La parte norte, llamada Alto Adigio, corresponde a la parte más meridional del Tirol, región histórica del Imperio de los Habsburgo, recientemente relanzada con la institución en el ámbito de la Unión Europea, de la Eurorregión Tirol-Trentino-Alto Adigio.
Érase una vez este pueblo ha sido un sitio de peregrinación y comenzó a florecer cuando los primeros montañeros vinieron a explorar este valle. Debido a su altitud, es sobre todo recomendable para las personas que sufren de alergias y asma. Desde 1997 Galtür, sin embargo, es el 1er spa climático oficial de Tirol.
Alpbach ofrece todo lo necesario para unas vacaciones de invierno inolvidables, incluyendo 145 kilometros de pistas preparadas frente a un cielo azul cobalto, a 20 km de pistas de esquà de fondo en las inmaculadas en un entorno bonito, las pistas de polvo sin seguimiento para esquiadores de montaña y se despeja Invierno rutas de senderismo. Otras actividades populares incluyen caminatas de invierno, trineo, patinaje, curling, parapente y mucho más.
Westendrof es una aldea antigua, centenaria, que aparece por primera vez en un documento oficial en el siglo XIII. El corazón es la aldea y a su alrededor hay algunas otras casas y granjas.
La Cascada de Krimml, considerada la más alta de Europa y la quinta a nivel mundial. Su acceso solo fue posible a partir de 1879 cuando la Alpine Association inauguró un sendero con puentes y plataformas de observación a lo largo de toda la cascada.
El castillo del siglo XIII es el emblema de la ciudad. Una enorme fortificación emplazada sobre un espolón de roca en el valle Oberinntal. Un vigÃa de piedra con siglos de antigüedad que durante su historia ha albergado desde familias ilustres, pasando por la propia sede de la administración e incluso hospital.
Castillo Fortaleza de Kufstein, Kufstein, Tirol, Austria
El Castillo Fortaleza Kufstein, en alemán Festung Kufstein, es una de las principales atracciones turÃsticas del Tirol, en Austria. Aparece mencionada por primea vez en un documento del año 1205 y en ese momento era propiedad del obispo de Regensburg, pero se sabe que en 1415 fue reforzada por el duque de Baviera, Luis VII y que en 1504 tanto la fortaleza como el pueblo a sus pies fueron conquistados por el emperador Maximiliano O, fue poseción de Baviera de 1703 hasta 1805 y en 1814 pasó a manos de Austria.