Foro de China, el Tíbet y Taiwán: Google Earth en China: Imagenes y KMZ de China, Taiwan y Tibet y sus ciudades (Pekin, Shanghai, Xian, Hong Kong, Macao...)
Diferentes estaciones, diferentes tiempos y diferentes intensidades de la luz solar producen diferentes colores.
En septiembre, las flores de aceite de color blanco en flor en toda la montaña. Es una lástima que cubren hasta el color rojo muy bonito. La mejor época para visita turística es mediados de noviembre. El color más deslumbrante es justo antes de la puesta del sol. Más tarde, con el fin de promover el turismo, Tierra Roja fue nombrado Lexiaguo, lo que significa el lugar donde hermosos colores establecidos. "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro