El asentamiento no nativo de la zona comenzó cuando Joseph Papineau compró la tierra de la Petite Nation Seigneury en 1801. Más tarde, en 1817, Louis-Joseph Papineau heredó la propiedad y, a partir de 1846, construyó la mansión de Montebello, que ahora es un Sitio histórico nacional en el sistema de parques nacionales, operado por Parks Canada. El Museo de la Familia, (c. 1880), que se encuentra en el Registro nacional de lugares históricos, está al lado de Manoir Papineau, en los terrenos del Sitio Histórico Nacional.
Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos. Diseñadas para reuniones ejecutivas de 12 personas o para una conferencia profesional de 700 personas. Nos aseguramos de brindarle todo lo que necesita de inmediato.
El Fairmont Le Château Frontenac está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales.
La ciudad más grande de la provincia de Quebec esconde multitud de lugares para que explorar entre el centro histórico y la basÃlica Notre Dame de Montreal, famosa por su colección de arte sacro. En sus caracterÃsticos callejones, el centro histórico posee edificios del siglo XVII, restaurantes y cafeterÃas.
El puerto de Montreal, uno de los más dinámicos del Atlántico Norte en cuanto a número de pasajeros y mercancÃas, está situado a orillas del rÃo San Lorenzo. La terminal marÃtima de Iberville acoge a los viajeros de los barcos de crucero a escasos metros del Viejo Montreal.
El Estadio OlÃmpico de Montreal es un estadio localizado en Montreal, en la provincia de Quebec (Canadá). Su dirección es avenida Pierre de Coubertin Nº 4549, en la ciudad de Montreal. Fue construido para ser el escenario principal de los Juegos OlÃmpicos de 1976.
La primera capilla fue construida en este sitio por los primeros colonos en 1658 para albergar una estatua milagrosa de Santa Ana. En 1688 se habÃa convertido en un lugar de peregrinación local, y por 1707, los nativos americanos (que en Canadá se llaman las Primeras Naciones) venÃan a venerar al santo que ellos llamaban “la abuela en la fe.â€
Cada año se abren las puertas de la Asamblea a jóvenes que participan en actividades pedagógicas para mejorar su conocimiento de las instituciones democráticas.
El hotel es absolutamente divino, cómodo, una ubicación perfecta. Hay que disfrutar el desayuno, que además tiene una vista espectacular!! Las camas son demasiado pequeñas si van a compartir.
Es un castillo majestuoso,de dimensiones super comodas,situado a orillas del rio san lorenzo,con vistas bellisimas de la ciudad alta y baja de Quebec.al borde del telesferico que comunica con la ciudad baja.