Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar libros, cartas y documentos decorados por Dalí que usualmente no firmaba simplemente sino que añadía alguno de sus conocidos dibujos como un gran masturbador o un Don Quijote.
Firmado: Dalí, es una excelente ocasión para conocer a un Salvador más íntimo, en el que el centro de la muestra no es precisamente su obra, sino lo que las rodeaba y toda forma humana y auténtica de este magnífico artista.
El Museo Dalí, que se encuentra en el famoso barrio de París Montmartre, presenta la exposición Firmado: Dalí, que tendrá abiertas sus puertas hasta el próximo 10 de mayo, en la que se hace un corrido por los recuerdos del que fuera el secretario y amigo personal de Salvador Dalí, Enrique Sabater.
Esta es sin duda una cita obligada para los amantes del arte en general, pero sobretodo para los seguidores del pintor español y del surrealismo, en la que podrán una serie de objetos de Sabater quien era su fiel compañero, entre los que se pueden ver fotografías de Dalí con su musa Gala.
La colección además de las fotografías, incluye dibujos, libros y bocetos dedicados y firmados por Dalí a su amigo en el que se deja muy claro el aprecio que sentía el pintor por Sabater. Además la muestra presenta el famoso teléfono langosta y el sofá con forma de labios de Mae West.