Nuestra visita por la ciudad de París puede estar orientada hacia alguno de los monumentos históricos que son considerados como patrimonio de la ciudad, pudiendo ser esto una gran ventaja ya que en sus alrededores generalmente se ubican algunos locales comerciales, boutiques, mercados o cualquier otro entorno para visitar y adquirir algo que nos interese.
La casa Ungaro es uno de estos lugares, mismo que esta ubicado a unos pocos pasos de los campos Elíseos y que tiene una historia en particular que vale la pena conocer, ya que la misma hacer creación de Emanuel, prácticamente ha vivido con este personaje toda la vida.
Y es que cuenta la historia de esta casa Ungaro que Emanuel era un pequeño niño que a muy corta edad jugaba con la máquina de coser de su padre, quien era un sastre. Con el tiempo fue desarrollando este arte de la moda, inaugurando en esta misma casa en el año de 1965 lo que hoy se conoce como Ungaro; en ese mismo sitio se ubican los distintos talleres así como también la tienda, algo que viene a ser una tradición ya que desde muy niño se emprendió el negocio y sus habilidades en la moda. Colores vivos, impresos suntuosos, y otros cuantos elementos más son los que se pueden observar en algunos de sus diseños; también se conoce que este autor había presentado algunos perfumes, algo que también ha llegado a tener una gran acogida por parte de sus visitantes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro