Construido en 2001 por Nippon Kokan KK Tsu, Japón; como LOWLAND TRADER; para Daiichi Chou Marine SA (Victoria Shipmanagement Inc Manila Filipinas como gerente) Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la compañía turca Karadeniz acaba de comprar a Nisshin Shipping el Nisshin Trader (172,500 dwt, construido en 2001) por $9.3 millones
El buque fue nombrado provisionalmente KPS ONUR SULTAN en enero de 2016.
El buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership, pero conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Lanzado y renombrado: KPS-16 ORHAN ALI KHAN, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
Construido en 2001 por Nkk Tsu Works - Tsu, Japón como KOHIOHSÁN; para Toyo Sangyo - Imabari, Japón, Bandera de Panamá.
En noviembre de 2015, la empresa turca Karadeniz acaba de comprar Kohyohsan, 172.564 tdw, 87.493 GT, IMO 9198252, registrado en Panamá, construido en 2001 por Nippon Kokan KK, Tsu (Japón). Desde Erica Navigation por 5,2 millones de dólares.
El buque llegó al astillero HAT-SAN a mediados de 2016, aquí se convirtió en un Powership, la conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en en 2020.
Lanzado como: KPS-15 SULTÁN ORKA, el Powership permanece inactivo en el astillero Yalova en Turquía.
2 Barcos mas de la Karadeniz Holding o Karpowership publicado a mi estilo.
Bueno otro tema que estoy manteniendo, va tengo como 30 temas que yo solito estoy manteniendo y con el internet malo, la compu que no ayuda y yo trabajando, NO SE PUEDEN QUEJAR!!!
PORQUE NO ME DAN LA LLAVE DEL FORO, ME NOMBRAN COMO MOD, si uno publica aca y se comenta solo y si tube que armar un Pajaro Dron PARA QUE ME CONSTESTE ALGUIEN, QUE DEMENCIA!!!
Yo Gallly como MOD, el Gran Jose Luis como ADMIN
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Un poco de comprensión uno acá trabaja ahora lo bueno que hay poca gente pero hay gente ya que aquí estamos llegando al verano.
Unos meses atrás estaba yo solo en hotel por ahí aparecía algún viajero a descansar y ahí apareció José Luis un gato perdido muerto de hambre y que yo lo adopte y yo lo nombre JOSE LUIS.
Claro me lo traje para mi casa al GRAN JOSE LUIS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
La barcaza turca de Karpowership, alquilada por Ecuador para aportar 100 MW/h al sistema eléctrico nacional en medio de la crisis energética, comenzó sus operaciones comerciales en septiembre de este año.
Interesante otro pais de Sudamérica con problemas eléctricos!!! voy a buscar información y voy a publicar bien esto es un adelanto
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.
Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.
A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.
A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.
Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.
Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.
PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.
QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.
Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.
Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Construido en 2000 en Dalian Shipyard, Dalian (China) para MS Hammonia Indication Schifffahrts GmbH & Co, Nombrado APOLLON CEC, bandera de Bahamas.
Renombrado en 2004 como INDICACIÓN DE BELUGA sempre para la MSHammonia Indication Schifffahrts GmbH & Co, Bahamas.
El 8 de noviembre de 2006 es renombrado como NIRINT IBERIA, para la Nirint Shipping B.V., Moerdijk, Países Bajos, bandera de Bahamas.
El 3 de diciembre de 2007 es nuevamente renombrado INDICACIÓN DE BELUGA y sigue para la Nirint Shipping B.V., Moerdijk, Países Bajos, bandera de Bahamas.
Nuevamente renombrado el 29 de marzo de 2011 como INDICACIÓN DE HR para la Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de Antigua.
Otra vez Renombrado en Octubre 2013 como INDICACIÓN DE HHL sigue con la Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de Antigua.
A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en Powership en el astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.
Renombrado KPS-22 GOKHAN BEY
El 13 de noviembre de 2016, el barco zarpó hacia Kupang, Indonesia, para suministrar electricidad a la red eléctrica de Kupang durante cinco años.
KPS-22 GOKHAN BEY en 2017 en Kupang, Indonesia, imagen de Google Earth.
A mediados de 2022 llega al astillero Yalova, Turquía y se actualiza.
Ahí les publique el KPS-22 GOKHAN BEY (IMO 9214563) y este es otro caso que el barco fue vendido como 6 veces pero entre dos compañías una Alemana y Holandesa.
Luego cuando uno dice FLOTA FANTASMA, muchos se enojan hay en todo el mundo, así evadir impuestos y sanciones.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Construido en 1996 en Ferguson Shipbuilders Ltd., Port Glasgow para Stirling Offshore Ltd. (Stirling Shipmanagement Ltd.), Glasgow , Nombrado STIRLING CLYDE , Bandera de Bahamas.
En agosto de 2002 fue renombrado INVERCLYDE operando para la Harrisons Offshore Ltd, pero
sus dueños la Harrisons Clyde Ltd; bajo la bandera de Bahamas.
En 2005 renombrado TRANSPORTISTA OCEÁNICO,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega.
Diciembre de 2006 renombrado 'SIEM TRANSPORTISTA,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega
Marzo de 2007 convertido en un barco cablero y fue llamado SIEM TRANSPORTISTA para la Siem Offshore Inc. (Siem Offshore AS), Bandera de Noruega
En 2011, SIEM TRANSPORTISTA, Siem Offshore Rederi AS, Bandera de Noruega, en noviembre de 2013 Siem Offshore do Brasil S.A., nombrado como gerente.
En 2016, la empresa turca Karpowership adquirió Offshore Supply, el buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership., con una capacidad de generación de 40 MW.
La conversión tomó más tiempo de lo esperado y finalmente se completó en 2019.
Renombrado KPS-55 GOKSEL BEY.
El Powership todavía en Yalova Shipyard, Turquía
Aquí un video de los astilleros HAT-SAN de Turquia.
Viste amigo Antonio, que te dije que te iba a publicar toda la Flota de la Karadeniz Holding y aquí lo estoy haciendo.
Y me gusta porque esta empresa sigue ayudando a paices pobres ahora apareció ecuador el primer pais de Latinoamérica dolarizado y no tiene para para crear energía propia en su pais.
Ahora los ecuatorianos se quejan que esta empresa la Karadeniz Holding les prometio 90 megabatios por hora y el barco no recibe combustible y trabaja a media maquina y hace 50 megabatios por hora.
SE ENTIENDE QUIEN CONTRATA a la Karadeniz Holding es el gobierno de ECUADOR, POR LO TANTO ESTO ES POLITICO.
QUE TENGO QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE ESTO ES TODO POLITICO!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El buque fue construido como MAERSK FORWARDER en 1992 en el astillero noruego Ulstein Verft en Ulstein para el Danish Maersk Group.
Estaba destinado a ser utilizado en el campo del petróleo y el gas y tenía que realizar las funciones de un buque de suministro en alta mar.
En 2016, el barco se vendió a Karadeniz Holding de Turquía, que a fines de la década de 2000 comenzó la formación de la primera flota mundial de centrales eléctricas flotantes.
El barco se convirtió en Sedef Shipyard, Estambul, en un barco de potencia, con una capacidad de generación de 40 MW.
Renombrado KPS-52 NEZİH BEY.
La primera tarea de Nezih Bey fue trabajar bajo un contrato con la compañía eléctrica estatal indonesia PT Perusahaan Listrik Negara.
En junio de 2018, el barco llegó a Amurang, Indonesia, donde se unió al KPS-21 ZEYNEP SULTAN.
A finales de 2022, el Powership regresa al astillero Yalova en Turquía y permanece allí.
Hay mas barcos de la Karadeniz Holding o Karpowership!!
Yo les dije que les iba a publicar todos los barco de esta compañía o empresa.
Como me gustaría si el amigo Google_Master para mi Antonio, ya que anduvo por Turquía y si saco fotos de alguno de estos barcos, que las publique aquí seria para mi un placer y un orgullo.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Por Yalova pase yo en Navidad (justo por ese puente) y me acorde de este hilo.
Gracias por traérnoslo.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahí dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. Había muchísimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de Turquía por la Costa Oeste.
Entiendo si ahí hay como 5 o 6 astilleros y va estar llenos de barcos, mas los 2 que desguazan barcos, eso es lo que yo se.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro