Podemos decir que gran parte de las tendencias que existen en la actualidad llegan a ser recogidas en este lugar con su propia “intuición”, mencionándose en cada uno de estos elementos a grandes baluartes de la moda, en donde bien podría estar presente Preen. Distintas obras de arte de los más prestigiosos fotógrafos también encuentran cabida en este lugar, pudiendo contarse también algunos muebles vintage que pertenecen a una época de entre los años 50 a los años 80. Todo lo que aquí se puede observar ha llegado a tener un gran éxito para quienes buscan un sitio de compras de gama alta, pero dentro de lo excéntrico. Su éxito ha sido tan grande que los propietarios han llegado a abrir una galería de arte contemporáneo justo al frente de esta tienda, lugar que también vale la pena visitar.
Hablar de moda en la ciudad de París no es nada extraño, ya que esta ciudad de luz ha dado a conocer a una gran cantidad de prometedores talentos que a futuro han llegado a ser la gloria para su ciudad natal.
Pero cuando visitemos el Spree seguramente que nuestro criterio de la moda podrá cambiar positivamente y en gran magnitud, ya que aquí se llegan a exhibir una gran cantidad de tendencias que pueden entrar en el ámbito de lo extravagante según algunos autores. El lugar que pertenece a Roberta Oprandi y a Bruno Hadjadj, ella estilista italiana y su esposo un artista innovador han llegado a crear durante 6 largos años en este lugar, una referencia que se basa en un sólo objetivo, su intuición.
Después de haber sufrido 50 años de estancamiento, seguidos de un cambio político y una reunificación, los constructores han vuelto a la Isla de los Museos. Aquí, entre el río Spree y el canal del Cobre, en el lodo primigenio de Berlín, crece el mayor museo universal del mundo. Con un presupuesto de 1.500 millones de euros se quiere levantar un “paisaje educacional”, un “cosmos de las artes” digno de una capital que representa a Alemania como nación cultural y potencia mundial.
Políticos y arquitectos comparan el proyecto con el Louvre parisino, con el Museo Británico de Londres, con el Hermitage de San Petersburgo y con los Museos del Vaticano, en Roma.