Es común encontrar castillos en los países occidentales, especialmente en los europeos, pero la gente normalmente desconoce la existencia de misteriosos y atractivos castillos chinos.
El castillo de Xiamen, que está situado en el condado de Lingshi de la ciudad de Jinzhong en la provincia de Shanxi, se levanta al resguardo de una montaña cercana a un río.
En contraste con muchos castillos occidentales, que tenían funciones defensivas, este castillo servía principalmente como un lugar donde tenían lugar representaciones populares, aunque tiene el aspecto de una fortificación.
La construcción del castillo se inició en la dinastía Ming, y finalizó durante el reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing. Con una historia de más de 400 años, el castillo ha sido testigo de la evolución histórica de la provincia.
El castillo consta de más de 60 patios, y es un edificio civil típico de esa época que refleja los estilos arquitectónicos y el nivel tecnológico alcanzado durante el periodo. Combina el estilo majestuoso de la arquitectura de la China del norte en su estructura general con la exquisitez de los detalles... Leer más ...