El fiordo glaciar de Killary actúa como frontera natural entre los dos bastiones de la Irlanda tradicional: el condado de Mayo y el condado de Galway. El valle inundado suele albergar una gran variedad de vida marina, como nutrias, focas grises y comunes e incluso delfines y tiburones.
De vuelta a tierra firme, está el pintoresco pueblo de Leenane. Se asienta en la desembocadura de Killary Harbour, y queda casi empequeñecido por las montañas de Connemara que le rodean. Leenane se hizo famoso en 1989 cuando protagonizó la adaptación cinematográfica de la obra teatral de John B Keane, The Field. El pub Gaynor fue el lugar donde tuvo lugar gran parte de la acción de la película, y en la vida real el personal sirve estupendas pintas y sabrosos sándwiches tostados, ¡además de dar conversación!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro