Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
En Villa Río Bermejito se combinan armoniosamente un río de aguas claras y playas naturales, un entorno de montes casi vírgenes y una variada y llamativa fauna. Distante de los grandes centros urbanos, pero adecuadamente acondicionado, constituye un espacio ideal donde disfrutar de la tranquilidad hallando la concreción de los placeres más altos.
Ubicada en el centro norte del territorio provincial, sobre la costa de uno de los principales afluentes del Río Bermejo, Villa Río Bermejito constituye un oasis turístico del Chaco argentino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro