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El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.
Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.
Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.
Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.
Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.
Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.
La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.
Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.
La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.
En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.
Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.
El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.
Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.
Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!!
Nombre:Captain Meriwether Lewis
Constructor:Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia
Lanzado:12 de diciembre de 1931
Destino:Barco Museo desde 1977
Tonelaje: 1456 toneladas
Longitud:82 m
Haz:18 m
Borrador:2.4 m
Propulsión:3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que sirvió como ingeniero de distrito para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Distrito de Seattle , que lo operaba en 1929.
Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.
Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.
El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.
Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.
En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del río.
Además de recuperar enganches, pilas, flotadores y escombros, incluso se usó para eliminar botes de pesca, scows, casas flotantes y, en una ocasión, un avión dañado. Ocasionalmente también se usaba como maquinista y rompehielos.
Con la importancia decreciente de Puget Sound como una vía fluvial comercial en la década de 1960, el papel del barco también disminuyó.
Su costo de operación y mantenimiento aumentó y su tenencia se terminó en 1981. El Cuerpo de Ejército y la Administración de Servicios del Gobierno presentaron una propuesta para la futura preservación del barco.
La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.
La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.
El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.
Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.
En reconocimiento a su contribución a la historia marítima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.
El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.
El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenían las vías fluviales de la región!!!
Nombre:W. T. Preston
Constructor:Drydock de Lake Union en Seattle
Lanzado:14 de junio de 1929
Destino:Barco Museo desde junio de 1983
Tonelaje: 490 toneladas
Longitud:49,83 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)
El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)
Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.
Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.
Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.
Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. Y puesta en servicio en el río Ohio .
Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.
En 1960, George M. Verity se retiró después de 33 años de servicio en los ríos Mississippi y Ohio, y en 1961, el barco fue entregado a la ciudad de Keokuk para su uso como museo fluvial.
El museo abrió sus puertas en 1962, con el barco instalado en una instalación permanente de dique seco.
Ahora atracada en Victory Park, alberga el Museo George M. Verity River de la historia del Alto Río Mississippi, y está abierto todos los días de abril a noviembre!!!
Nombre:George M. Verity
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque
Lanzado:19 de febrero de 1927
Destino:Barco Museo desde 1962
Tonelaje: 463 toneladas
Longitud:49.5 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos Nordberg Machine Works (máquinas de vapor de condensación de compuesto)
El Montgomery es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Montgomery es la capital del estado de Alabama, al sur de los Estados Unidos. Está ubicada en el condado homónimo, junto al río Alabama. En el censo de 2010 tenía una población de 205 764 habitantes,siendo la segunda ciudad más grande del estado, después de Birmingham.
Se llama así en honor al general irlandés que luchó al servicio del Ejército Continental, Richard Montgomery (1738-1775).
Fue construido en 1926 por Charleston Dry Dock and Machine Company.
Montgomery es un barco de arrastre impulsado por una rueda de paleta de popa impulsada por vapor y fue encargada por el COE del distrito de Montgomery, y operado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.
El Montgomery despejó obstáculos y obstrucciones de los ríos Coosa , Alabama , Apalachicola , Chattahoochee , Flint , Black Warrior y Tombigbee.
Está diseñada para sostener maquinaria en cualquier lugar a lo largo del casco y para resistir las tensiones de tirar de los enganches.
Filas de vigas en I de acero sostienen su superestructura, incluida la pluma montada hacia adelante, montada en un bastidor en A.
El marco está diseñado para admitir diferentes tipos de equipos, incluidas las dragas de cangilones y el brazo de enganche.
El boom está maniobrado por cabrestantes a vapor, y hay cabrestantes a vapor.para ayudar a estabilizar el bote mientras se engancha.
Fue retirada del Cuerpo de Ingenieros el 8 de noviembre de 1982.
El barco fue restaurado en 1984 y nuevamente en 2004.
Uno de los dos únicos botes sobrevivientes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército junto con W. T. Preston (CLICK AQUI).
Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.
El barco Montgomery ahora opera como un barco museo en el Centro de Visitantes de Tom Bevill Lock and Dam en Pickensville, Alabama.
En el 2014 para su mayor preservación fue puesto en tierra y fue restaurado nuevamente!!!
Nombre:Montgomery
Constructor:Charleston Dry Dock and Machine Company
Lanzado:En 1926
Destino:Barco Museo desde 1989
Tonelaje:567 toneladas
Longitud:54 m
Haz:10,44 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)
El WP Snyder Jr. Es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor William P. Snyder, también conocido como Bill Snyder (7 de noviembre de 1916 - Fond du Lac, Wisconsin , 11 de mayo de 2011) fue un pianista, director de orquesta y compositor estadounidense de la década de 1950.
