Foros
Menú principal
Foro de Deportes y Aficiones : Deportes y Aficiones al aire libre: instalaciones deportivas, hobbies, actividades de ocio, etc.
Página 4 de 6 - Tema con 146 Mensajes y 615765 Lecturas
Descripción del Tema: Circuitos de Formula 1 Publicado: Lun, 13-01-2014 18:33
Visita los circuitos de la Formula 1 con Google Earth. Tema sobre todos los circuitos de la historia de la Formula 1.
Algunos circuitos en forma de ruta, se pueden recorrer activando la capa de Ferrari, podemos disfrutar en modo simulación.
Ver más mensajes sobre Circuitos de Formula 1 en el foro
Autor
Mensaje
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 8:49
Circuito del Jarama
El Circuito del Jarama es un autódromo de 3,404 km de longitud en su variante antigua (ya no existe esta variante en el KMZ es este trazado, de 3404m ) y 3,850 km de longitud en la actualidad, situado en San Sebastián de los Reyes, en los alrededores de Madrid, España.
Se accede a través de la Autopista A1 y a través de una urbanización privada.
Historia
Diseñado por John Hugenholtz (que también diseñó los circuitos de Zandvoort y Suzuka), el circuito fue construido por Alessandro Rocci en 1967 al norte de Madrid en una zona árida de matorrales, dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes.
En 1967 empieza a albergar el Gran Premio de España de Fórmula 1, aunque en esta ocasión el GP no fue puntuable para el Campeonato del Mundo, sà lo fue el GP de España del año siguiente (1968). Esta sede se alternó con el circuito de Montjuïc hasta que después de una accidentadÃsima carrera en Montjuïc, el Jarama se quedó como sede única del GP de España de Formula 1.
Jarama acogió su última carrera de fórmula 1 en 1981, dirigida por Alessandro Rocci cuando se consideró demasiado limitada para las carreras modernas.
El Gran Premio de España de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo se disputó en Jarama en quince ocasiones entre 1969 y 1988. Dicho mundial corrió en el circuito cuatro grandes premios adicionales: el Gran Premio de Portugal de 1987, el Gran Premio de Europa de 1991, el Gran Premio de la Federación Internacional de Motociclismo de 1993, y el Gran Premio de Madrid de 1998. Las dos últimas se crearon como sustitución de grandes premios cancelados (Sudáfrica y Portugal), y significaron que España albergara tres de las catorce fechas de cada año (junto con Jerez y Cataluña).
Además de la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo de Velocidad, Jarama albergó hasta finales del siglo XX numerosos campeonatos internacionales de automovilismo y motociclismo: el Campeonato Mundial de Resistencia desde 1987 hasta 1989, la BPR Global GT Series (desde 1994 hasta 1996), la GTR Euroseries (en 1998), el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos (en 1997); la Fórmula 2 Europea (en 1967, 1968, 1969, 1971 y 1983), la Fórmula 3000 Internacional (en 1986 y 1987); el Campeonato Mundial de Turismos (en 1987); y el Campeonato Mundial de Superbikes (en 1991 y 1992). En la década de 2000, su actividad internacional se vio reducida a la World Series by Renault (desde 2000 hasta 2004), el Campeonato FIA GT (en 2001 y 2002) y la Le Mans Series (en 2001 y 2006; la carrera de 2001 también fue puntuable para la American Le Mans Series).
Actualmente, el Jarama acoge la Superleague Formula, el Campeonato de Europa de Camiones y distintas pruebas de campeonatos nacionales, como el Campeonato de España de Gran Turismos, las Mitjet series y el Open de España de Resistencia, asà como pruebas locales como el Trofeo Race de Turismos y el Trofeo Race de Motociclismo.
A su vez, el circuito es alquilado para distintos eventos a lo largo de todo el año (pruebas dinámicas, grabaciones de anuncios, cursos de conducción del RACE, etc), y organiza eventos para aficionados a lo largo del año. A principios de año se realizan en 3 dÃas las tandas libres, en las que cualquier persona puede rodar con su coche. A finales de año se realiza otro evento orientado a coches clásicos y preclásicos por clubes, donde se les reserva parte del paddock a cada club y acceden al circuitos por tandas y por clubes.
Nombre: circuito del jarama.kmz
Tamaño: 887 Bytes
Descargado: 310 veces
Tamaño: 144.31 KB
Visto: 3481 veces
Circuito del Jarama 1
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 12:23
Muchas gracias, para eso lo hacemos...
granmaestre Escribió:
...
Solo os falta encontrar una captura en plena carrera......
Eso va ser difÃcil, sobre todo de F1.
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 12:44
En varios circuitos hay carreras... Pero no de F1. Se ven hasta 20 coches sobre asfalto.
Mira Brands Hatch que esta en pagina 3.
Última edición por Bezdrum el Lun, 18-04-2011 12:48, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Granmaestre
Master_GE Registrado: 25-11-2009 Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 12:48
Bueno en realidad me referia a cualquier tipo de carrera, independientemente de los vehiculos........yo tengo un circuito con un coche plateado (podria ser un porsche) tomando una curva.......es el unico en todo el circuito, asique sera alguien con pasta !!!! xdxd
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 12:50
Te gusto mi coche ???
Ojala !!
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 13:14
granmaestre Escribió:
Bueno en realidad me referia a cualquier tipo de carrera, independientemente de los vehiculos........yo tengo un circuito con un coche plateado (podria ser un porsche) tomando una curva.......es el unico en todo el circuito, asique sera alguien con pasta !!!! xdxd
Brands Hatch en pagina 3 esta en plena carrera)
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 17:24
En este circuito si vuelves en 13 febrero de 2005 puedes ver un coche de F1 que ace pruebas)
Ricardo Zonta con Toyota , que probablemente conduse sobre asfalto mojado.
Que opinais los demas? se ve que en el shican de Ayrton Senna, la parte que no se usa es mas clara(seca) ademas a la salida del shican se ve una marca a la izquierda de la ultima agua antes(probablemente de un camion cisterna) Asemas detras del coche se ve una marca blanca, que es
la agua que levanta el coche
Circuito de Jerez
El Circuito de Jerez, anteriormente conocido de forma oficial como Circuito Permanente de Alta Velocidad de Jerez es un autódromo de 4.423,101 m. (2,752 millas) de longitud, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, comunidad autónoma de AndalucÃa, España. El circuito se encuentra en la autovÃa A-382 a la altura de la urbanización de Monte Castillo.
El 14 de noviembre de 2008, la Junta de AndalucÃa entró en el accionariado del circuito y compra al Ayuntamiento de Jerez el 33% del total de las acciones por un importe de 17 millones de euros. Con este movimiento el Ayuntamiento de Jerez se asegurará dejar de hacer frente en exclusiva de los gastos derivados del mismo, y la Junta de AndalucÃa obtiene un control parcial sobre un factor importante de turismo y promoción de la región.
Historia
El Circuito de Jerez vino a sustituir al trazado urbano que en la Avenida Ãlvaro Domecq albergaba el Gran Premio Nuestra Señora de la Merced.[4] Construido en 1986 por iniciativa del entonces alcalde Pedro Pacheco Herrera para albergar el Gran Premio de España de Fórmula 1, aun cuando la Fórmula 1 no gozaba de mucha fama en España. A pesar de algunas grandes carreras, como la victoria de Ayrton Senna por sólo 14 milésimas de segundo en 1986, perdió la organización de la carrera a manos del Circuito de Cataluña.
En 1994, la organización del circuito realizó mejoras en la seguridad, incluyendo una nueva chicane en la curva Senna. Debido a ello, Jerez volvió a ser sede de una carrera de Fórmula 1, esta vez del Gran Premio de Europa en los años 1994 y 1997, carrera esta última en la que se vivió un intenso duelo por el tÃtulo entre Michael Schumacher y Jacques Villeneuve que terminó con el abandono y la descalificación del primero y la coronación del segundo.
El circuito ha sido sede del Gran Premio de España de Motociclismo desde 1987 de forma ininterrumpida; en 1988 se llamó Gran Premio Expo 92, como forma de sustituir al cancelado Gran Premio de Portugal y no colisionar con la otra carrera española en el circuito del Jarama. Jerez también albergó fechas del Campeonato Mundial de Resistencia (desde 1986 hasta 1988), la BPR Global GT Series (en 1995), el Campeonato Mundial de Superbikes (en 1990), la Fórmula 3000 Internacional (desde 1988 hasta 1991 y en 1997), la World Series by Renault (en 2004), la Fórmula 3000 Europea (desde 2002 hasta 2004 y en 2008) y la Superleague Formula (en 2008). Actualmente lo visitan la Fórmula 3 Española (desde 2001) y el Campeonato de España de Gran Turismos, entre otras categorÃas españoles, portugueses y regionales.
Nombre: circuito de jerez.kmz
Tamaño: 972 Bytes
Descargado: 581 veces
Tamaño: 148.25 KB
Visto: 825 veces
Circuito de Jerez 1
Ir arriba
Compartir:
Homerearth
Experto Registrado: 15-05-2010 Mensajes: 257
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 18:18
CIRCUITO DE RIVERSIDE - EEUU
Con Bezdrum estuvimos corrigiendo el trazado de este circuito, asà que aquà esta es la versión corregida, Riverside 2.0
Descripción: Riverside
Tamaño: 143.67 KB
Visto: 348 veces
Riverside - Circuitos de Formula 1
Descripción: Riverside
Nombre: circuito de riverside - 1960.kmz
Tamaño: 9.79 KB
Descargado: 266 veces
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Lun, 18-04-2011 19:32
Homerearth Escribió:
CIRCUITO DE RIVERSIDE - EEUU
Con Bezdrum estuvimos corrigiendo el trazado de este circuito, asà que aquà esta es la versión corregida, Riverside 2.0
Ok, cambiado, subo una nueva recopilación.
Ya queda menos, jejeje.
Ir arriba
Compartir:
Homerearth
Experto Registrado: 15-05-2010 Mensajes: 257
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 4:31
CIRCUITO DE MONTECARLO – MONACO
Es uno de los circuitos más antiguos del automovilismo, se disputó por primera vez el 14 de Abril de 1929 y fue creado por Anthony Noghès.
Este circuito fue uno de los primeros seis Grandes Premios que formaron parte del primer Calendario de la Fórmula 1, sin embargo luego se dejó de correr hasta 1955 y a partir de ese año se corrió en forma ininterrumpida hasta la fecha.
Es un Circuito Callejero ubicado en el Principado de Mónaco en el sector del puerto, el Puerto Hércules y el Casino de la misma Ciudad.
Es sin dudas el circuito más agotador del Calendario para los pilotos y máquinas debido a su estrechez, curvas cerradas, desniveles, curvas ciegas y pavimento resbaladizo. Hay que estar atento todas las vueltas que dura la carrera pues hay que andar con mucho cuidado, lo más veloz posible, pero sin mucha vehemencia, porque se puede terminar contra una defensa.
A pesar de lo que se cree, Mónaco es un circuito de lo más seguro, debido a su baja velocidad, en toda su historia sólo se registró un accidente fatal en el año 1967, el del italiano Lorenzo Bandini, que se estrelló con su Ferrari en la “Chicane du Portâ€, prendiéndose fuego y falleciendo a los tres dÃas en el hospital. En realidad, los circuitos más veloces lógicamente son los más peligrosos, Monza por ejemplo, consta en su haber con siete pilotos fallecidos.
A lo largo de su vida tuvo muchÃsimas modificaciones para tratar de mantenerse actualizado a las exigencias de la máquinas de la F1, pero a decir verdad, nunca lo logra debido a las caracterÃsticas del circuito, pero, es la carrera preferida por el público y organizadores y por eso sobrevive.
Modificaciones (en lÃneas Rojas ):
- Hasta el año 1971, no hubo grandes modificaciones salvo que se cambió a partir de 1955 la LÃnea de Largada, antes estaba sobre el Boulevard Albert 1er. y luego se trasladó a la Quai Albert 1er. (Calle del Puerto Alberto 1ero.).
- En el año 1972 la única modificación que tuvo fue que se trasladó la “Chicane du Port†más adelante.
- Fue en el año 1973 en donde comenzaron las grandes reformas al Circuito. Primero se volvió a colocar la “Chicane du Portâ€, en su lugar original. Luego en la zona del antiguo Túnel que pertenecÃa a “La Stationâ€, se construyó un hotel en esos terrenos y el túnel se extendió al tamaño que posee en la actualidad. También se construyó una piscina en la “Quai Albert 1er.â€, modificando el trazado con dos chicanas que rodeaban a la piscina y por fin, en la que era la curva del “Gasómetroâ€, se construyó la confiterÃa “La Rascasse†, tomando esa curva el nombre de esta confiterÃa y luego se creó la curva “Anthony Noghes†en la entrada del “Boulevard Albert 1er.â€, en honor al fundador del Gran Premio de Mónaco y también se construyó el espacio para ubicar los Boxes.
- En el año 1976 se colocó una plazoleta en la curva “Anthony Noghes†y se transformó en la “Chicane Anthony Noghesâ€, también se colocó una chicana en la entrada de la curva “Saint Devoteâ€.
- En el año 1986 se eliminó la “Chicane du Port†y se creó la “Nouvelle Chicaneâ€.
- En el año 1997 se modificó la chicana de entrada a la piscina haciendo a esta más veloz
- Y por último hasta el presente, se modificó la chicana a la salida de la piscina haciendo a esta más “abiertaâ€. También se hizo más veloz la entrada a la curva “La Rascasse†y la salida de boxes se extendió hasta la salida de la curva Saint-Devote.
Continúa...
Descripción: Montecarlo
Tamaño: 119.18 KB
Visto: 761 veces
Montecarlo - Circuitos de Formula 1
Descripción: Monaco '50
Nombre: circuito de montecarlo 1950 \'55 -1971.kmz
Tamaño: 13.85 KB
Descargado: 373 veces
Descripción: Monaco 72
Nombre: circuito de montecarlo 1972.kmz
Tamaño: 14.17 KB
Descargado: 320 veces
Última edición por Homerearth el Mar, 19-04-2011 4:38, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Homerearth
Experto Registrado: 15-05-2010 Mensajes: 257
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 4:33
CIRCUITO DE MONTECARLO II Parte
Descripción: Monaco '73
Nombre: circuito de montecarlo 1973 - 1975.kmz
Tamaño: 16.49 KB
Descargado: 284 veces
Descripción: Monaco '76
Nombre: circuito de montecarlo 1976 - 1985.kmz
Tamaño: 17.26 KB
Descargado: 274 veces
Descripción: Monaco '86
Nombre: circuito de montecarlo 1986 -1996.kmz
Tamaño: 18 KB
Descargado: 263 veces
Ir arriba
Compartir:
Homerearth
Experto Registrado: 15-05-2010 Mensajes: 257
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 4:37
CIRCUITO DE MONTECARLO III Parte
Descripción: Monaco '97
Nombre: circuito de montecarlo 1997 - 2002.kmz
Tamaño: 18.2 KB
Descargado: 272 veces
Descripción: Monaco '03
Nombre: circuito de montecarlo 2003 - 2011.kmz
Tamaño: 20.69 KB
Descargado: 299 veces
Descripción: Montecarlo
Tamaño: 120.75 KB
Visto: 459 veces
Montecarlo - Circuitos de Formula 1
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 8:42
Interlagos-Autódromo José Carlos Pace
El Autódromo José Carlos Pace es un circuito de velocidad localizado en los suburbios de São Paulo, Brasil, siendo actualmente sede del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Se le conoce popularmente con su antiguo nombre, Interlagos. De hecho, la zona que rodea al autódromo también lleva el nombre de Interlagos, en alusión al mismo.
El nombre tradicional del circuito, proviene del hecho de que la pista fue construida en una región entre dos grandes lagos artificiales, el Guarapiranga y el Billings, que fueron diseñados a principios del Siglo XX para abastecer a la ciudad con agua potable y energÃa eléctrica. En los 70, el autódromo fue rebautizado como José Carlos Pace en honor al entonces recientemente fallecido piloto de Fórmula 1. Existe una pista de karts en el interior del circuito principal, que lleva el nombre de Ayrton Senna.
El trazado se caracteriza por ser uno de los pocos, fuera de los Estados Unidos, en los cuales se compite en dirección contraria a las manecillas del reloj. Por esta razón, se le suele ubicar en el calendario de la máxima categorÃa cerca del Gran Premio de San Marino, para que los pilotos se aclimaten con mayor facilidad, aunque en estos últimos años no ha sido asÃ. (En el Autódromo Enzo y Dino Ferrari también se disputan las carreras en éste sentido).
Las instalaciones y la organización general en Interlagos han sido criticadas con frecuencia. Uno de los últimos episodios que suscitó tales crÃticas se dio en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Brasil de 2000, cuando las sesiones debieron detenerse tres veces debido a que habÃa carteles publicitarios desperdigados por la pista.
El trazado también ha sido objetado por la existencia de montÃculos, que afectan notablemente el rendimiento de máquinas y pilotos, principalmente en la primera curva. A pesar de los esfuerzos de los organizadores para alisar el asfalto, los pilotos se han seguido quejando en las últimas temporadas. Ha sido reasfaltado en 2007.
Sin embargo el Gran Premio de Brasil es una carrera fascinante y ha sido testigo de grandes batallas en los últimos años, como por ejemplo el adelantamiento de Montoya a Schumacher en la curva 1 y de igual forma la pasada del propio Schumacher a Räikkönen en la temporada 2006 en el mismo punto, la cual vino a ser la última gran maniobra en la F1 del As alemán. La temporada 2007 se decidió con tres pilotos luchando por el tÃtulo: Fernando Alonso y Lewis Hamilton, de McLaren, y Kimi Räikkönen, de Ferrari; con victoria final de la carrera y del campeonato para el piloto finlandés, quien dos carreras antes de este último gran premio estaba a 17 puntos del lÃder y llegó al Gran Premio de Brasil con 7 puntos menos que el inglés y 3 puntos menos que el español. En 2008 también se decidió en este circuito el tÃtulo mundial, en favor del británico Lewis Hamilton, y también en 2009 en favor de otro británico, Jenson Button. Por segundo año consecutivo, el Gran Premo de Brasil de Formula 1 ha sido elegido por los internautas como el mejor de la temporada (2008 y 2009).
1973-1977
Longitud: 7960m
Curvas: 17
Vueltas: 40 (318,400km)
1979-1980
Longitud: 7873.8m
Curvas: 17
Vueltas: 40 (314,952km)
1990-1996
Longitud: 4323m
Curvas: 15
Vueltas: 71 (307,075km)
1997-1999
Longitud: 4292m
Curvas: 15
Vueltas: 72 (309,024km)
2000-2011
Longitud: 4309
Curvas: 15
Vueltas: 7 1 (305,909km)
Tamaño: 138.26 KB
Visto: 1025 veces
Interlagos-Autódromo José Carlos Pace 0 - Circuitos de Formula 1
Nombre: interlagos.kmz
Tamaño: 1.02 KB
Descargado: 258 veces
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 8:48
Intentar no subir varios el mismo dÃa.
Que a la gente se le amontonan los circuitos.
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mar, 19-04-2011 21:26
No solo hay muchas ciudades, 70 aproximadamente, sino los distintos trazados, que un mismo circuito ha tenido en su historia.
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mie, 20-04-2011 7:48
Probare nuevo método de marcar los circuitos. Es la versión 2.0 del método de Homerearth
La linea blanca es a la derecha y la roja a la izquierda. Asà se puede saber la dirección del giro. En este circuito el primer año giraban en otro sentido.
Autódromo Juan y Oscar Alfredo Gálvez
El Autódromo Juan y Oscar Gálvez es un autódromo ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue inaugurado en 1952 durante la presidencia de Juan Domingo Perón, gracias a la iniciativa de varios corredores argentinos entre los que se encontraba Juan Manuel Fangio. Debido a su infraestructura es conocida como la Catedral del Automovilismo Argentino, fue sede en veinte oportunidades del Gran Premio de Argentina.
Historia
El autódromo fue construido por iniciativa de varios corredores argentinos, entre los que se encontraba el ganador del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 1951, Juan Manuel Fangio. Ante el desarrollo del automovilismo argentino, el gobierno del Presidente Juan Domingo Perón decidió construir el autódromo en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en un predio de más de 200 ha, en el barrio de Villa Riachuelo. El autódromo fue inaugurado por el intendente Jorge Sabaté el 9 de marzo de 1952, bajo el nombre de Autódromo 17 de Octubre, en honor a la "jornada histórica" de apoyo al entonces Coronel Perón.
Para la inauguración fueron organizadas tres pruebas, pero la más importante fue la realización de la Copa Perón en la modalidad Fórmula Libre, ganada por Juan Manuel Fangio. Fangio tardó 1:17.19.230 h para cubrir las 30 vueltas del circuito 4 del autódromo, al mando de una Ferrari 166FL. En segundo lugar llegó Froilán González con su Ferrari 166C y tercero el brasileño Francisco Landi en su Ferrari 125C.
En 1953 se corrió allà el primer Gran Premio de Argentina, la primera competencia fuera de Europa, ganado en esa ocasión por el piloto italiano Alberto Ascari, que corrÃa para la escuderÃa Scuderia Ferrari. El corredor argentino Juan Manuel Fangio tuvo que abandonar en la vuelta 36 cuando falló la transmisión de su Maserati. Durante esa carrera ocurrió un accidente que se cobró la vida de 9 personas. Otra carrera memorable que se llevó a cabo en 9 ediciones fueron los 1000 km de Buenos Aires, que se disputaron entre 1954 y 1972.
Nombre: autódromo juan y oscar alfredo gálvez.kmz
Tamaño: 17.08 KB
Descargado: 290 veces
Tamaño: 138.55 KB
Visto: 4091 veces
Autódromo Juan y Oscar Alfredo Gálvez, Buenos Aires 1 - Circuitos de Formula 1
Última edición por Bezdrum el Mie, 20-04-2011 8:05, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mie, 20-04-2011 7:54
Perdona Bezdrum, solo esta el trazado de 1953 ???
Ir arriba
Compartir:
Bezdrum
SuperExpert Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 463
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mie, 20-04-2011 8:05
Batiste Escribió:
Perdona Bezdrum, solo esta el trazado de 1953 ???
Arreglado
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Mie, 20-04-2011 10:05
Muchas gracias, ya lo tengo añadido...
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Jue, 21-04-2011 12:33
El Circuito de Zeltweg es un circuito automovilÃstico situado en Austria , cerca de Spielberg , Steiermark , que ha sido utilizado por las carreras de Fórmula 1 en una sola ocasión, en concreto a la correspondiente a la temporada 1964 .
Para el primer Gran Premio de Austria en la temporada de Fórmula 1 en 1964 fue elegido el aeropuerto de circuito de Zeltweg. La base aérea Hinterstoisser es el mayor aeropuerto militar del ejército federal austrÃaco, por eso la zona esta con baja calidad.
Los italianos Lorenzo Bandini en Ferrari para ganar en 2 horas 6 minutos y los segundos 18.230, la carrera más de 105 vueltas . Fue su única victoria de Fórmula 1.
Nombre: circuito de zeltweg, austria.kmz
Tamaño: 1.05 KB
Descargado: 251 veces
Tamaño: 60.9 KB
Visto: 468 veces
Circuito de Zeltweg, Austria 1
Ir arriba
Compartir:
Batiste
Master_GE Registrado: 24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Vie, 22-04-2011 21:08
Hoy, no subimos ???
Ir arriba
Compartir:
Página 4 de 6 - Tema con 146 Mensajes y 615765 Lecturas - Última modificación: 22/04/2011
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas Fotos del Foro