Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Es bordeada en su costado Este por el Rió Tercero que nace en la localidad de Embalse a unos 30 Kilómetros de cauce hacia el Oeste. El Río Tercero desemboca en el Río Carcaraña y este en el Rió de la Plata hasta unirse al Océano Atlántico. Rió Tercero se encuentra a 380 metros sobre el nivel del mar.
Con características para la explotación agrícola principalmente por la siembra de oleaginosas como la soja. En otras épocas Ganadera a su ves. Rió Tercero es por excelencia un polo comercial de la región.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro