Castle Combe ha sido llamado "El pueblo más bonito de Inglaterra" y con buena razón; los visitantes han venido a disfrutar de sus encantos durante al menos un siglo y la pequeña calle que conduce de la Cruz Mercado hasta el Por Brook es tan pintoresca hoy como lo fue siempre.
Originalmente se trataba de una fortaleza de la colina británica que llegó a ser ocupada por los romanos debido a su proximidad a La Fosse Way. Después de los romanos, la llegada de los normandos, que construyeron el fuerte arriba en un castillo. La historia de Castle Combe se remonta mucho más allá de esto, sin embargo. El sitio del castillo se encuentra por encima del pueblo de hoy, pero poco más que los movimientos de tierra ahora marcan su presencia una vez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro