Esta parte del mar tiene tiburones pero las autoridades han colocado hace rato protecciones y redes asà que la gente nada sin problema. Además, hay guardavidas y plataformas flotantes. Sobre la hilera de la costa hay resturantes, cafeterÃas y hoteles. El atardecer aquà es bastante bonito asà que mucha gente se queda hasta últimas horas de la tarde. Hay un viejo faro y una torre que está enfrente de un centro comercial enorme y un parque de estilo chino, el Parque Torre Zhenhai. ¿Cómo puedes ir hasta la bahia Repulse?
Puedes tomar el metro hasta Central Station y hacer trasbordo en Exchange Plaza. Allà tomas un autobús hacia Repulse Bay por unos 8 dólares de Hong Kong.
Al sur de la Isla de Hong Kong hay una encantadora una bahÃa que se llama Repulse Bay. Se llama asà porque en el siglo XIX los ingleses rechazaron aquà una invasión pirata. Hoy en dÃa la bahÃa esta tachonada de edificios y casas residenciales y es un destino muy chic a la hora de cenar, hacer actividades acuáticas o simplemente descansar. La arena es dorada y suave y las aguas son calmas y azules. Todo el año la temperatura está entre los 16 y los 26ºC asà que si por esas casualidades llegas a Hong Kong en verano, terrible calor, puedes escaparte a la bahia Repulse.
Con una superficie que ocupa la quinta parte de la isla de Hong Kong, su extensión comprende desde la bahÃa de Quarry (al norte) hasta la de Repulse y la penÃnsula de Redhill (al sur).
A simple vista, el viajero descubrirá cuál es su rasgo más definitorio: el agua. Regado por numerosas cascadas y embalses y salpicado de árboles, este espectacular valle es una delicia para la vista y un estÃmulo para el espÃritu. A ello contribuyen las preciosas montañas que lo delimitan en el sector septentrional. Quizás la más significativa es el monte Parker (507 m), la segunda cima más elevada de Hong Kong tras el majestuoso Victoria Peak (522 m).