Este puerto tiene mucha historia, aunque en la Guerra de la Independencia fue competamente devastado y fue reconstruido con posterioridad. En la Primera Guerra Mundial el puerto de Boston fue utilizado como un almacén militar, aunque en 2010 fue completamente renovado para poder atender a los pasajeros de los cruceros.
Boston, la cuna de la Revolución americana y una de las ciudades más viejas en los Estados Unidos, es el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con su importancia histórica, el encanto de la vieja Nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viajes fascinante a cualquier visitante.
Como centro de la región, Boston es el hogar de más de 617.000 habitantes, muchas instituciones de educación superior, algunos de los mejores hospitales para pacientes internos en el mundo, y numerosas organizaciones culturales y deportivas profesionales. Puestos de trabajo con sede en Boston, sobre todo dentro de las finanzas, la salud, y las áreas de servicios educativos, eran casi 660.000 en 2002. Millones de personas visitan Boston para tomar en sus barrios históricos, asistir a eventos culturales o deportivos, y realizar negocios.
Boston, que se incorpora por primera vez como una ciudad en 1630, y como ciudad en 1822, es una de las ciudades más antiguas de América, con una rica historia económica y social. Lo que comenzó como una comunidad homesteading finalmente convertido en un centro para el cambio social y político. Boston se ha convertido en el centro económico y cultural de Nueva Inglaterra.