Osos, jabalíes, lobos y gamuzas de los Balcanes campan a sus anchas por espectaculares y majestuosos paisajes de bosques maduros y escarpadas montañas calizas. Aquí tienen mucho espacio para pasear: Sutjeska abarca unas 17.400 hectáreas al sur de Bosnia y Herzegovina. Creado en 1962, es el parque natural más antiguo del país y protege Perućica, uno de los pocos bosques primarios que quedan en Europa. Se dice que uno de sus árboles, una pícea de Noruega de 63 metros, es el más alto del mundo.
Tenemos el mar abierto por un lado y las espectaculares montañas Lofoten por el otro. Un vibrante pueblo de pescadores en la ciudad de Svolvær. En cooperación con grandes proveedores locales, podemos ofrecerle experiencias y actividades de clase mundial en la naturaleza. Los recuerdos están garantizados para toda la vida.
Svinøya Rorbuer, Gunnar Bergs vei, Svolvær, Noruega
Descubra las majestuosas islas Lofoten de Noruega con Svinøya Rorbuer como base. En Svinøya puede alojarse en nuestras acogedoras y cómodas cabañas rorbu mientras explora las únicas islas Lofoten. Las cabañas rorbu tienen una ubicación idílica entre la estación de desembarque de pescado, los edificios de los muelles, las estanterías de pescado y los antiguos edificios locales.
Las puertas y remates de madera de estas iglesias fueron bellamente talladas. Las decoraciones en el interior incluyen una interesante combinación de motivos cristianos y lo que se presume son temas vikingos anteriores a la era cristiana, con animales y dragones.
Hay varios tipos de iglesias de madera, pero una cosa que tienen en común son los postes angulares (stave) y un marco de madera con tablones que se aguantan sobre soleras. Estas paredes se conocen como paredes stave, y de aquí el nombre de stavkirke.
Hay un lugar en la Tierra donde el sol no asoma por el horizonte cada día. Un lugar tan frío que poca gente se atreve a vivir en él, y mucho menos visitarlo. Hablamos de Múrmansk, una ciudad situada en la frontera rusa con Noruega y Finlandia, concretamente, en la región de Laponia. Allí, la los rayos de luz desaparecen entre el 2 de diciembre y el 11 de enero, o lo que es lo mismo, 40 días sin sol, con temperaturas que rondan entre los -10º y -5º durante estos meses. El amanecer tiene lugar a las 11 de la mañana y el atardecer apenas cuatro horas después, sobre la 13.00.
Briksdalsbreen es un brazo glaciar de Jostedalsbreen y, con más de 300.000 visitantes al año, también es, probablemente, el punto de referencia más conocido de Stryn. El pico del glaciar tiene una altura de casi 1.900 metros sobre el nivel del mar, y el hielo se extiende hasta Briksdalsbrevatnet.
Stryn, una localidad de Vestlandet situada en Nordfjord, permiten contemplar atracciones naturales de impresionante belleza, montañas imponentes y glaciares y fiordos profundos, el destino perfecto para los aficionados a las actividades al aire libre.
Sus dos torres rectangulares cubiertas de ladrillos marrones se pueden ver desde varios puntos de la ciudad, lo que convierte al consistorio en un importante punto de referencia. Además, el color oscuro de la fachada hace que el ayuntamiento resalte sobre el resto de los edificios de la zona del puerto.
Ayuntamiento de Oslo, Rådhusplassen, Oslo, Noruega
Ubicado en pleno centro de la ciudad, a muy pocos metros del puerto, se encuentra el Ayuntamiento de Oslo, la sede política y administrativa de la capital noruega. Se trata de un edificio de estilo sobrio, pero con una arquitectura que no pasa desapercibida entre los visitantes de Oslo.
El histórico pueblo de Bruland se encuentra justo al este de la ciudad de Førde. Ruta Europea E39 pasa por el municipio, y que pasa por el Holsavatnet lago. Førde fue establecida como municipio el 1 de enero de 1838. El municipio original era idéntica a la parroquia Førde con las parroquias sub de Førde, Holsen y Naustdal.
Førde es un municipio en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Sunnfjord. El centro administrativo es la ciudad de Førde que en 2010 tenía 12.035 habitantes.
Trondheim también es conocida por ser la meta de la Ruta de Sant Olav. El vikingo Olav luchó por cristianizar Noruega. Su enterramiento cerca del río y su posterior traslado a la Catedral de Nídaros la ha convertido en meta final de la peregrinación.
El puerto de cruceros de Trondheim está ubicado a 20 minutos caminando del centro de la ciudad por lo que su escala en crucero permite descubrir monumentos tan emblemáticos como la Catedral de Nídaros. El Palacio del Arzobispo es también uno de los recursos más visitados.
El puerto de Tromso se suceden varias coloridas fachadas, y también encuentras el pequeño barrio histórico de la ciudad. La ciudad está situada dentro de un fiordo en una gran isla unida que se une al continente por un largo puente y por un túnel.
El puerto de Tromso al norte de Noruega, es conocida como la Puerta del Artico, y se trata de una de las pocas grandes ciudades que encuentras en la región de Laponia Noruega, y la última gran ciudad en la ruta hacia el Cabo Norte.
Realiza un crucero al puerto de Honningsvåg para explorar esta pequeña ciudad con aproximadamente 2500 residentes permanentes. Al llegar la noche, te recomendamos ir en coche hasta el cabo Norte para disfrutar de la aurora boreal en todo su esplendor.
El puerto de Honningsvåg es la puerta de entrada a la ciudad más septentrional de Noruega y al famoso cabo Norte. Se encuentra a pocos pasos de la calle principal de Honningsvåg, donde abundan los restaurantes que sirven marisco recién capturado en el helado océano Ártico.
En Ørnes también puedes visitar el banco del amor. Se encuentra en la punta del muelle, justo al lado de los muelles Hurtigruten. Trae a tu novia y un candado. Coloca la cerradura detrás del banco y tira las llaves al mar para asegurarte de que tu amor durará para siempre.
Ørnes se encuentra en la costa norte de Helgeland y es el mayor centro de asentamiento y transporte en el municipio de Meløy, con su ca. 1.700 habitantes. Está rodeado por un maravilloso archipiélago con 700 islas y más de 30 picos montañosos como telón de fondo, algunos de más de 1.000 metros de altura.
Desde la parte alta del barco, la sensación al llegar al fondo del Sunnylvsfjorden es un tanto extraña. El barco se va aproximando cada vez mas a tierra y parece que va a encallar en cualquier momento contra el camping que hay junto al muelle.
El pequeño pueblo de Hellesylt se encuentra al final del Sunnylvsfjorden, uno de los brazos principales del Storfjorden, muy cerca de donde este se separa del Geirangerfjorden. Su población no llega a los 300 habitantes.