A principios del siglo XX, los granjeros de las zonas áridas del oeste de los Estados Unidos tenían como objetivo sacarle provecho a las aguas subterráneas y así poder regar. Las perforaciones comenzaron a realizarse en el Rancho Fly en el año 1917, pero el agua salía casi cien grados, por lo que se interrumpió la extracción.
El géiser Fly es el hermoso resultado de un error humano, por lo que no se trata de un fenómeno completamente natural. Aún así, su belleza lo convierte en una de las mejores posibilidades turísticas para aquellos que se trasladen hasta Nevada, a pesar de no ser una de las más conocidas.
Esta imagen, aunque no lo parezca es real de The Mornig Glory Pool, un geyser ubicado en el Parque Nacional de Yellowstone (USA), su nombre traducido al castellano seria algo asi como “La Piscina del la Gloria Matutina, y debe su coloracion a una bacteria que habita en sus aguas la cual ocasiona un cambio en su apariencia al momento de disminuir la temperatura, les dejo aqui unas imagenes mas para que vean una vez mas una de las maravillas de la naturaleza… AGRANDAR LA FOTO