El Museo Militar Russell no trata sobre la guerra, o el patriotismo, o incluso sobre el ejército, en realidad,se trata de un enorme deposito de chatarra y cuanto más grande, mejor.
También se trata de Mark Sonday, el propietario y proveedor y debe ser la colección privada más grande de excedentes de guerra en el país.
Las exhibiciones del museo se distribuyen en 15 acres, se revela por lo que es un depósito de chatarra hecho realidad que cualquier niño de 12 años entendería y apreciaría.
Tanques oxidados, jeeps, camiones, misiles, humvees, semiorugas y helicópteros están por todas partes, dispersos entre los pinos, la maleza y las flores... Leer más ...
Emplazado sobre el boulevard de la Av. Almirante Brown en la localidad bonaerense de Quequén (a 510 km de la Ciudad de Buenos Aires), esta el imponente "Monumento a la Gesta de Malvinas".
Pero detrás del Monumento a la Gesta de Malvinas, se exhiben diversos materiales bélicos que pertenecieron a las Fuerzas Armadas Argentinas, algunos de ellos relacionados con el conflicto bélico de 1982 y otros que nada tienen que ver con aquel.
Como por ejemplo:
Este tipo de carros de combate fue incorporado por el Ejército Argentino después de la 2da Guerra Mundial siendo reemplazados en forma gradual por el TAM (Tanque Argentino Mediano... Leer más ...
Viendo noticias me entero que Rusia bombardea la IPSC (International peacekeeping and security centre)
Por el nombre IPSC (International peacekeeping and security centre), pensé que era algo de la PAZ, pero es pura mentira NO TIENE NADA DE PAZ, ES UNA BASE COMPLETA MILITAR.
Es una base de entrenamiento MILITAR DE TANQUES, la instalación, también conocida como el Centro Internacional de Seguridad y Mantenimiento de la Paz, ha sido utilizada desde hace tiempo para capacitar al personal militar ucraniano, a menudo con instructores de Estados Unidos y otros países de la OTAN.
El centro se encuentra entre la ciudad de Yavorov y Leópolis, a unos 30... Leer más ...
Turanj es una ciudad al sur de la ciudad de Karlovac, en el centro de Croacia, ahí hay uno de los dos museos croatas militares abiertos al público.
Este museo al aire libre fue establecido por un oficial retirado del ejército croata, en 2003, en la colina en la entrada norte de Turanj, a solo 600 metros del lugar donde dicen que "los agresores del Este fueron detenidos ".
Se encuentra en el fascinante paisaje del antiguo patio trasero de una base militar austro-húngara en ruinas, que todavía muestra claramente signos de daños de combate desde 1991.
El Museo está destinado no solo a mostrar las armas utilizadas por los militares croatas durante la Guerra Patria, sino también a preservar la memoria de las personas que han sacrificado sus vidas para defender su patria y su... Leer más ...
El pueblo de Tyneham fue requisado justo antes de la Navidad de 1943 por la entonces Oficina de Guerra (ahora Ministerio de Defensa) para usarlos como campos de tiro para entrenar tropas.
Por lo tanto 225 personas fueron desplazadas, la última persona dejó un aviso en la puerta de la iglesia que decia:
Por favor, trate la iglesia y las casas con cuidado; hemos renunciado a nuestros hogares donde muchos de nosotros vivimos durante generaciones para ayudar a ganar la guerra para mantener libres a los hombres. Volveremos algún día y gracias por tratar al pueblo con amabilidad.
Se suponía que esta medida sería temporal durante la duración de la Segunda Guerra Mundial, pero en 1948 el Ejército emitió una orden de compra obligatoria de la tierra y desde entonces ha permanecido en uso para entrenamiento militar... Leer más ...
Paseando por el distrito de Bermondsey, en Londres, uno se puede encontrar un elemento verdaderamente extraño: un tanque soviético en un solar, cubierto de pinturas y grafitis.
Su historia es peculiar, es un tanque T34/85 de fabricación soviética, es un antiguo carro de combate del ejército checo que se dice que participó en la represión del levantamiento de la Primavera de Praga en 1968.
Tras la 'Revolución de Terciopelo' y la disolución de Checoslovaquia, fue desmantelado y vendido, y se utilizó como accesorio en la película de 1995 Richard III, en Londres.
Una vez terminada la película, fue comprado en 1995 por Russell Gray, un comerciante de chatarra local. Pagó 7.000 libras, como regalo para su hijo.
Gray tenía un solar o terreno en el barrio en el que el Ayuntamiento de Londres no le permiti... Leer más ...
Fort Knox es una base militar del Ejército de los Estados Unidos ubicada en el estado de Kentucky, las instalaciones, de 44 000 hectáreas o 109 000 acres, cubren parte de los condados de Bullitt, Hardin y Meade.
Actualmente las instalaciones acogen la United States Army Armor School (academia de instrucción en blindados), utilizada tanto por tripulaciones del Ejército como de los Marines para entrenarse en sus tanques M1 Abrams.
Además, en sus terrenos se encuentra el Museo General George Patton, que muestra la historia de la caballería y de los blindados del Ejército de los Estados Unidos, así como la carrera de George Patton.
Si es una base militar de Estados Unidos pero primero veamos unos... Leer más ...
En la segunda mitad de los años treinta del siglo pasado surgió "la frontera de hormigón" de Checoslovaquia, un sistema de fortificaciones a lo largo de la frontera nacional como defensa contra la Alemania hitleriana.
Un antiguo pueblo silesiano situado a unos veinte kilómetros al noroeste de Ostrava, que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, fue testigo de las más encarnizadas luchas de TANQUES entre las tropas hitlerianas y el Ejército Rojo que se abría paso para liberar la metrópoli industrial de Ostrava. Siete días se luchó por Hrabyne, y al final casi todo el pueblo quedó en ruinas.
Para conmemorar esta batalla, en abril de 1980 fue inaugurado en Hrabyne un gigantesco monumento y museo, que hoy día... Leer más ...
Es una de las flotas de vehículos blindados más grandes del mundo, sentada en el desierto de California.
En un rincón aislado del norte de California, más de 26,000 vehículos blindados están listos. Forman la parte más destacada del Sierra Army Depot, un depósito de 36,000 acres para los tanques, camiones y vehículos blindados de transporte de personal del Ejército de EE. UU.
El Ejército se instaló en Sierra durante la Segunda Guerra Mundial y usó la base para almacenar grandes cantidades de bombas y municiones en cientos de "iglús" blindados.
A lo largo de las décadas, la reserva de armamento en Sierra Depot creció a medida que el Ejército comenzó a usar la base árida para almacenar una flota en expansión de vehículos... Leer más ...
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro.
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra.
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia
Los de la navy muchas veces también tienen colores blancos o claros, pero este avión no es blanco y tiene las alas con líneas geométricas. No parece militar.
En medio de la región alemana de Thüringen, concretamente en Rockensußra, hay un cementerio de tanques, donde los viejos tanques alemanes (o, en este caso, los IFV) van a descansar, hasta que son desmantelados.
La empresa que opera este lugar es Battle Tank Dismantling GmbH Koch, la única planta de desmantelamiento de tanques certificada por la OTAN en Europa y fue fundada en 1991 y desde entonces desmantela armaduras antiguas.
El desguace de vehículos comenzó después de la unificación alemana, cuando los números del ejército se redujeron por varios tratados. Los vehículos se desmantelan aquí a fondo.
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro.
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra.
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro.
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra.
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro.
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra.
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
El desarrollo del SU-152 comenzó en 1942, en aquella época, la mayoría de las fábricas soviéticas se dedicaban a la producción del carro más famoso del Ejército Rojo: el T-34.
Pero a pesar de sus muchos talentos, este vehículo no podía adentrarse solo en el campo de batalla, por eso los ingenieros pensaron en los búnkeres y fortines que acabarían interponiéndose en el camino de los regimientos acorazados de los T-34.
Para luchar contra estas fortificaciones se creo el SU-152 que con su cañón era ideal para demoler edificios fortificados.
Pero el futuro vehículo tendría que soportar condiciones de combate extremas, recorrer hasta 200 km, disparar más de 300 proyectiles sin necesidad de hacer reparaciones y aguantar los entornos más gélidos. A pesar de estos desafíos, el SU-152 demostró ser digno y pasó a fabricarse en... Leer más ...
El HNLMS Buffel es un barco de espolón acorazado del siglo XIX, fue construido por Robert Napier and Sons en Glasgow, Escocia y se lanzo al agua el 22 de julio de 1868.
Estaba equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.
El único viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la travesía, la embarcación se balanceó mucho y tomó mucha agua.
A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.
El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.
El “Thalis o Milissios” es un barco de vapor de tendido de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.
Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.
El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido específicamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ejército de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Señales del Ejército, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantación de minas.
Cabe señalar que a lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS"... Leer más ...
La empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.
Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa había establecido en Otava.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compañía también decidió su nueva política de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla... Leer más ...
Conocida como Petit Versailles, esta pequeña villa es hogar de cuatro castillos, rodeados de viñedos y árboles frutales. Los paisajes del entorno son de ensueño: colinas boscosas y acantilados de piedra caliza fueron testigos de una historia ajetreada que hoy es posible leer en las huellas que dejó en Autoire.
Durante la guerra de los Cien Años, el pueblo fue duramente asediado por el ejército inglés. Más aún: durante el siglo XIV, se cree que fue guarida de numerosos bandidos, como Bernard de la Salle, el ladrón de Figeac. El circo de acantilados habría sido el conjunto de muros que sirvieron de refugio.
...Abdón Calderón fue trasladada a la Guardia Costera y permaneció en servicio activo hasta 1957, cuando estuvo amarrada en puerto.
En 1960 Abdón Calderón fue dado de baja para su conversión en un museo conmemorativo estático y colocado en tierra en el Parque de la Armada (Parque Naval) en Guayaquil. El museo fue inaugurado en 1972.
El barco es cuidado y protegido por el ejercito del ecuador, como un verdadero monumento historico.
Nombre:BAE Abdón Calderón
Constructor:David Dunlop & Co, Port Glasgow
Lanzado:15 de noviembre de 1884
Destino:Barco museo en Parque de la Armada en Guayaquil
En el desierto se pueden ver espejismos y eso debieron pensar cuando se capturaron las primeras imágenes de un portaviones navegando por el desierto de China.
Hace un mes la empresa de imaginería norteamericana Maxar Technologies, que suele colaborar con Google Maps y Google Earth, capturó unas imágenes sorprendentes: lo que parecía ser una maqueta de portaaviones en 3D moviéndose por las arenas del desierto sobre unas vías de hierro.
China ha construido maquetas gigantes con barcos a escala para probar la precisión de sus misiles y de sus sistemas de tiro. No solo un portaaviones, sino también un destructor similar a los de la US Navy.
Ya hace años tenían dibujada una pista que simulaba la de un portaaviones y se pueden observar los impactos de los misiles en el suelo. Pero solo era un portaaviones 2D.
Maxar identificó la ubicación de las imágenes en Ruoqiang, en el desierto de Taklamakan en la región noroeste de Xinjiang.
El Pentágono parece ser que ya conocía la ubicación y viene alertando de la amenaza que supone para su flota los esfuerzos del ejército chino para desarrollar nuevas armas, con el claro objetivo de sus grandes unidades navales.
En un remoto rincón del desierto de Mongolia el ejército chino está construyendo en secreto numerosas instalaciones para pruebas de misiles y otros artefactos militares. Este área es el equivalente chino de la famosa: Area 51 Base secreta de EEUU.
Antes de continuar, quiero decir que la persona de nuestro foro que me puso sobre su pista fue @Gally, que me envió las primeras localizaciones, y por tanto, es mérito suyo. Yo solo continué un poco tirando del hilo.
Curiosamente esta zona está generando noticias sorprendentes estos días, tanto sobre la prueba de los nuevos misiles (como el DF-21D conocido como el "asesino de portaaviones") y por las fotografías de enormes maquetas móviles desplazándose por el desierto y simulando portaaviones y destructores. www.voanews.com/ ...04261.html japantoday.com/ ...s-warships
Al parecer este es un área de entrenamiento bajo la supervisión de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de... Leer más ...
Originalmente llamada Retivy, era uno de los 29 Gnevny -class destructores (oficialmente conocido como el Proyecto 7 ) construidos para la Armada Soviética durante la década de 1930.
La Armada soviética buscó la ayuda de Italia para diseñar destructores más pequeños y más baratos y así nació la Gnevny -class.
Los barcos tenían un par de turbinas de vapor con engranajes , cada una impulsando una hélice, clasificada para producir 48.000 caballos de fuerza en el eje.(36.000 kW ) utilizando vapor de tres calderas de tubos de agua que estaba destinado a darles una velocidad máxima de 37 nudos (69 km / h; 43 mph).
Fue botado el 27 de septiembre de 1939 y puesto en servicio el 10 de octubre de 1941 y fue asignada a la Flota del Pacífico.
En 1954, el Retivy fue vendido a la Armada del Ejército Popular de Liberación... Leer más ...