Para llegar en coche debéis pasar Wexford, girar a la izquierda y continuar a lo largo del muelle hasta llegar al cruce con la primera calle peatonal. Ahí mismo hay que doblar a la derecha, cruzar el Bullring y continuar por Cornmarket. Girar a la derecha en la rotonda que os conduce a Abbey Street, donde se encuentra el hotel. El aparcamiento subterráneo está situado a la derecha de la entrada principal.
Vale destacar que en Wexford es posible que contempléis lugares de inmenso interés como por ejemplo el Irish National Heritage Park, el Castillo de Johnstown el cual presenta grandes jardines que bordean mansiones y varios lagos, el Wexford Festival Opera, el Westgate Heritage Centre y el Wexford Wildfowl Reserve.
El nombre irlandés de las montañas es Sléibhte Chill Mhantáin, cuya cordillera recorre de norte a sur dos condados, Wicklow y Wexford. Pese a lo que pueda parecer a priori cuando vislumbramos una sucesión interminable de picos recortados, no se trata de una formación de gran altitud y el pico más alto de la cordillera, Lugnaquilla, apenas alcanza 925 metros sobre el nivel del mar.