Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En el Lakehurst Maxfield Field que comente antes sucedió el desastre del dirigible LZ 129 Hindenburg y aquí te lo comento.
El desastre de Hindenburg fue un accidente de dirigible que ocurrió el 6 de mayo de 1937 en Manchester Township, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El dirigible de pasajeros alemán LZ 129 Hindenburg se incendió y fue destruido durante su intento de atracar con su mástil de amarre en la Estación Aérea Naval de Lakehurst.
El accidente causó 35 muertes (13 pasajeros y 22 tripulantes) de las 97 personas a bordo y una muerte adicional en tierra.
El desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se transmitieron al día siguiente.
Se han propuesto una variedad de hipótesis tanto para la causa de la ignición como para el combustible inicial del incendio subsiguiente.
Eso si la publicidad hizo añicos la confianza del público en el dirigible rígido gigante que transportaba pasajeros y marcó el abrupto final de la era de los dirigibles.
Luftschiffbau Zeppelin GmbHQuizás sea mejor conocido por su papel de liderazgo en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente conocidos como Zeppelins debido a la prominencia de la compañía.
El nombre 'Luftschiffbau' es una palabra alemana que significa construcción de aeronaves.
La compañía fue fundada por el Conde Ferdinand von Zeppelin en 1908 como una entidad formal para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.
La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.
La firma fundó DELAG , fue la primera aerolínea del mundo en utilizar un DIRIGIBLE en el servicio de transporte de pasajeros, en 1909 y utilizando sus propias aeronaves.
Durante la Primera Guerra Mundial , los zepelines se emplearon como los primeros bombarderos estratégicos de larga distancia , lanzando numerosas incursiones sobre Bélgica , Francia.y Reino Unido.
Sin embargo, la fortuna de la compañía se agrió durante la era nazi , particularmente después del desastre de Hindenburg de alto perfil . Sus aeronaves fueron puestas a tierra y desguazadas en 1940 para producir aviones de combate de ala fija para la máquina de guerra de la Alemania nazi.
Durante la Segunda Guerra Mundial , la empresa se involucró en la fabricación del cohete V2.; sus instalaciones fueron atacadas por bombardeos aliados y casi dejó de existir en los últimos meses del conflicto.
Casi 50 años después de su desaparición, la empresa se recuperó.
En 1988, comenzaron las primeras consideraciones sobre la viabilidad tecnológica y económica de reactivar la industria Zeppelin; esto incluyó exámenes de la documentación histórica de Zeppelin, así como diseños actuales de aeronaves.
En septiembre de 1993, se fundó Zeppelin Luftschifftechnik GmbH (ZLT) en Friedrichshafen como una empresa derivada de la empresa Zeppelin original para perseguir el desarrollo y la producción de la nueva generación de Zeppelins, más tarde conocida como Zeppelin NT (Nueva Tecnología).
El 3 de mayo de 2011, Goodyear confirmó sus intenciones de restablecer su asociación histórica con Luftschiffbau Zeppelin.
En consecuencia, Goodyear realizó un pedido de tres modelos Zeppelin NT LZ N07-101 con planes de comenzar a operar en enero de 2014.
La primera de estas aeronaves, conocida como Wingfoot One , se introdujo a mediados de 2014, luego fue el Wingfoot Two, mas tarde el Wingfoot Three.
Y por ultimo pidió el EUROPA que esta alojado en uno de sus hangares.
Por otro lado esta compañía alquila sus dirigibles para que otras empresas pongan sus marcas en los dirigibles.
Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!!
Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.
BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!!
Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos...
Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... Eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .
Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.
GRACIAS AMIGOOOOS!!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Pucha che uno tiene ganas de publicar un montón de cosas y yo lo hago pero siempre es lindo que alguien te comente lo que haces, ESO ES LA IDEA DEL FORO!!
Ya lo único que me falta es comentar algo y es responderme yo mismo!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno acá como dice el titulo voy a publicar todos los nuevos o no tan nuevos PROYECTOS DE DIRIGIBLES.
Y por lo que he investigado hay una variedad de proyectos y nuevas empresas, pero la gran mayoría va para el lado militar y hasta dirigibles que pasen la estratosfera.
Dirigibles de carga, Dirigibles porta drones y varios proyectos así, SERA VERDAD O NO SE VERA MAS ADELANTE!!!
Otros solo fueron solo una cuestión de marketing y falso
LISTO YO LES PUBLICO ESOS PROYECTOS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Esta es la historia del falso video del dirigible Amazon del que se desprenden una decena de drones repartidores.
En 2019 se hizo viral un video por Twitter donde se veía un dirigible del cual iban saliendo una gran cantidad de drones para hacer entregas.
Se supo que ese clip era falso.
La imagen fue creada por computadora y se posicionó en un cielo, sobrevolando un barrio de una ciudad. Todo mentira.
Sin embargo, hay algo real detrás de esa imagen. Y es la historia de una que, eventualmente, podría llegar a materializarse.
El servicio busca mejorar la eficiencia y seguridad a la hora de entregar paquetes.
Por ahora se trata de prototipos y un proyecto a prueba. Todavía falta que se desarrollen regulaciones que permitan la circulación de este tipo de vehículos para hacer entregas.
ASI QUE EL DIRIGIBLE DE AMAZON PORTA DRONES ES FALSO!!!
Aquí les publico las primeras oficinas de AMAZON en Seattle, Estados Unidos.
Estoy impresionado con esta información, de los proyectos tan interesantes para el futuro con la información y la informatica.
Muy bueno
Que grande amigo, viste que investigando uno va aprendiendo cosas y esto de los PROYECTOS hay cosas que me parecen medio fantasiosas o hasta ridículas o hasta excéntricas.
Pero bueno son empresas de francia, españa, inglaterra, israel, rusia una mas loca que otra pero tengo que publicarlas...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El dirigible de Publicidad lleno de hidrógeno D-LEMO, utilizado por la compañía Braun, fue el primer dirigible con el que WDL pudo adquirir experiencia a finales del verano de 1969.
Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor Wüllenkemper de Mülheim / Ruhr, de construir una aeronave más grande llena de helio.
El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.
Este dirigible se utilizó inicialmente como medio publicitario para la fábrica de cerveza Wicküler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".
Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2 dirigibles fueron destruidos, el propietario reconstruyó todo.
A principios de la década de 1990, el WDL creó un estudio de concepto dentro del cual se determinó una aeronave con capacidad para 16 pasajeros. Sin embargo, el estudio nunca pasó de la etapa de proyecto.
En 1993, la WDL recibió una licencia estadounidense para volar por primera vez.
Según el sitio web del fabricante, cuatro dirigibles estaban en servicio en todo el mundo a principios de 2005.
WDL posee una gran sala de tiendas en el aeródromo de Essen-Mülheim, que sirve como cuartel de invierno para dos aeronaves.
Esta sala tiene 90 m de largo, 46 m de ancho y 26 m de alto. Además, WDL tiene dos hangares.
A finales de 2006, Fujifilm , uno de los principales clientes de WDL, renunció a su publicidad en aeronaves (también a nivel internacional en todas las demás aeronaves).
La aeronave ha tenido la impronta del grupo de medios WAZ desde 2009 y los vuelos turísticos se pueden realizar nuevamente.
La empresa francesa, fundada en 1999, desarrolló una serie de prototipos, incluido el modelo Voliris 900 tripulado y totalmente Aero navegable, que se probó a partir de 2003 y luego estuvo en uso comercial durante 4 años (principalmente como medio publicitario).
Adquirida a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.
El dirigible híbrido V901 es el primer dirigible híbrido creado por VOLIRIS. Su primer vuelo fue en 2012 y se probó durante dos años.
El V901RC es una versión de radiocontrol del V901 diseñada por VOLIRIS. Este modelo nos permite explorar una envolvente de vuelo más grande. Fue desarrollado en 2012 y probado durante dos años.
El VOLIRIS V902RC es el resultado de muchos años de estudios. Se trata de un avión de elevación híbrido creado por VOLIRIS. El primer vuelo se completó en 2014 y sus experimentos en vuelo aún están en curso.
El V902RC es el resultado de esta investigación. Este DIRIGIBLE RADIOCONTROLADO de 80m³ proporciona un mejor rendimiento aerodinámico.
Bueno al parecer el dirigible fue cazado por el Satélite de GOOGLE en 2023 volando en el Lago de Constanza.
Y perdón tengo que traerlo de nuevo, no se enojen es una locura mía y aparte no ofende a nadie, todos hablan de drones y de drones no tripulados, que asesinan gente, el mío INVENTADO es mi mascota JOSE LUIS, un albatros.
El que encontró al dirigible volando fue el GENERAL JOSE LUIS, mi ave espia
Dirigible GOODYEAR EUROPA en 2023 volando en el Lago de Constanza.
Si acercamos la imagen se ve claro que es de GOOFYEAR!
Miren la segunda imagen el avión volando y el barco navegando, esta espectacular!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro