Emplazado a orillas del río Ara, Fiscal guarda bellas construcciones como su esbelta torre defensiva medieval y su iglesia parroquial de la Asunción. Junto a la plaza de la iglesia encontrarás una bella portada románica del siglo XIII, trasladada desde la cercana localidad de Jánovas. En su pintoresco casco urbano podrás ver, además, hermosas casonas que siguen los postulados de la arquitectura popular de la zona.
Una interesante muestra de etnología es su batán de Lacort, que es visitable. Merece la pena hacer un recorrido por la margen izquierda del río Ara para visitar alguno de los pueblos deshabitados que abundan en la zona conocida como La Solana. Echa a volar tu imaginación y disfruta de la visita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro