Parque Yoyogi, Harajuku, Japon
Harajuku es una zona muy especial de Tokio que mezcla las mejores tiendas de moda con el parque de Yoyogi y el santuario de Meiji Jingu, el más importante templo sintoista de Tokio.
Esta zona es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que sirve como punto de encuentro para jóvenes, los que cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y muy extravagantes.
El parque de Yoyogi es uno de los parques más grandes de Tokio y es un buen lugar para hacer deportes, pasear y observar la vida japonesa desarrollarse lejos del bullicio. El Santuario Meiji es uno de los centros religiosos más importantes de Tokio.
En Omotesando Doori hay muchas tiendas de moda de marcas mundialmente reconocidas como Zara, Gap, La Foret, etc. Bajando por la calle Omotesando desde la estación de Harajuku, pasado el cruce con la calle Meiji y un poco antes de la juguetería Kiddy Land hay un estrecho callejón al final del cual encontrarás varios restaurantes y pubs muy recomendables.