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Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender....
Tres mas estrellados hoy.
Me tienes intrigado con esa clase de barco... Porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes.
Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu así que no se por donde saldrás
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, después de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente restaurada.
La sala de generador anterior en la nave se transformó en un salón museo marítimo. Todas las demás habitaciones se mantuvieron fieles al original.
Si ven en la torre del faro, van a ver la bocina o cuerno de niebla, esta se usaba en los días que habia niebla, sonando la bocina avisaban al barco que venia que adelante habia un posible peligro, ya sea un arrecife, o piedras o para avisarles que se estaban acercando mucho a la costa
Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 36 m
Haz: 6,50 m
Peso: 170 BRT
Año de construcción: 1895
Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca
Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)
Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1895-1920 Estación de Lappegrund
1921Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.
1921-1940 Estación Gedser Rev
1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1971 Estación Gedser Rev
1972 FUERA DE SERVICIO después de 77 años de servicio
1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.
El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.
Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.
Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas danesas.
Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1911-1915 Estación Vyl
1915-1917 Estación de Horns Rev
1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial
1920-1933 Estación de Horns Rev
1933-1935 Orlogsværft en Copenhague
1935-1939 Estación de Horns Rev
1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1969 Estación Læsø N
1969-1979 Estación Skagens Rev
1979-1980 Estación de Horns Rev
1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se
1988 FUERA DE SERVICIO, después de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio
1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague
1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.
Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK
Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1917 Estación Vyl
1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg
1920-1930 Estación Vyl
1930-1932 Revisión general en Copenhague
1933-1939 Estación de Vyl
1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.
Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial
1946-1952 Estación HR 1
1953-1968 Estación Nyborg Værft
1969-1974 Estación de Vyl
1975-1980 Estación Horns Rev
1981-1987 Estación MØN SE
1988 FUERA DE SERVICIO, después de 74 años de servicio
1989-2018 El Sr. Knud Enggaard entregó el faro a la "Fundación para la Preservación y Mantenimiento de Motorfyrskib nr. I en Esbjerg"
Motorfyrskib nr. I Horns Rev se abre como museo y barco de exhibición en Esbjerg Harbor
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Así que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahí veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, así que ahí usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahí veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 33,58 m
Haz: 6,82 m
Calado: 3,47 m
Peso: 342 t
Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca
Año de construcción: 1916
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague
2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado
2006 El faro fue remolcado de Copenague a Gdansk en Polonia para ser restaurado.
2007-2008 Se lo coloco en un dique seco y fue reparado su casco
2009 El 16 de septiembre de 2009, el barco amarrado en el muelle de Drewnica Development se hundió, pero pronto se levantó.
2009-2018 El 3 de noviembre de 2009 nuevamente se hundió en el astillero y permanece en esta condición aún, deteriorándose.
Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron
1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva
1937 FUERA DE SERVICIO
1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"
1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze
1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar
2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 30,09 m
Haz: 6,90 m
Calado: 2,70 m
Peso: 257 t
Astillero: Pori Engine Shop
Año de construcción: 1900/1901
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.
1921-1932 Estación RELANDERSGRUND
1933-1938 Estación RAUMA
1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños
1941-1952 Estación RAUMA
1954-1955 Buque de Reserva
1956-1974 Estación KEMI
1974 FUERA DE SERVICIO
1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.
2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración
2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka
Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45,44 m
Haz: 7,14 m
Calado: 3.70 m
Peso: aprox. 343 t
Mástil: Mástil de cuatro patas
Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción
Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania
Año de construcción: 1908
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania
1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP
1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"
1918-1930 Estación SUEDERPIEP
1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos
1932-1943 Estación SUEDERPIEP
1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA
1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck
1948-1954 Estación AMRUMBANK
1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.
1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45.10 m
Haz: 7,20 m
Calado: 3.95 m
Peso: aprox. 256 t
Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange
Año de construcción: 1888
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1889-1954 Estación Weser
1955-1966 Estación Bremen
1966-1977 Estación Elbe 3
1977 FUERA DE SERVICIO
1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.
2013-2018 El faro fue remolcado a su posición actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes....
1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943
Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar así que cayera en manos del enemigo
En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948
1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''
1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "
1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '
1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'
1988 FUERA DE SERVICIO
1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven
El barco ha sido restaurado extensamente
Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes
Los visitantes interesados pueden, pagar el pago de los costos, participar en estos viajes y en viajes de varios días, permanecer en los cuartos de la tripulación históricamente restaurados, comer en la antigua cubierta y dejar que la tripulación del ELBE 1 lo mima con sus ricas comidas abordo
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
1954-1981 Estación Weser
1981 FUERA DE SERVICIO
1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela "Klaus Störtebeker" en Wilhelmshaven
Después de una restauración exhaustiva por parte de los miembros de la asociación y después de una reconstrucción de las instalaciones internas, por lo que en gran parte se conservó el carácter original, el barco ahora está abierto al público en el Bontekai en Wilhelmshaven.
Un restaurante asegura el bienestar físico de los visitantes.
Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,70 m
Haz: 7,60 m
Calado: 3,25 m
Peso: 275 t
Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo
Año de construcción: 1912
Motor: De vapor compuesto, 240 hp
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1912-1918 Estación de Libauskij
1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra
1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma
1921-1932 Renombrado ÄRANSGRUND y estacionado en Äransgrund
1933 Renombrado Helsinki
1933-1940 Estación HELSINKI
1940-1959 Estación de HELSINKI
1960 FUERA DE SERVICIO
1961-1983 Renombrado como S/S HYÖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedición hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto
1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. Compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue el último buque faro calentado por carbón en todos los países nórdicos
Hoy en día S/S Hyöky se puede visitar en la isla de Tervasaari un poco fuera de Hamina
Eventos coloridos entretienen a los visitantes de verano
El barco cuenta con una cafetería y un restaurante y un museo marítimo.
Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia
Año de construcción: 1962
Motor: Si
Tripulación: 19 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1963-1986 Estrecho de Irbensky
1987 FUERA DE SERVICIO
Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS
1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase
2015-2017 El faro fue comprado por el Museo Mundial del Océano con sede en Kaliningrado, Rusia
El buque faro se incluyó en la lista de patrimonio marítimo y en octubre de 2016 se entregó al astillero de Kronstadt (KMOLZ) para su reparación
2017-2018 El faro Irbensky recién pintado fue remolcado desde San Petersburgo hasta Kaliningrado y amarrado en el terraplén conmemorativo de la flota del Museo Mundial del Océano.
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