Es un convento en el cual se forman también a hermanos franciscanos de la orden de frailes menores de la rama de los observantes, aunque comúnmente se hacen visitas de los capuchinos, de las hermanas franciscanas, de las Clarisas y de los laicos de la orden franciscana seglar, así como también se convive con otras órdenes religiosas, principalmente con los Dominicos. También es casa de la Juventud Franciscana o JuFra de San Roque.
The One es una mansión recién construida en los cerros de Bel-Air, al oeste de Los Angeles. Su dueño, Nile Niami, pide por ella la friolera de 500 millones de dólares.
¿Que tiene la casa?
Pues además de estar en uno de los barrios más famosos y exclusivos el mundo, tiene 9300 metros construidos, una discoteca, 4 piscinas, una bolera... vistas de 360 grados del sur de la ciudad de Los Angeles, California.
...Mayflower es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Mayflower es el nombre del barco que, en 1620, transportó a los llamados Peregrinos desde Inglaterra, en el Reino Unido, hasta un punto de la costa este de América del norte, hoy ubicado en los Estados Unidos de América.
Fue construido el 12 de mayo 1884 por Wilson & Burkett en Echuca, Australia.
Se lanzo al agua como un barco pesquero y recolector de leña en el rio y fue usado como casa flotante por su dueño el FAMOSO 'Black Alex' o Daniel Alexander, un negro de las Indias Occidentales.
En 1900, el Mayflower fue vendido a H&A Creager, una familia de pescadores de Renmark.
A principios de la década de 1940, la embarcación se vendió a Norm Collins y Lyle Nickles por un corto tiempo, donde se amarró en algún lugar del puente Abbottsford en el área de Cowanna Bend.
En la década de 1950, el capitán Paddy Hogg se convirtió en el nuevo propietario y en 1956, el empresario de Murray River, Alby Pointon, de Mildura... Leer más ...
El Perricoota es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Perricoota es una región vinícola en la zona de los Grandes Ríos de Australia. Cubre el área de Nueva Gales del Sur bordeada en el sur por el río Murray entre Barmah y Torrumbarry.
Fue construido el 17 de octubre de 1999 por Astillero Echuca en Echuca, Australia.
Fue lanzado al agua como una casa flotante y barco de excursión privado.
El diseño presenta grandes cabinas las dos principales albergan la cocina y el baño / lavandería; Las dos traseras son dormitorios.
La parte trasera interior de la caldera y el motor está configurada como una gran sala de estar / zona de estar con un mini bar.
Y por su puesto se usa este barco para todos los eventos en Echuca o en el río Murray.
Este barco al ser uno nuevo no tiene mucha historia... Leer más ...
...a través de los puertos a lo largo de la Gran Bahía Australiana.
Llevaba a unos 90 mineros con destino a los yacimientos de oro de Australia Occidental.
A su llegada a Fremantle, su apariencia de cubierta única se modificó con la adición de una segunda cubierta para transportar pasajeros para el comercio de excursiones por el río.
Finalmente, en 1909 fue remolcada de regreso al río Murray, donde continuó operando hasta 1932.
Aquí comenzó la debacle del barco ya que se uso como casa flotante y se le quitaron la caldera y las ruedas de paleta y la caseta principal.
...gabinete y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos, las causas de muerte y los posibles medios para evitar los mismos problemas en el futuro.
El día de Navidad de 2001, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur se hicieron realidad. El período previo a las condiciones de verano había sido más seco de lo normal. El 25 de diciembre de 2001 hacía calor con temperaturas superiores a los 30 ° C; muy baja humedad de menos del 15 por ciento; y vientos del oeste. Estos incendios forestales quemaron casi 700,000ha, con 115 casas y muchos otros edificios destruidos y decenas de otros dañados.
Y el Parlamento y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos y las causas.
Luego, en enero de 2003, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur, Victoria y el ACT se dieron cuenta, en toda su extensión. Antes del verano, las condiciones habían sido más secas de lo normal. Los incendios forestales quemaron Canberra.
Y el Parlamento, el forense y el Consejo de Gobiernos de Australia realizaron consultas y publicaron informes sobre los motivos y las... Leer más ...
...comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a partir de la fusión de los intereses de envío de varias compañías, incluida Permewan Wright.
El barco Oscar W fue uno de los buques que fueron a la nueva compañía. Charlie Wallin no se unió a Murray Shipping, pero continuó comerciando por derecho propio hasta su muerte en 1934.
Desde 1942 hasta 1964 paso por varias manos y dueños y se uso el barco de varias formas distintas desde remolcador, a barco turistico a casa flotante.
En 1964 se iba a restaurar el barco pero el dueño se murio y por eso el barco paso varios años parado.
Hasta que en 1985 fue vendido a la Comisión de Turismo de SA, que participó en el establecimiento de una exposición interpretativa en Goolwa.
Los fondos se pusieron a disposición y el Oscar W se puso nuevamente en condiciones dignas de río y llegó a Goolwa al 31 de marzo de 1988.
El Oscar W se mantiene en Goolwa como una exhibición de trabajo y se utiliza para demostrar cómo se trabajaban las embarcaciones... Leer más ...
...modernas para el tráfico de pasajeros, incluyendo mosquiteras en ventanas y puertas.
Más tarde se instalaron luces eléctricas y ventiladores en las cabañas.
El 'Ruby' demostró ser un miembro valioso de la flota y fue transferida de una ruta a otra dependiendo del agua en los ríos.
El barco fue retirado del servicio a principios de los años treinta y amarrada en su puerto natal de Morgan hasta que fue comprada en 1938 por Maurice Collins, quien la llevó a Mildura como una casa flotante.
Dos años después, despojada de la mayor parte de su superestructura, fue vendida a Vic Robbins, quien también la utilizó como casa flotante.
En 1968 se había deteriorado sustancialmente y, gracias a la previsión del ingeniero eléctrico de Wentworth, Frank Fotherby, se alentó al Club Rotario de Wentworth a comprarla por $ 1600.
Fue remolcada a Wentworth y colocada en un parque frente al muelle al que había atado tantas veces años atrás.
El Barco Ruby se convirtió en una característica de Fotherby Park durante treinta años, pero el deterioro de su casco y superestructura era un... Leer más ...
...administrador de bienes, comerciante de caballos, artista y funcionario, nació el 5 de septiembre de 1844 en Calcuta, India, hijo de Charles Robert Prinsep, abogado permanente del gobierno de East India Co. Y ocasionalmente abogado general interino de Bengala, y su esposa Louisa Anne, née White.
Charles invirtió en la colonización australiana: la finca Adelphi en Van Diemen's Land y la finca Belvedere en Australia Occidental.
Fue construido el 14 de junio de 1998 por Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia.
Fue pedido por un privado y el lo quería usar como casa flotante y para eventos especiales.
En el 2006 el barco fue puesto a revisión y se le cambiaron las ventanas y se le agrego nuevos dormitorios y un bar... Eso por pedidos del dueño.
En el 2015 por problemas que aún no se saben el barco agarro fuego y se perdió casi en su totalidad.
Fue vendido lo poco que quedaba en el 2016 y el nuevo dueño lo compro y lo restauro a casi original en el... Leer más ...
En la escapada, no pueden faltar otros espacios de valor histórico y cultural. Uno de ellos rescata el pasado arqueológico de la localidad, en otro se aprecian obras de arte de un escultor francés y otro rememora la vida de un compositor español. También se encuentra el reconocido Museo Casa del Che entre las propuestas.
También era un barco de pasajeros a tiempo parcial, que traía a las damas a la ciudad para hacer sus compras.
Fue comprado más tarde por Murray River Sawmill Co y utilizado como vapor de registro PS Adelaide y funcionó como vapor de transporte de tromcos hasta 1958, antes de ser vendido a un nuevo propietario del sur de Australia y abandonar Echuca.
En 1960, navegó el río Murray de vuelta a casa y permaneció allí hasta 1963.
Debido al ascenso y la caída del río, un grupo de personas dedicadas ajustó incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.
Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneció durante 21 años hasta que finalmente comenzó la restauración en 1980.
En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real... Leer más ...
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
...del Príncipe húngaro Árpad.
Según las crónicas, para cuando falleció Árpad los hermanos mayores de Zoltán habían muerto en guerras, siendo él el único sobreviviente para ascender al trono.
Fue construido el 18 de junio de 1869 por Ignaz Mayer Werft, Linz, Austria.
Fue lanzado al agua como un remolcador de barcaza para la cuidad de Budapest, Hungria.
Estaba sirviendo por el Danubio hasta 1958.
En 1959 el barco fue llevado a la ciudad húngara de Szazhalombatta y ahí fue usada como casa flotante para los obreros que construían la central eléctrica de Szazhalombatta.
Después como un club juvenil (KISZ) en el canal de agua corriente de la central eléctrica de Százhalombatta, aquí le quitaron el motor y las ruedas de paleta.
Estuvo en la cuidad de Százhalombatta por mas de 30 años.
En el 2004 fue comprada en una subasta para su preservación.
El barco pertenece a la fundación sin ánimo o fines de lucro llamada Zoltán... Leer más ...
En la Segunda Guerra Mundial, el barco de paleta se convirtió en un barco hospital con los heridos del área de Odessa siendo transportados a hospitales en Galați.
Después de la Segunda Guerra el barco escapó de la ira de los rusos, que le deseaban presa de la guerra, y en 1954 fue renovado en el astillero rumano de Orșova y renombrado Tudor Vladimirescu.
En el año de la Revolución, 1989, el barco patrimonial estaba bajo la custodia de la Casa de los Pioneros en el puerto Danubio de Orșova, en perfecto estado de funcionamiento.
Después se quiso desmantar y se lo uso de varias formas de restaurante de pub nocturno.
En 2000, el barco más antiguo de paletas se sometió a una nueva intervención, en el astillero de Galati, donde se transformó en un barco de lujo.
En el 2004 fue catalogado como Monumento Historico Nacional y Museo Flotante.
Y desde ahí esta anclado en Galati y se usa para viajes especiales y para... Leer más ...
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.
Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones
.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.
Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
Propiedad de... Leer más ...
Durante la Segunda Guerra Mundial, todavía se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenían desde Friedrichshafen.
La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .
Al final de la guerra, solo había un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .
Después paso por varias manos y dueños que lo convirtieron en casa club, después en un restaurante y después volvio como barco.
En el año 1984, la asociación Internationales Bodensee-Schifffahrtsmuseum eV adquirió el vapor en condiciones extremadamente desoladas.
La asociación llegó a través de donaciones y el uso de numerosos miembros del club y voluntarios, los Hohentwiel volvieron al estado de 1913, donde se combinaron la última tecnología y el material histórico.