1500 kilómetros al este de la capital en pleno desierto.
Da igual que sea inicio o final pues al fin y al cabo ambas son distintas y a la vez son lo mismo, una no se puede entender sin la otra... Ammmgg
Bueno despues de esta mística reflexión, al lío,... Me ha gustado el mapa, pero como amante de la historia me gusta saber los años y así perderme en la cronología historica, asique adjunto este otro mapa... Leer más ...
Existe varias murallas chinas, con secciones paralelas en varios puntos y construidas por diferentes dinastías en varios momentos y no siempre continuas, por lo que es difícil hablar de donde estaba el final (para unos era en el mar) y para otros los confines del desierto al este del país.
Tradicionalmente el inicio ¿o final? de la Muralla China es la construcción denominada Shanhaiguan o "Primer paso bajo el cielo", ubicado en la provincia de Hebei, aunque según otros acaba en este lugar:
en Jiayuguan (嘉峪关), ubicado a 1500 kilómetros al este de la capital en pleno desierto.
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
El lago Komani no es en realidad un fiordo, sino un embalse formado por una central hidroeléctrica. Sin embargo, las impresionantes montañas que lo rodean le hacen asemejarse a esas entradas del mar formadas por glaciares.
Aigues Mortes es el primer puerto mediterráneo cronológica e históricamente hablando en la construcción de la nación francesa.
En 791 , Carlomagno erigió la torre Matafère en medio de pantanos, para la seguridad de los pescadores y los salineros en una zona que fue la antigua colonia griega, y posteriormente romana, de Aquae Mortuae, debido a las aguas muertas de las numerosas marismas y pequeñas lagunas que rodeaban el entorno de las salinas. Era una torre vigía, o de alerta, en comunicación con la torre Magna de Nimes en previsión de las frecuentes incursiones sarracenas. El dominio de las tierras, e incluso de la torre, le fue concedida a un rico monasterio de Benedictinos de la diócesis de Nimes denominado Abadía Psalmodi.
En 1240 , Louis IX de Francia, posteriormente San Luís, accedió al control de una porción de la costa mediterránea, entre el Rosellón y la Provenza, comprendida aproximadamente entre los actuales Port Leucate y la desembocadura del canal de Recul, en el Rhone Vif, al este del cabo de l’Espiguette.
El rey interesado en poseer un puerto de su exclusivo dominio en el Mediterráneo con vistas a la organización de futuras cruzadas, negoció con... Leer más ...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de... Leer más ...
Existen numerosas historias y leyendas en torno a la laguna. Algunas hablan sobre su origen. Otras involucran monstruos y sirenas; y algunas hablan incluso de una profundidad inconmensurable, de una laguna sin fondo asociada a un ojo de mar.
El balneario Las Grutas es uno de los elegidos por el turismo de la zona valletana de Río Negro y Neuquén, ya que sus extensas y doradas playas de mar calmo y transparente con el trasfondo de acantilados tallados por las olas y el ambiente familiar que en ella se vive, ofrecen un singular descanso todos los veranos.
Tiene una distancia de 505 kilómetros, de los cuales 365 están asfaltados. Este paso se abre entre diciembre y abril, ya que debido a su altitud el resto del año la temperatura desciende considerablemente y queda bloqueado por la nieve. Está a una altura de 4780 metros sobre el nivel del mar y es uno de los pasos fronterizos más altos del mundo.
...holandés fue capaz de “convertirse” en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la clase Jan van Amstel de la Royal Netherlands Navy (RNN).
Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas (las colonias establecidas originalmente por la VOC bajo la administración de los Países Bajos en el siglo XIX) cuando Japón atacó a finales de 1941.
El comienzo del ataque japonés dio lugar posteriormente a lo que se conoce como la batalla del Mar de Java en febrero de 1942, uno de los conflictos navales de la denominada Guerra del Pacífico.
Fue sin duda una de las batallas más cruentas entre las fuerzas aliadas y las japonesas.
Un momento de la historia que culminó con la ocupación japonesa de las Indias Orientales Neerlandesas y los protectorados británicos en Borneo.
Durante la misma, el almirante neerlandés Karel Doorman había comandado una serie de flotas de diversas nacionalidades hacia el mar de Java con el único fin de detener a los japoneses, comandados a su vez por Takeo Takagi. Superados en número, la fuerza de Doorman fue... Leer más ...
...2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.
Lichtschip es para Belgica y Holanda.
Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.
Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.
Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.
Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.
Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.
Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.
El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.
Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron... Leer más ...
...el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Tonelaje bruto: 250 t
Dueño: Northern Lighthouse Board
Año de construcción: 1933
Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow
Material: hierro / acero compuesto
Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos
Óptica: Chance Brothers 1933
Elevación: 40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar
Populsión: no
Ancla: ancla sin bolsa, 3 t
Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1933-1943 Estación Carr del Norte
1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.
1945-1975 Estación Carr del Norte
1975 FUERA DE SERVICIO
1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de... Leer más ...
Un faro es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo, como referencia y aviso costero para navegantes.
Están coronados por una lámpara potente que sirve como guía. El término español proviene del griego antiguo (pharos), haciendo referencia a la torre de señales de la isla de Faro, en Egipto.
Desde el mar los barcos no sólo ven la luz del faro, que les advierte de la proximidad de la costa, sino que también lo identifican por los intervalos y los colores de los haces de luz, de forma que pueden reconocer frente a qué punto de la costa se encuentran. Algunos faros también están equipados con sirenas, para emitir sonidos en días de niebla densa, cuando el haz luminoso no es efectivo.
Fuente Wikipedia.
Sabiendo que es el faro, les PROPONGO que busquen los FAROS O LIGHTHOUSE mas raros del mundo.
Hay premio [editado moderacion]....
Edito el premio, porque va contra las normas.
Y fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos sobre el tema. Aprovecho para añadir el término en inglés al título.
Isla de Sylt: la reina del mar del Norte
La mayor de las islas frisias septentrionales es el destino preferido de turistas sibaritas y amantes de los deportes acuáticos. Ubicada frente a la costa del mar del Norte de Schleswig-Holstein, posee unos 40 kilómetros de playas de arena en el oeste, unas extensas marismas en el este, y animadas ciudades balnearios, como Westerland y Wenningstedt con una extraordinaria oferta en wellness: así se resume Sylt. La reina del mar del Norte pertenece al parque nacional del mar de Frisia de Schleswig-Holstein y con sus 99 km² es la cuarta mayor isla de Alemania.
Sylt y sus conocidos lugares de vacaciones (Morsum, Keitum, Rantum, Hörnum, Kampen y List) se mantienen unidos a tierra firme gracias al dique "Hindenburgdamm".
La isla se ha hecho famosa por celebrar grandes eventos deportivos como la organización de la Copa Mundial de Windsurf . Aparte, dispone de las mejores condiciones para que los aficionados practiquen cualquier deporte relacionado con el agua. Además de bañistas, en la costa occidental se dan cita aficionados a la vela, kiters y surfistas... Leer más ...
Sutomore es uno de los lugares preferidos por los jóvenes montenegrinos y serbios para pasar unas vacaciones de sol, mar y fiesta. Junto a esta playa no te faltarán los bares y discotecas.
Pedro Juan Caballero , ciudad, noreste de Paraguay , fundada en 1899. Se encuentra en las montañas de Amambay a 700 metros sobre el nivel del mar, frente a Ponta Pora, Braz. Pedro Juan Caballero es la ciudad más grande de la región y el principal centro comercial.
Denominado como el fiordo más meridional de Europa, la Bahía de Boka es de hecho un antiguo cañón sumergido, erosionado por el río Bokelj, protegido por las altas montañas de los Alpes Dináricos, y Lovcen que ocultan desde el mar la afable bahía Patrimonio de la Humanidad.
...y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.
Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR proporcionan un seguimiento a gran altitud sobre el mar y extienden el apoyo operativo a las áreas al oeste de VAFB.
Pillar Point se encuentra al norte de la bahía de Half Moon. La costa de California tiene pocos puntos de protección y Pillar Point es uno de ellos. Debajo de la estación de seguimiento está el puerto, el único puerto entre San Francisco y Santa Cruz. Este puerto natural ha sido utilizado por pescadores durante siglos, pero el puerto artificial con su espigón, existen tan solo desde 1961. El rompeolas interior se añadió en 1982.
Pillar Point es una zona famosa para el surfeo, con los míticos y peligrosos... Leer más ...