Nuestra visita por la ciudad de ParÃs puede estar orientada hacia alguno de los monumentos históricos que son considerados como patrimonio de la ciudad, pudiendo ser esto una gran ventaja ya que en sus alrededores generalmente se ubican algunos locales comerciales, boutiques, mercados o cualquier otro entorno para visitar y adquirir algo que nos interese.
La casa Ungaro es uno de estos lugares, mismo que esta ubicado a unos pocos pasos de los campos ElÃseos y que tiene una historia en particular que vale la pena conocer, ya que la misma hacer creación de Emanuel, prácticamente ha vivido con este personaje toda la vida.
La Plaza de la Concordia se encuentra en el inicio de la Avenida de los Campos ElÃseos, en el VIII distrito de ParÃs, fue construida en el siglo XVIII yes una de las plazas más grandes de toda Francia, pero sin duda lo mejor que tiene para ofrecer es una vista panorámica muy bonita, para algunos la mejor de la ciudad.
La existencia del Grand Palais inicia en el año 1897 con motivo de la exposición universal de 1900, año del cual fue oficialmente inaugurado. Cabe rescatar sus fachadas de piedra, mismas que tienen una gran ornamentación. Se puede ver además que dispone de una gran cubierta de cristal, misma que tiene al hierro y el acero como elementos a la vista que indiquen la fortaleza de esta parte de la construcción.