La Estrella del Mar II es una planta Generadora de Electricidad instalada en una barcaza de Tipo Wartsila, con capacidad de 110 MW, que utiliza una tecnología combinada de más de 95% de Gas Natural como combustible.
Esta montada en una barcaza para la capital del país, Santo Domingo. La barcaza ampliará las operaciones de generación de energía existentes de Seaboard en la República Dominicana.
Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.
La Electricidad es generada a partir de 6 motores Wartsila, con una capacidad bruta de 17 Mw cada uno y un ciclo combinado que utiliza un sistema de recuperación de calor de tres calderas y una turbina que aportará 9 Mw adicionales.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
La planta Sultana del Este se encuentra aproximadamente a 5 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, y aproximadamente a 100 kilómetros al este de Santo Domingo.
Fue construida en 2000-2001 y comenzó sus operaciones comerciales en octubre de 2001.
Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.
La Electricidad es generada a partir de 9 motores Wartsila, 18V46 hacen girar sus respectivos generadores para producir 17.5 MW de electricidad cada uno.
La energía total producida, 153 MW, pasa al cuarto de media tensión. Todo el proceso es monitoreado y controlado en tiempo real.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Son barcos central, sin lugar a dudas. Lo que no se si estaran ahí repostando o es su base.
Tampoco harían falta 4 para suministrar energía para la construcción.
Enhorabuena por la captura, Granma.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de Electricidad para operar en Esclusas, en la parte sur de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. . TGSA recibirá pagos de capacidad además de los ingresos por vender la energía en la red nacional en un mercado competitivo.
@Granmaestre Y si vi que hay barcos hundidos por ahí... Pero a mi me gusta investigar el nombre del barco y la historia del barco, quien lo construyo que año, cuando se lanzo y así y teniendo todo eso ahí publico barcos... Pero yo lo hago por clase y ahora estoy a full con los de CONCRETO y ahora arranque con la REPARCION DE BARCOS LIBERTY O VICTORY.
Eso si aca en sudamerica no hay costumbre de reciclar el barco aca se lo abandona a su suerte o se lo oculta en alguna isla cercana a que se pudra solo o se deja que se hunda solo.... Así no gastar plata en el reciclado...fijate revisa puertos de sudamerica...jajaja
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de Electricidad para operar en Esclusas, en la parte sur de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. . TGSA recibirá pagos de capacidad además de los ingresos por vender la energía en la red nacional en un mercado competitivo.
@Granmaestre Y si vi que hay barcos hundidos por ahí... Pero a mi me gusta investigar el nombre del barco y la historia del barco, quien lo construyo que año, cuando se lanzo y así y teniendo todo eso ahí publico barcos... Pero yo lo hago por clase y ahora estoy a full con los de CONCRETO y ahora arranque con la REPARCION DE BARCOS LIBERTY O VICTORY.
Eso si aca en sudamerica no hay costumbre de reciclar el barco aca se lo abandona a su suerte o se lo oculta en alguna isla cercana a que se pudra solo o se deja que se hunda solo.... Así no gastar plata en el reciclado...fijate revisa puertos de sudamerica...jajaja
Gracias por confirmar y ampliar la información sobre los barcos.
AHhhh vale vale. Sí, es cierto, en Sudamérica he visto muchos barcos abandonados a su suerte en estuarios y en puertos.
Una pena la verdad, porque muchos materiales son contaminantes.
La estructura si puede ser útil a la fauna, sobre todo en lo referente a arrecifes. En ríos, ya no tanto, espero que al menos le sirva de cobijo a algún bagre hahaha
Compañía de Electricidad de Puerto Plata S.A. (CEPP 3) es subsidiaria de propiedad parcial en la República Dominicana.
A Diciembre 31 de 2010, CEPP tenía una capacidad efectiva agregada de 67MW, el que representa aproximadamente el 2.2% de la capacidad efectiva total en el SENI.
En el año terminado en Diciembre 31 de 2010, CEPP generó 363GWh de electricidad, lo que representa el 3.0% de los requerimientos energéticos de SENI.
La Planta CEPP 3 ubicada en la ciudad de Puerto Plata, ciudad estratégicamente en un área de libre comercio, conocida por sus actividades industriales, agropecuarias y turismo.
La planta está compuesta por una barcaza que contiene quince generadores Warstilla V32 que utilizan combustible pesado, tiene una capacidad efectiva de 125MW.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
AboitizPower asumió la propiedad de TMI Power Barge, una barcaza de 100 MW en Nasipit, Agusan del Norte, Mindanao.
La instalación de generación alimentada por búnker es una de las dos barcazas eléctricas adquiridas por AboitizPower a través de la subsidiaria de propiedad absoluta Therma Marine, Inc., luego de que ganó una oferta negociada realizada por la Corporación de Administración de Activos y Pasivos del Sector Eléctrico el 31 de julio de 2009.
El precio total de compra Para ambas instalaciones es de US $ 30 millones.
El TMI Power Barge, con una capacidad de generación de 100 MW, fue entregado a AboitizPower el mes pasado.
TMI tiene un Acuerdo de Adquisición de Servicios Auxiliares con National Grid Corp. De Filipinas para respaldar el funcionamiento de la planta. Sin embargo, el acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Reguladora de Energía.
A pesar de la operación completa de TMI Power Barge y el proxino TMI Power Barge II, Mindanao seguirá sufriendo caídas de tensión debido a los bajos niveles de agua en el lago Lanao, la principal fuente de energía para la red de Mindanao.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
@AntonioL... Queres ayudame a buscar estos BARCOS O BARCAZAS CENTRAL ELECTRICAS en guatemala se que hay en jamaica también hay.... Me ayudas a buscar???
Digo si te animas... Seguro me re sorprendes y seguro encontras algo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
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