Has escrito una enciclopedia de los barcos de paletas.
Menuda Recopilación.
Enhorabuena.
Muchas gracias ya tengo algunos barcos de otros países pero es difícil conseguir datos de esos barcos.
Por decir encontré uno en japón se el nombre se donde esta, pero ando averiguando datos como quien lo construyo, peso, tamaño y eso es lo difícil encontrar, pero sigo investigando.
En enero de 1994 hubo cuatro muertes relacionadas con incendios, cientos de miles de hectáreas quemadas y dedos de fuego se arrastraron hacia la ciudad de Sydney. El Parlamento, el gabinete y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos, las causas de muerte y los posibles medios para evitar los mismos problemas en el futuro.
El día de Navidad de 2001, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur se hicieron realidad. El período previo a las condiciones de verano había sido más seco de lo normal. El 25 de diciembre de 2001 hacía calor con temperaturas superiores a los 30 ° C; muy baja humedad de menos del 15 por ciento; y vientos del oeste. Estos incendios forestales quemaron casi 700,000ha, con 115 casas y muchos otros edificios destruidos y decenas de otros dañados.
Y el Parlamento y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos y las causas.
ESTE FUE EL ULTIMO BARCO LIBERTY QUE ENCONTRE HASTA HOY!!!!
Pero uno sigue investigando y si aparece otro BARCO LIBERTY, sera publicado aca como debe ser... pero por mi informacion aca estan todos los BARCOS LIBERTY...
Pero tranquilos que me falta las curiosidades de los barcos liberty y despues seguir con los BARCOS VICTORY
Gran trabajo de recopilación.
¿Oye, Gally, porque no dejamos este hilo para lso Liberty y hacer otro para los Victory?
Asi los tenemos separados.
Si si de una.... ni hablar.... pero cambiale el nombre a este tema y Pone que se yo Barcos Liberty y yo voy a crear un nuevo Tema con los Barcos Victory.
Fijate ya te edite el primer comentario de este tema y lo hice con mas datos e info....VOS CAMBIALE DE NOMBRE.... a BARCOS LIBERTY ....
ESTE FUE EL ULTIMO BARCO LIBERTY QUE ENCONTRE HASTA HOY!!!!
Pero uno sigue investigando y si aparece otro BARCO LIBERTY, sera publicado aca como debe ser... pero por mi informacion aca estan todos los BARCOS LIBERTY...
Pero tranquilos que me falta las curiosidades de los barcos liberty y despues seguir con los BARCOS VICTORY
Gran trabajo de recopilación.
¿Oye, Gally, porque no dejamos este hilo para lso Liberty y hacer otro para los Victory?
Asi los tenemos separados.
Terminado de meter y juntar las localizaciones por ahi perdidas en la carpeta correspondiente y se me queda pillado el programa y tengo que cerrarlo.
Y como siempre, esta vez no ha sido diferente, todo el trabajo hecho se va al garete. Todo lo que hayas hecho con tus puntos, lo que te hayas descargado aunque sea hace 2 horas, todas las actualizaciones....perdidas, como si no hubieras usado Google Earth ese día.
!! Esa mierda de error, como lo odio !!
Estoy de bajón ahora mismo y con cero ganas de volver hacer la recopilación. Lo voy a dejar para mañana, que necesito paciencia jajaja
¿oS ha pasado ese error alguna vez? (Se queda pillado, se tiene que cerrar si o sí, lo vuelves a abrir, y no tienes nada que no hayas guardado en tu disco duro desde la primera vez que lo abriste ese día?
Otra question @google_master ...¿¿Existe ya alguna forma de coger varias localizaciones a la vez (estando sueltas y no en una carpeta) para moverlas a la vez??, o hay que seguir como los cromayones moviendo de manera individual.
Era un submarino de clase Oberon de la Royal Australian Navy (RAN). Construido en Escocia, el submarino fue el último de la clase en ingresar al servicio cuando fue puesto en servicio en la RAN en 1978. Otama era un especialista, uno de los dos "Barcos misteriosos", equipado con equipos adicionales de vigilancia y recopilación de inteligencia. [1] Otama se desplegó rutinariamente en operaciones clasificadas para obtener información sobre naves soviéticas de la Flota del Pacífico y buques de la Armada china , y realizó vigilancia costera asociada en toda Asia. [1]
El submarino fue parte del crucero con bandera más grande de la RAN en el Océano Índico durante 1980. De 1983 a 1985, fue sometida a una extensa actualización. En 1987, dos submarinistas murieron cuando Otama se sumergió mientras aún trabajaban en la aleta . Otama permaneció en servicio hasta fines de 2000; una demora desde su fecha de desmantelamiento planificada original para ayudar a atenuar los problemas con los submarinos de clase Collins de reemplazo .
Otama fue vendida a la Western Port Oberon Association en 2001, (en gran parte administrada por Max Bryant) quien plane... Leer más ...
El 10 de agosto de 1519 una flota de cinco naves, Trinidad, San Antonio, Concepción, Victoria, y Santiago, al mando de Fernando de Magallanes, salió de Sevilla, y tomando mar en Sanlúcar de Barrameda el 20 de septiembre, comenzó un heroico periplo, que le llevo entre otros descubrimientos, al importantísimo del paso, o canal de Todos los Santos, hoy estrecho de Magallanes, que comunicaba el océano Atlántico con el “mar del sur”, descubierto por Balboa, y que ellos llamaron Pacífico.
Accedieron por fin a las tierras de las especias navegando hacia occidente, culminando así el fracasado objetivo de Colón, el cual no consiguió al encontrarse con el nuevo continente americano cerrándole el paso.
El 6 de Septiembre de 1522 solo una de las cinco naves, la Victoria, al mando de Juan Sebastián de Elcano, volvía en patético triunfo, a las aguas de Sanlúcar de Barrameda, como única superviviente de aquella flota que salió tres años antes de las mismas aguas, pero que navegando siempre hacia occidente, realizó la gran hazaña de circunnavegar por primera vez el globo terráqueo.
Acabo de leer el libro “La flota de las especias” de Luís Mollá y siguiendo los derroteros descritos... Leer más ...
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso del Planchón. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola Homerearth! Excelente la recopilación de trazados del cruce sanmartiniano. Podés compartir de dónde obtuviste la información? Me gustaría poder utilizarlos para la publicación de una infografía interactiva en un diario, si me lo permitís.
Saludos cordiales
De menuda te he librado Moyi, px dificilmente podrias haber dado pistas, ¿ eh ? haha
Pues yo creo que es un buen sitio, hay un arbol, y eso en lugar tan inhóspito me parece una magnifica razón para vivir ahi (aparte el valle continuo parece agua o arena blanca, diferente a todos los otros valles, asi que es posible que haya más agua por esa zona...).
Buenísimo Granma, y en el nivel de siempre!!!!.......aunque no me has "librado", podía seguir dando pistas. Para eso me dí una vuelta por la ruta Provincial S317 que pasa a solo 8 kilómetros del sitio. Y si eso no bastaba, 12 kilómetros mas al este y esta ruta se encuentra con un camino de algo mas de 60 Kilómetros por el que se llega a un poblado "Shalin Hudu Gegacha" como para hacerme el aguante.....Un abrazo y felicitaciones!!!
De menuda te he librado Moyi, px dificilmente podrias haber dado pistas, ¿ eh ? haha
Pues yo creo que es un buen sitio, hay un arbol, y eso en lugar tan inhóspito me parece una magnifica razón para vivir ahi (aparte el valle continuo parece agua o arena blanca, diferente a todos los otros valles, asi que es posible que haya más agua por esa zona...).
Lo vi anoche y no sabia por donde empezar a buscar... bueno si por China.