Me has dejado fascinado con tu hallazgo Jesus!!!!! ingenioso y hermoso ademàs. Vivì en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, allì 300 dìas al año hay vientos tremendos y a nadie se le ocurrio algo asì.
Barbaro.
Por cierto, la estructura se encuentra a unos 260 o asi hacia el ESTE..... no creo que haga falta un kmz (si quieres editala de nuevo) Guiño
Jesusferrer escribio: No creo que esté tan lejos como dices. En las fotos de Panoramio se ve cerca de un camino.
------
Me referia a 260 metros, y se ve que esta al terminar el caminito (desde el aparcamiento,se sube hasta una pequeña colina,y de aqui sale el camino hacia el ESTE Y pocos metros despues llegas al arbol)
que original !!!!!! M e encanta, un monumento que ademas de tener una curiosa forma y de estar en medio de la naturaleza interactua con ella ......que buena idea !!
Es un escultura eólica sonora que se asemeja a un árbol, en la cordillera Pennine, en Lancashire (R.U.).
Singing Ringing Tree tiene 3 metros de altura y está compuesto de tuberías de acero galvanizado que aprovechan la energía del viento para producir un sonido "coral" penetrante que abarca una gama de varias octavas.
La localización del kmz es aproximada porque no he sido capaz de localizarlo en la zona.
...Nápoles, a su Catedral ,donde tres veces por año: la traslación de los restos a Nápoles, (el sábado anterior al primer domingo de Mayo); la fiesta del santo (19 de septiembre) y el aniversario de su intervención para evitar los efectos de una erupción del Vesubio en 1631 (16 de diciembre) de cada año, el rito se repite. Todo ocurre a la vista de los visitantes. Algunos de ellos pueden observar el milagro a menos de un metro de distancia. Entonces el sacerdote anuncia con toda solemnidad: "¡Ha ocurrido el milagro!", se agita un pañuelo blanco desde el altar y se canta el Te Deum.
¿Será verdad? ¿será mentira?.Lo cierto es que la sangre de san Genaro se licúa.
La reliquia es una masa sólida de color oscuro que llena hasta la mitad un recipiente de cristal sostenido por un relicario de metal. En un lapso de tiempo que varía por lo general entre los dos minutos y una hora, el sacerdote agita el relicario, lo vuelve cabeza abajo y la masa que era negra, sólida, seca y que se adhería al fondo del frasco, se desprende y se mueve, se torna líquida y adquiere un color rojizo, a veces burbujea y siempre aumenta de volumen.
El milagro es para la... Leer más ...