Esta parte del mar tiene tiburones pero las autoridades han colocado hace rato protecciones y redes así que la gente nada sin problema. Además, hay guardavidas y plataformas flotantes. Sobre la hilera de la costa hay resturantes, cafeterías y hoteles. El atardecer aquí es bastante bonito así que mucha gente se queda hasta últimas horas de la tarde. Hay un viejo faro y una torre que está enfrente de un centro comercial enorme y un parque de estilo chino, el Parque Torre Zhenhai. ¿Cómo puedes ir hasta la bahia Repulse?
Puedes tomar el metro hasta Central Station y hacer trasbordo en Exchange Plaza. Allí tomas un autobús hacia Repulse Bay por unos 8 dólares de Hong Kong.
Otros servicios del hotel incluyen un bar, una piscina de natación cubierta, la MiraSpa que cuenta con una experiencia de calor y el estado de las instalaciones de fitness de última generación, sauna, masajes, centro de negocios, salones de banquetes, acceso a internet, gimnasio, servicio de habitaciones y 24 -recepciones.
Sin duda que este alojamiento es un ejemplo en la decoración de interiores en Hong Kong. Este diseño de interiores puede le puede dar ideas para construir sus propios hoteles de lujo.