Uno de los elementos que hacen más famoso este restaurante de París es su cúpula de cristal, sus camareros vestidos de blanco y negro siempre dispuestos a atender a nuestros pedidos y por su puesto su diseño que nos hace sentir como si fuéramos parte de una obra de teatro.
Brasserie Bofinger tienen el honor de decir que tiene el restaurante más antiguo de París, pero además puede ostentar que es uno de los lugares gastronómicos más reconocidos del mundo, no sólo por su diseño, sino también por su comida que a través de los años se ha convertido en un referente internacional.
A la hora de viajar muchos turistas consideran la hora de la comida, como el momento ideal para conocer la verdadera cultura del sitio que visitan. En muchas ocasiones, si se viaja en grupo, familia o pareja, este momento se vuelve un auténtico problema al tratar de ponerse de acuerdo para elegir el tipo de comida.
Brasserie Bofinger es un restaurante de comida clásica de París, se encuentra en el distrito de la Bastillas y desde 1919, es conocido como un lugar de lujo con un alto reconocimiento internacional en que se sirven platos realmente exquisitos como el Kouglof helado con cerezas Morello.