En un estilo típicamente de montaña y un diseño donde predomina la madera y los espacios íntimos y acogedores, el interior del complejo es capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, tanto grupos como familias, quienes se sentirán como en casa en habitaciones amplias y luminosas rodeadas de una atmósfera apacible que invita al descanso.
Representa una oportunidad perfecta para el ocio, las compras y el entretenimiento familiar en Zermatt, un popular complejo turístico situado al sur de Suiza, destino de sugerentes opciones de actividades al aire libre, donde los amantes de la naturaleza y los interesados en la práctica de deportes de invierno descubrirán un magnífico escenario de hospitalidad y tradición.
Disfrutando de una ubicación céntrica pero tranquila, este establecimiento de lujo tradicional ofrece una elegancia clásica y todas las comodidades de la modernidad. El hotel tiene 77 habitaciones y suites decoradas de forma individual con magníficas vistas de las montañas circundantes, que prometen paz y espacio en un entorno exclusivo.
El puente en suspensión Charles Kuonen, llamado así en honor al principal donante de fondos para su construcción, ha dado un golpe en la mesa con sus 494 metros extendidos entre montañas suizas.
El puente, que fue inaugurado el pasado 29 de julio, está suspendido sobre la comuna de Randa y conecta el tramo del camino europeo (Europaweg) que discurre entre las comunas de Grächen y Zermatt, explican desde la oficina de turismo de esta última comuna.