Planifique estar al menos dos horas en el parque, explorando una ruta escénica y varios de los puntos panorámicos y senderos cortos. Si tiene tiempo, puede hacer excursiones más largas que conducen a muchas formaciones rocosas, incluido el Arco Delicado; el área de acampar Jardín del Diablo ofrece un excelente lugar para excursiones de varios días. Además, considere asistir a un programa interpretativo. Todos los días, desde marzo hasta octubre, se ofrecen caminatas guiadas, charlas cortas y programas de fogatas.
Aunque el faro no está abierto al público, la costa y el acantilado donde se encuentra son accesibles a través de varias rutas de senderismo que comienzan desde el Castle Hill Inn y el puerto deportivo de Castle Hill Cove.
Precisamente buena parte de los turistas que visitan las cataratas desde Estados Unidos se sitúan en esta isla para obtener las mejores vistas. Se accede a ella a través de dos puentes y cuenta con muchas rutas de senderismo y un ascensor que nos lleva hasta el pie de las cataratas y la Cueva de los Vientos.
Los cruceros desde Baltimore salen a las Bermudas de abril a octubre, y también hay cruceros que siguen una ruta norte a Nueva Inglaterra y Canadá durante la temporada prima del follaje del otoño. Varios barcos navegan de Baltimore al Caribe en la primavera y el otoño.
Estas rutas por el desierto, suponen eso: a veces horas sin ningún cambio destacable, pero es una de sus bellezas para quien disfruta de este tipo de parajes.
La ruta 66 esta jalonada de pequeños pueblos abandonados. Esa es parte de su belleza.
Aunque también hay nuevo municipios nacidos de la nada como Needles.
Vale, sí eso es cierto. La belleza del desierto radica en eso. Pero hasta que llegues al desierto, pasas de una ciudad grande como Chicago- hasta cuando empiece el "oeste", y hasta ¿ahi que hay?, moteles...No sé, no puedo hablar porque no la he hecho, sólo expongo lo que me parece según la información de la que dispongo.
Supongo que la ruta 66 tendrá esa fama y esa misma aúrea de leyenda por unir territorios tan lejanos y por su enorme promoción vía Hollywood. Algo parecido a lo que ocurrió con la conquista del oeste gracias al ferrocarril (el acceso, abarcabilidad, explotación de recursos, abandono de lugares antaños prósperos,...).
Pero al final si sólo visitas la carretera, sólo visitas una parte sesgada de la historia/ cultura.
Normalmente no se suele hacer toda la... Leer más ...
Estas rutas por el desierto, suponen eso: a veces horas sin ningún cambio destacable, pero es una de sus bellezas para quien disfruta de este tipo de parajes.
La ruta 66 esta jalonada de pequeños pueblos abandonados. Esa es parte de su belleza.
Aunque también hay nuevo municipios nacidos de la nada como Needles.
Vale, sí eso es cierto. La belleza del desierto radica en eso. Pero hasta que llegues al desierto, pasas de una ciudad grande como Chicago- hasta cuando empiece el "oeste", y hasta ¿ahi que hay?, moteles...No sé, no puedo hablar porque no la he hecho, sólo expongo lo que me parece según la información de la que dispongo.
Supongo que la ruta 66 tendrá esa fama y esa misma aúrea de leyenda por unir territorios tan lejanos y por su enorme promoción vía Hollywood. Algo parecido a lo que ocurrió con la conquista del oeste gracias al ferrocarril (el acceso, abarcabilidad, explotación de recursos, abandono de lugares antaños prósperos,...).
Pero al final si sólo visitas la carretera, sólo visitas una parte sesgada de la historia/ cultura.
Normalmente no se suele hacer toda la ruta, sino unos cuantos... Leer más ...
Estas rutas por el desierto, suponen eso: a veces horas sin ningún cambio destacable, pero es una de sus bellezas para quien disfruta de este tipo de parajes.
La ruta 66 esta jalonada de pequeños pueblos abandonados. Esa es parte de su belleza.
Aunque también hay nuevo municipios nacidos de la nada como Needles.
Vale, sí eso es cierto. La belleza del desierto radica en eso. Pero hasta que llegues al desierto, pasas de una ciudad grande como Chicago- hasta cuando empiece el "oeste", y hasta ¿ahi que hay?, moteles...No sé, no puedo hablar porque no la he hecho, sólo expongo lo que me parece según la información de la que dispongo.
Supongo que la ruta 66 tendrá esa fama y esa misma aúrea de leyenda por unir territorios tan lejanos y por su enorme promoción vía Hollywood. Algo parecido a lo que ocurrió con la conquista del oeste gracias al ferrocarril (el acceso, abarcabilidad, explotación de recursos, abandono de lugares antaños prósperos,...).
Pero al final si sólo visitas la carretera, sólo visitas una parte sesgada de la historia/ cultura.
Estas rutas por el desierto, suponen eso: a veces horas sin ningún cambio destacable, pero es una de sus bellezas para quien disfruta de este tipo de parajes.
La ruta 66 esta jalonada de pequeños pueblos abandonados. Esa es parte de su belleza.
Aunque también hay nuevo municipios nacidos de la nada como Needles.
He encontrado un kml con waypoints con sitios de interés a lo largo de la Ruta 66.
Lo comparto.
Bueno saberlo de cara en el futuro.
Tengo conocidos que me han hablado que les gustaría realizarla, me la guardo por si acaso.
A mi como a India, no me parece nada interesante....pasar horas y horas en la carretera, sin paisajes remarcables, en vez de ir directamente a lo interesante ( me llaman mucho sus parques naturales).
Puestos a pasar horas viajando, prefiero la ruta 44 de Argentina...o recorrer los Andes (paisajes bellos, diferentes culturas, mismo idioma,...)
Si llegaras a quedarte sin lugar, también puedes optar por practicar la ruta oeste entre los lagos Bowron y Unna que aunque más corto (de 3 a 4 días) te permitirá apreciar unos paisajes otoñales como solo los posee Canadá.
Para ir a las cataratas Havasu, has de dirigirte desde Seligman, en la Ruta 66, hacia Hualapai Hilltop, donde dejarás el coche, y desde ahí, andando, montado en mula o en helicóptero, llegarás al pueblo de Supai, donde habitan los indios Havasupai, y desde donde se accede a la zona de las cascadas.
Al abrazar toda la costa entre West Palm Beach hacia el norte y Fort Lauderdale hacia el sur, Boca Ratón disfruta de todo el encanto y riqueza que caracteriza a Florida. El encanto de su acogedor pueblecito y la pintoresca arquitectura Mediterranean Revival (Resurgimiento del Mediterráneo) hechizan a los visitantes y residentes.
Por otro lado, sus 600 hectáreas de parques y kilómetros de rutas de senderismos prometen paisajes verdes a raudales. Los visitantes que van en busca de un buen baño, del snorkel y del sol disfrutan de los más de 6 kilómetros de playas tropicales de Florida.
Bueno, despues de muchisimo tiempo sin postear nada, añado algo que me parece muy raro que no se haya posteado nunca, pero he buscado en el foro y no encuentro nada asi que aqui os lo dejo:
La Ruta 66, formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una de las rutas federales originales, la U.S. 66 se estableció el 11 de noviembre de 1926, aunque no se señalizó hasta el año siguiente.
Originalmente discurría desde Chicago (Illinois), a través Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles con un recorrido total de 2,448 millas (3,939 km).
La Ruta 66 fue objeto de muchas mejoras y cambios de trazado, muchos de ellos afectaron bastante a la longitud de la carretera, uno de ellos fue el traslado del final de Los Ángeles a Santa Mónica. Contrariamente a la creencia generalizada, la Ruta 66 nunca llegó al océano; acababa en lo que era el inicio de la U.S. 101, lo que es hoy la intersección de Olympic Boulevard con Lincoln Boulevard. Nunca estuvo en la intersección de Ocean Boulevard con Santa Monica Boulevard, a pesar de que haya una placa dedicatoria de la Ruta 66 como la Will Rogers Highway (Carretera de... Leer más ...
...insignificante en el parque. Las cantidades pequeñas de guano de murciélago encontradas fueron destruidas por la demanda de paso de entrada por un año a la explotación minera de la cueva, según archivo de 1914. La histórica cueva contenía, a 27 metros de la entrada, el conocido como Agujero de la Miseria, que conducía a 122 metros de pasajes sin salida.[1]
La cueva fue poco visitada después de que cesara la actividad minera. Sin embargo, en los años 50 los espeleólogos oyeron el rugir del viento en el fondo del escombro del piso de la cueva. Aunque no había una ruta obvia, se concluyó que existía un pasaje debajo del escombro. Un grupo de espeleólogos de Colorado obtuvo el permiso del Servicio de Parques Nacionales y comenzó a cavar en 1984. El descubrimiento del gran pasadizo ocurrió el 26 de mayo de 1986
Desde 1986, los exploradores han trazado 196 kilómetros de pasadizos y han agrandado la profundidad de la cueva a 489 m, situándola como la 5ª cueva más larga del mundo (3ª más larga en los Estados Unidos) y la cueva más profunda de piedra caliza del país. Espeleólogos, atraídos por la condición prístina y la extraordinaria belleza de la cueva, llegaron de todo el... Leer más ...
Roca de la independencia fue un lugar importante para los indígenas que primero vivieron alli. Este gigante de formaciónes ígneas y mica se encuentra en muchas leyendas nativas, y más tarde, en las agendas de muchos pioneros del oeste.
Los primeros europeos a visitar la roca eran miembros de la expedición de Robert Stuart en 1812. Stuart es que generalmente se atribuye el descubrimiento de la ruta, que llegó a conocerse como el Oregon Trail. Stuart indicó en su diario que visitó el lugar el 30 de octubre de 1812.
Stuart, sin embargo, no nombra a este gigante .El honor que se le atribuye a William Sublette, que celebró una fiesta en el Día de la Independencia el 4 de julio de 1830, que dirigióla primera caravana de carretas para cruzar por tierra la nueva ruta. Ante la presencia de 80 pioneros, la roca bautizada en honor de la fecha de nacimiento de EE UU
La roca tiene tallado mas de 50.00 nombres de los pioneros que pasaron por el lugar ,