Fue construido el 15 de septiembre de 1918 por Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania.
El WP Snyder Jr. Es un remolcador de rueda de popa , impulsado por vapor que fue construido originalmente para la Carnegie Steel Company y esta lo llamo WH Clingerman en 1918.
En 1938, pasó a llamarse JL Perry.
En agosto de 1945, fue vendida a Crucible Steel Company de Pittsburgh, y pasó a llamarse WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.
Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el río Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .
En el verano de 1955, el bote fue entregado a la Sociedad Histórica de Ohio para su exhibición en el Museo del Río Ohio en Marietta, Ohio .
El WP Snyder Jr. Fue el último barco de vapor que se cerró a través del Bloqueo 1, en el río Muskingum , antes de que se quitara ese bloqueo .
Ella llegó a Marietta, Ohio, con el capitán Fred Camino Jr . Como maestro el 16 de septiembre de 1955.
Fue uno de los primeros remolcadores construidos con casco de acero y estaba equipado con los prominentes anti- Hogging puntales y cables necesarios.
El WP Snyder Jr. Ha sido atracado permanentemente en el río Muskingum en Marietta, Ohio , en el Museo del río Ohio y los visitantes del museo reciben una visita guiada por WP Snyder Jr .
El es "el único remolcador de popa de vapor intacto que todavía está en el sistema fluvial de la nación", pero estaba "en peligro de hundirse" en 2009.
El 21 de noviembre de 2009, WP Snyder Jr. Fue remolcado de Marietta al sur Point, Ohio para reemplazar su casco.
WP Snyder Jr. Regresó a casa a partir del 15 de septiembre de 2010 y regresó al río Muskingum en Marietta el 17 de septiembre de 2010.
Y todavia esta a flote!!!
Nombre:WP Snyder Jr.
Constructor:Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:15 de septiembre de 1918
Destino:Barco Museo desde 1955
Tonelaje: 663.5 toneladas
Longitud:53 m
Haz:8.7 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El City of Clinton es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Clinton es una ciudad situada en el condado de Clinton, del que es además su capital, en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Según el censo de 2010 tenía una población de 26.885 habitantes.
Fue construido el 26 de julio de 1936 por Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania.
El barco original fue llamado "Omar" y fue creado como un remolcador de barcazas de carbón para la Compañía del Río Ohio.
Durante 25 años, el "Omar" empujó barcazas río arriba y abajo del río Ohio.
Descomisionado en 1961, se convirtió en parte de la celebración del centenario de Virginia Occidental en 1962.
Fue remodelada como un barco de exhibición que ganó una tercera cubierta y pasó a llamarse Rhododendron, la flor del estado.
Sirvió como teatro flotante y museo remolcado por todo el estado desde Charleston hasta Fairmont.
El 15 de septiembre de 1966, el estado de West Virginia vendió los Rododendren a la ciudad de Clinton, donde fue amarrada en Riverfront Park.
En 1975, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Comenzó a construir un dique protector a lo largo de la costa de la ciudad.
El showboat se fue de vacaciones. Regresó en 1980 y pasó a llamarse Ciudad de Clinton.
Desde entonces, ella se encuentra encima del dique. El barco sufrió algunas renovaciones durante ese período de vacaciones.
En 1991, la primera cubierta fue completamente remodelada.
Hoy, la ciudad de Clinton parece una combinación de un remolcador y un bote de pasajeros!!!
Nombre:City of Clinton
Constructor:Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania
Lanzado:26 de julio de 1936
Destino:Barco Museo desde 1980
Tonelaje: 581 toneladas
Longitud:63.9 m
Haz:10.9 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².
Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .
El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.
El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenía una cocinera; ella solía ser la esposa del capitán.
Fue utilizado por última vez como un barco de trabajo de dragado de arena.
Tuvo una vida generalmente larga en el río de 99 años, la mayoría de los barcos con casco de madera tenían una vida de alrededor de 35 años.
El 21 de abril de 1968, Lone Star fue puesta fuera de servicio.
El fue el último barco de este tipo y ahora es el último bote de paletas con casco de madera intacta que navegó el río Mississippi.
El barco fue amarrado en 1969 en LeClaire, Iowa y fue usada como museo flotante.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
Pasado varios años como museo flotante y en el 2015 fue colocado en tierra y bajo un hermoso lugar con techo y vidriado.
Y así esta hoy en día este LINDO BARCO!!!
Nombre:Lone Star
Constructor:Astillero Lyons, Iowa
Lanzado:En el verano de 1868
Destino:Barco Museo desde 1969
Tonelaje: 236.4 toneladas
Longitud:27 m
Haz:7.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas tubulares de alta presión (motores diagonales compuestos)
El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañía The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el río Ohio.
Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.
En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de río, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.
Durante 1935 el barco Mamie S. Barrett se une al ejército de los EE. UU.
Y se lo renombra Penniman, ya que era el responsable de inspeccionar el río y los canales.
En 1942 el barco sirvió como sede de Franklin D. Roosevelt mientras recorría e inspeccionaba el río Mississippi.
El Mamie S. Barrett en 1947 se retiró del Ejército y se vende a la Compañía de Construcción Vollmer Brothers.
Después en 1949 fue vendido a Lela y Spence Marshall que la rebautizaron como Piasa y la trasladaron al Harbor Point Yacht Club en Missouri, donde sirvió como casa club flotante durante los próximos 30 años.
En 1983 se lo agrego en el registro nacional de lugares históricos.
Durante 1987 la pareja John y Mary Hosemann compraron el bote y lo trajeron a Vicksburg, Mississippi, y la convirtieron en un showboat con un teatro y un restaurante.
Permaneció en Vicksburg hasta 1991 antes de ser trasladada a Vidalia, LA y luego a Deer Park..
En el 2001 la ciudad de Jeffersonville, IN y el Museo Howard Steamboat, mostraron interés en Mamie S. Barrett, pero el proyecto nunca se materializó.
Durante el 2017 el barco Mamie S. Barrett es tomada por el aumento de los niveles de agua del río Mississippi y se enreda en una línea eléctrica.
Gran parte del barco de espuma de poliestireno y se incendió y se quemó hasta el casco.
Y ahora solo quedan pedazos del HISTORICO BARCO que fue.
Se habla de rescontruir el barco pero ahí esta destruido por la naturaleza y gran parte por vandalismo del ser humano una lastima!!!
Para males inundación y el barco se enterró en el barro y luego lo taparon con tierra...
Le dieron sana sepultura!!!
Nombre:Mamie S. Barrett
Constructor:Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana
Lanzado:11 de agosto de 1921
Destino:Barco Abandonado en 1991
Tonelaje: 430 toneladas
Longitud:38 m
Haz:9,1 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.
Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.
El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.
El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.
Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.
En 1913 Markle perdió el bote por el cierre.
Ella salió a subasta y se vendió por $ 11,000, -.
En 1922, el Capitán Bill Menke compró el Goldenrod, quien la dirigió durante la temporada de 12 meses.
Pasó dos veranos en Aspinwall, Pensilvania, en 1930 y 1931.
En el verano de 1937, el Goldenrod fue a St. Louis a reparar. Estuvo amarrada en Locust Street Landing hasta 1962.
Hasta entonces, Goldenrod visitaba unos 15 estados cada año.
En 1988, la ciudad de St. Charles compró el barco a los herederos de Frank Pierson, que la poseían desde 1964 y la restauraron.
Fue trasladada al río Missouri en 1990.
El Goldenrod fue restaurado y renovado y reabrió en 1991 como cena teatro con espectáculos en vivo.
En 2001, el Goldenrod cerró debido a problemas financiero.
En junio de 2003, el showboat fue entregado al Lewis and Clark Landing LC en St. Louis, donde el barco ahora está amarrado en un muelle de almacenamiento en la calle Gratiot, al sur del puente Poplar Street, esperando una buena idea de qué hacer con el.
El showboat Goldenrod fue designado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. El 24 de diciembre de 1968 y fue incluida en la lista de 'Lugares Históricos Amenazados' en 2001.
En el 2017 el barco sufre un incendio que destruye casi todo el barco lo unico que se salva es el casco de metal.
Según dijeron el incendio fue producido por vándalos, cosa que nunca se pudo probar, lo poco que quedo del barco fue desguazado y lo demás se tapo con tierra.
A otro que le dieron sana sepultura!!!
Nombre:Goldenrod
Constructor:Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia
Lanzado:15 de julio de 1909
Destino:Barco Museo y Abandonado desde 2003
Tonelaje: 632.25 toneladas
Longitud:61 m
Haz:14 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del río homónimo.
Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.
Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.
El barco se construyó como un barco remolcador para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y funcionó hasta alrededor de 1954 bajo el nombre de Putah.
Luego fue comprado por John Wayne. El actor y cineasta usó este sternwheeler en su película Blood Alley de 1955 , protagonizada por él y Lauren Bacall.
Más tarde, Wayne vendió el bote, y fue rebautizado como Mansion Belle y solía dar recorridos por el río.
Encontró una nueva propiedad nuevamente a principios de la década de 1990 y una vez más fue renombrado Spirit of Sacramento , transportaba a la gente río arriba y río abajo en encantadores cruceros para cenar.
En decir, hasta que un desagradable incendio incendió el bote y casi lo redujo a ruinas.
Aunque el Spirit of Sacramento fue vendido nuevamente después del incendio y reparado, el bote nunca volvió a la gloria.
Gracias a una serie de percances y vandalismo, permaneció medio sumergido bajo el agua hasta que los lugareños se preocuparon de que algún día se liberara y flotara río abajo, destruyendo cualquier cosa a su paso.
En el 2012 barco fue sacado a la superficie y se dejó caer junto a la carretera.
Todavía se encuentra allí hoy, abandonado y es poco probable que vuelva a sentir las olas debajo de él.
Y ahí esta este lindo barco pudriendose una lastima!!!
El General Jackson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Andrew Jackson (15 de marzo de 1767 - 8 de junio de 1845) fue un soldado y estadista estadounidense que se desempeñó como el séptimo presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837.
Antes de ser elegido para la presidencia, Jackson ganó fama como general en los Estados Unidos Ejército de los Estados Unidos y sirvió en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.
Fue construido el 20 de abril de 1985 por Gaylord Entertainment Company.
El General Jackson es un bote fluvial, más específicamente, un bote de exhibición, parado en el río Cumberland en Nashville, Tennessee.
Y lleva el nombre de otro barco fluvial del mismo nombre que se construyó en 1817.
El barco moderno fue originalmente una atracción en el parque temático Opryland USA.
El parque cerró en 1997, pero el barco permanece en servicio, atracando en Pennington Bend.
El general Jackson está diseñado para recrear los espectáculos que surcaron las aguas de los ríos estadounidenses en el siglo XIX.
Se presentan varios espectáculos diferentes durante la temporada primaria de marzo a diciembre, con dos cruceros que generalmente se toman cada día.
Los cruceros nocturnos normalmente también ofrecen cenas. La mayoría de los cruceros cuentan con la música country por la que se conoce a Opry, aunque también se presentan diversos musicales y música gospel.
Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias.
Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.
El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
Allí, la Compañía de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el río Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a Stockton.
Durante la segunda guerra, las embarcaciones fueron pintadas de gris y se utilizaron para transportar heridos desde barcos en la bahía de San Francisco a hospitales del área.
En 1966, el Congreso aprobó la primera Ley de Seguridad en el Mar que pondría a la Reina Delta fuera del negocio.
Gracias a los esfuerzos de Betty Blake y Bill Muster, la Reina Delta fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y posteriormente fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y así paso por varias manos y dueños hasta el 11 de febrero de 2009, Delta Queen llegó a Chattanooga, Tennessee , para convertirse en un hotel boutique flotante, ya que se temía que el barco pudiera ser destrozado si permanecía en Nueva Orleans.
Alquilada al empresario de Chattanooga Harry Phillips, fue atracada en Coolidge Park Landing en la costa norte de Chattanooga. El Delta Queen Hotel abrió oficialmente para los huéspedes que pasaron la noche el 5 de junio de 2009, ofreciendo comidas, un salón, música de época en vivo y representaciones teatrales, cerrando al público en diciembre de 2014.
Y ahí se le prohibió navegar ya que no paso los exámenes de seguridad y se mantuvo en dique.
Por fin en 2018 se le permitió navegar nuevamente y ahí por fin fue renovada y fue usada nuevamente a mediados del 2019.
En 2020 el barco no se usa porque la compañía tiene certificados de navegación vencidos, increíble!!!!
Nombre:Delta Queen
Constructor:William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El Delta King es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 8 de noviembre de 1927 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.
Cuando entraron en servicio en 1927 en el servicio regular de 10 horas del río Sacramento de California Transportation Company entre San Francisco y Sacramento, y en excursiones a Stockton en el río San Joaquín , Delta King y Delta Queen fueron los barcos de pasajeros de popa más lujosos y lujosos jamás diseñados oficial.
El 5 de julio de 1944 fue redesignada YFB 55 como un ferry naval en el área de San Francisco y el 17 de abril de 1946 fue expulsada del servicio naval.
En la década de 1950, Delta King fue remolcado para servir de hogar a cientos de hombres que eran empleados de la planta de aluminio ALCAN en construcción y del proyecto de energía de la represa Kemano a principios de la década de 1950 en Kitimat, en la costa norte de la Columbia Británica.
El barco se usó como una barraca para los hombres solteros, ya que el pueblo fue literalmente tallado en el desierto.
Después de cambiar de manos varias veces, y aunque es propiedad de Gus Skarakis et al. Y atracado cerca de Rio Vista, California , Delta King figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.
Para entonces, los motores y la rueda de paletas habían sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.
En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la Bahía de San Francisco.
El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.
Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.
Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... Y todavía sigue a flote!!!
Nombre:Delta King
Constructor:William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este sería el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.
Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.
El barco tenía su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos días de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.
El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada así por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.
El bote realizó excursiones en el río Ohio en Evansville, Indiana, durante partes de los años 1975 y 1976.
Más tarde, el bote corrió en el río Tennesseeen Chattanooga, Tennessee.
En 2009, los propietarios de Julia Belle Swain cancelaron su temporada debido a la lenta economía y consideraron poner el barco a la venta.
En 2013, a Julia Belle Swain se le permitió atracar temporalmente en Riverside Park en La Crosse.
El bote permaneció inmóvil, atracado durante cinco años en los remansos del Mississippi cerca del puente del ferrocarril hasta que se vendió en 2013 a la recién formada Fundación Julia Belle Swain, sin fines de lucro, que tenía la intención de restaurar y preservar este hermoso barco.
Pero la restauración se demoro ya que se le iba a cambiar todo su interior, salvo los motores y el casco, por eso aún el barco sigue en su proceso de restauración pero pronto volverá a navegar el río!!!
Nombre:Julia Belle Swain
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa
Lanzado:14 de julio de 1971
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 436.5 toneladas
Longitud:44,3 m
Haz:10,2 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenía una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de Ottawa, Illinois.
El barco es propiedad y está capitaneado por G. Alex Grieves, y co-capitaneado por Alice Grady y Dylan Masonholder.
En abril de 2022, el Sprit of Peoria se vendió por un millón de dólares y ya no está atracado en Peoria, Illinois. Grieves ofreció a la ciudad de Peoria la opción de comprar el barco, pero el ayuntamiento renunció a su derecho en una votación de 8 a 3.
El velero ha navegado por los ríos Illinois y Mississippi hasta La Crosse, Wisconsin , donde se unió al Julia Belle Swain.
Ambos barcos se someterán a reparaciones y renovaciones y, en última instancia, operarán juntos en un lugar que aún se desconoce. Ambos barcos son propiedad de Troy Manthey, presidente y director ejecutivo de Yacht Starship Cruises. Manthey es miembro de la quinta generación de la familia Streckfus, de los Streckfus Steamers.
El Portland es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Portland es la ciudad más grande y más poblada en el estado de Oregon y el asiento de condado de Multnomah. Es un puerto importante en la región del Valle de Willamette del Noroeste del Pacífico , en la confluencia de los ríos Willamette y Columbia.
A partir de 2018, Portland tenía una población estimada de 653,115, convirtiéndola en la 25ª ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada del noroeste del Pacífico después de Seattle.
Fue construido el 24 de mayo de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del Río Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor , sternwheel remolcador construido en los Estados Unidos.
También fue la última embarcación de este tipo que aún estaba en servicio en los EE. UU. En el momento de su jubilación en 1981.
Por estas razones, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos como "un destacado representante de su tipo y método de construcción".
En 1991, casi diez años después de que Portland se retirara, la propiedad fue transferida al Museo Marítimo de Oregon por $ 1, donde comenzaron los trabajos de restauración con la intención de convertirla en un barco museo estacionario.
En 1994, Portland fue trasladada a su ubicación actual, en Tom McCall Waterfront Park, en el centro de Portland , donde está disponible la mayoría de los días para realizar recorridos.
En 2002,las pantallas estáticas del Museo Marítimo de Oregón, llamado Centro y Museo Marítimo de Oregón hasta 2004, se incorporaron y ahora forman parte de la gira.
Y hasta el día de hoy este remolcador esta a flote y hace de ves en cuando viajes por el río!!!!
Nombre:Portland
Constructor:Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon
Lanzado:24 de mayo de 1947
Destino:Barco Museo desde 25 de junio de 1991
Tonelaje: 928 toneladas
Longitud:67 m
Haz:12.8 m
Borrador:1.7 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
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