Es cierto, hay una cierta tendencia a considerar la acumulación del dinero como algo sucio. No tiene porque ser así: muchas veces se obtiene mediante ideas novedosas y no vendiendo tu alma.
No tiene porque ser deshonesto aquel que hace negocios. Habrá de todo.
Lo que si que es cierto es que aquí se reúnen los que tiene poder a nivel empresarial y en cierto modo mueven el futuro de la humanidad con sus empresas e innovaciones. No son solo gente con grandes ideas, sino con proyectos de éxito estratosférico.
Multimillonarios de todo el mundo se reúnen cada año en un resort exclusivo: Sun Valley lodge, Idaho, EE. UU.
Sun Valley es una pequeña localidad de apenas 1500 habitantes. Durante el verano se celebran aquí una reunión exclusiva con los personajes más influyentes del mundo empresarial a nivel global.
Su pequeño aeropuerto se llena de aviones privados y de coches de lunas tintadas que vienen a recoger a pie de escalerilla a sus famosos pasajeros y llevarlos a un lujoso resort.
Entre los asistentes suelen estar personajes como Jeff Bezos (Amazon), Bill Gates (Microsoft), Bob Iger (Disney), Ted Sarandos (Netflix), Tim Cook (Apple)....
Durante unos días, en medio de diversas actividades aparente lúdicas (pesca, spa, golf, conciertos, charlas) se cierran fabulosos negocios: compra-venta de enormes compañías, fusiones...
A mi este año no me han invitado.
Sun Valley Resort - Hotel
1 Sun Valley Rd
Sun Valley, ID 83353
Estados Unidos
+1 800-786-8259 www.sunvalley.com