Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Desde el lanzamiento del Pilgrim en 1925 hasta la retirada del Spirit of Innovation en 2017 (Imagen de Arriba), Goodyear en general poseÃa y operaba aeronaves no rÃgidas en su flota global de relaciones públicas .
Sin embargo en 2014, Goodyear comenzó a reemplazar sus tres dirigibles no rÃgidos estadounidenses por tres nuevos dirigibles semirrÃgidos fabricados en conjunto con la ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania, cada uno de los cuales tiene un marco interno rÃgido.
Muy bien. Se podrian agregar otros como el accidente del Hindenburg.
Gracias por compartirlo.
Si si primero voy a publicar los dirigibles de goodyear activos luego otro dirigible que se usen hoy en dÃa y si eso del accidente del Hindenburg si va mas adelante con las fabricas y hangares de dirigibles del mundo
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El montaje de Wingfoot Two termino a fines de febrero de 2016 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear y el 12 de marzo de 2016, hizo su primer vuelo de prueba.
El Wingfoot Three es la última incorporación a la nueva flota de Goodyear Blimp.
Su primer vuelo en 2018 marcó la finalización de la transición completa de nuestra flota a la plataforma New Technology (NT). Volado por primera vez en junio de 2018.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono.
Y muchos datos mas, pero vamos a ver un video de su primer vuelo:
Una vez terminado el Wingfoot Three (N3A), tiene como sede o base la Fabrica de dirigibles de la Goodyear que esta en Wingfoot Lake Airship Operations Balloonport en Suffield, Ohio.
Goodyear tiene un nuevo dirigible volando en Europa, pero todavÃa no anunció un nombre para el dirigible europeo.
El fabricante de neumáticos Goodyear tiene un dirigible Zeppelin NT semirrÃgido en Europa, el mismo modelo que los tres dirigibles que Goodyear tiene en Estados Unidos.
Ósea mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono y muchos datos mas.
El dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capÃtulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.
Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.
Chalais-Meudon es un centro de investigación y desarrollo aeronáutico en Meudon , al suroeste de ParÃs . Originalmente fue fundada en 1793 en el cercano Château de Meudon y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación francesa.
El Aeropuerto Bartolomeu de Gusmão fue un aeropuerto brasileño construido para manejar las operaciones con los dirigibles rÃgidos Graf Zeppelin e Hindenburg.
Entre 1931 y 1937, Deutsche Luft Hansa tuvo vuelos regulares entre Alemania y Brasil, que fueron operados por Luftschiffbau Zeppelin utilizando sus aeronaves rÃgidas Graf Zeppelin e Hindenburg.
El Hangar fue ensamblado a partir de piezas traÃdas de Alemania, la construcción fue subvencionada por el gobierno brasileño.
El aeropuerto fue inaugurado el 26 de diciembre de 1936 por el presidente Getúlio Vargas , en presencia del embajador alemán Schmidt Elskop. Antes de esto, las aeronaves rÃgidas estaban atracadas en Campo dos Afonsos.
El hangar es un ejemplo original sobreviviente de una estructura construida para acomodar dirigibles rÃgidos y el único hangar de dirigibles Zeppelin que sigue siendo un hangar.
Debido a su importancia histórica, fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad el 14 de marzo de 1999.
Los Hangares Uno , Dos y Tres, y la adyacente Shenandoah Plaza están designados colectivamente como Distrito Histórico Nacional incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El Hangar One es una de las estructuras independientes más grandes del mundo, con una superficie de 8 acres (32.000 m 2 ).
El hangar fue construido en 1931 y es un Monumento Histórico Naval, Registro Histórico de IngenierÃa Estadounidense CA-335, Monumentos Históricos de IngenierÃa Civil del Estado de California.
En mayo de 2008, el National Trust for Historic Preservation incluyó a Hangar One en su lista de los lugares más amenazados de Estados Unidos.
Los Hangar Two y Hangar Three son algunas de las estructuras de madera independientes más grandes del mundo.
Estos hangares se construyeron cuando la Marina de los EE. UU. Estableció diez bases más ligeras que el aire en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como parte del plan de defensa costera. Siete de los diecisiete originales de estos hangares de madera todavÃa existen.
El 21 de abril de 2011, las cuadrillas comenzaron a desmontar los paneles exteriores con PCB de Hangar One.
En noviembre de 2014, Planetary Ventures LLC, una subsidiaria de Google , firmó un contrato de arrendamiento de 60 años por $ 1,160 millones. Esto "ahorrarÃa a la NASA aproximadamente $ 6,3 millones anuales en costos de mantenimiento y operación".
Google planeó invertir $ 200 millones adicionales para renovar y restaurar la estructura.
El 10 de noviembre de 2014, la NASA anunció que arrendarÃa 1,000 acres (400 ha) de la propiedad del aeródromo a Google durante 60 años.
La verdad no paso dÃa que no me sorprenda y todo gracias a este INCREIBLE FORO, que me hace investigar cosas que ni conocÃa y investigando voy aprendiendo.
Acá aprendà mas cosas que en la escuela!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.
Estos hangares marcan un perÃodo significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE. UU.
Los dos hangares construidos en Tillamook fueron diseñados para los dirigibles estilo "K".
El Hangar "A" se construyó a un costo de $ 2,405,395.00 y el Hangar "B" por $ 3, 110.048.00. Ambos tienen una cáscara de techo en forma de huevo. Reforzado con una serie de 51 arcos transversales, cada edificio mide 1050 pies de largo, 296 pies de ancho y 175 pies de alto.
Las dimensiones de los hangares eran tan enormes que no habÃa precedentes para la forma de su construcción. El hangar "B" se inició en octubre de 1942 y finalmente se terminó el 15 de agosto de 1943.
El hangar "A" se inició el 26 de julio de 1943 y se terminó a excepción del techado final el 27 de agosto de 1943. En solo 27 dÃas hábiles, evitando los costosos retrasos y el mal tiempo que afectaron la construcción del Hangar "B".
En 1948, la Marina decidió cerrar la Estación, momento en el que el Condado negoció un contrato de arrendamiento con la Marina y se nombró una Comisión para operar el Aeropuerto.
En 1992, el puerto de la bahÃa de Tillamook estableció un pequeño museo de dirigibles y para 1996 habÃa adquirido una de las mejores colecciones de aviones operativos antiguos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
El museo cuenta con más de treinta aves de guerra, incluyendo un moderno avión de combate F-14 Tomcat. un Bf-109 Messerschmitt, A-4B Skyhawk, P-38 Lightning, Martin AM Mauler, 1938 Bellanca Air Cruiser, Bell Helicopter, Douglas SBD Dauntless dive bombardero, AD-4W Skyraider y el raro Nakajima Ki-43, conocido como Halcón Peregrino.
Aproximadamente 80.000 personas al año visitan el museo, que está abierto todos los dÃas durante todo el año.
Los visitantes pueden subir a un simulador de jet y ver artefactos históricos de la aviación y de la guerra, incluidas piezas del dirigible alemán Hindenburg . El museo ofrece visitas guiadas para grupos escolares.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro