Sus calles empedradas están rodeadas de una muralla medieval y son perfectas para disfrutar de la magia de este lugar, en ellas encontrarás iglesias, casas de un blanco inmaculado adornadas con flores, antiguos palacetes, tiendas de artesanía, numerosos miradores desde donde disfrutar del atardecer o ver las increíbles vistas al Valle del Río Guadiana y los campos cercanos y hasta un imponente castillo del siglo XIII.
Encaramada en lo alto de la isla rocosa de Towan, a 80 pies de altura, se sitúa una encantadora casa de recreo, edificada en 1910, accesible a través de un puente colgante de 100 metros de longitud construido en 1902, único puente colgante de propiedad privada en Gran Bretaña.
Es una casa de estilo eduardiano de tres dormitorios que ha sido el hogar de varios señores aristocráticos. Cuando el último propietario vendió la propiedad en 2012 se convirtió en una casa de vacaciones que se ofrece en alquiler. La propiedad ya se llama "La casa en el mar" (The House in The Sea). Ahora se están ofreciendo como una casa de vacaciones a £5.575 por semana.
Caminar y encontrarnos con el Palacete de Sens nos hace recordar e imaginarnos como hubiera sido la vida de la Reina Margot, quien vivió allí por un buen tiempo.
Podemos descansar un poco en la terraza del restaurante L’Ebouillanté en la que será posible apreciar el ábside de Saint-Gervais.
Otros interesantes lugares son el Memorial de la Shoah, la Casa Europea de la Fotografía, la Village Saint-Paul y el mercado de Izrael. Sin duda alguna un día muy reconfortante por las calles de París.