El Hotel Botai está situado en la calle No.140 Jiaodaokou Sur, Dongcheng District, cerca de la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan, el parque Beihai y otras atracciones. Se toma solo 30 minutos en coche en llegar a este hotel de 3 estrellas desde el aeropuerto internacional de Beijing (30 km) y a 10 minutos de la estación de tren (5km).
El edificio del hotel tiene cinco pisos y fue construido en 1998 y parcialmente renovado en 2007, tiene más de 20 años de historia.
Cuenta con 171 habitaciones : Habitación Estándar, Habitación Business Standard, Deluxe Habitación Estándar, Habitación Estándar Especial, etc que pueden satisfacer las demandas de los clientes. Cabe anotar que cuenta con un equipo de gestión de muchos años de experiencia en gestión hotelera y la organiazión de tours por la ciudad.
El hotel ofrece transfer desde el aeropuerto, alquiler de bicicletas, servicios de lavanderÃa y tintorerÃa, restaurantes, visitas turÃsticas e Internet Wifi en todas las zonas públicas. Además, tiene un restaurante, una cafeterÃa, un hermoso jardÃn con estanque y senderos y un bar. Se trata de un hotel elegante, que funciona en la que fuera la casa de un ministro imperial. Se sitúa cerca de un callejón, cerca de muchos restaurantes pequeños y cerca de una estación de metro mediante cuyo servicio llegas, en solo dos paradas, a la Ciudad Prohibida.
Para transportar el enorme bloque de jade de Xinjiang a Beijing, un carro especialmente diseñado gigante con un eje largo de 11 metros fue construido. Fue preparado por lo menos 100 caballos, con la asistencia de 1.000 hombres, que se turnaban para empujar desde atrás.
En el año 52 del reinado de Qianlong, la montaña de jade fue enviado de regreso a Beijing y se instala en el Palacio de la Longevidad de tranquilidad en la Ciudad Prohibida. Su poema fue tallada en la parte posterior de la escultura el próximo año.
Los viajeros de negocios en este hotel de 2.5 estrellas incluyen un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet y sala de reuniones para grupos pequeños. Los servicios de transporte de este hotel incluyen un transporte al aeropuerto (de pago) y una estación de tren de servicio de recogida. El personal brinda servicios de conserjerÃa, cambio de información turÃstica, servicios de traducción, y la moneda.
El diseño de la nueva terminal incluye sÃmbolos chinos muy importantes para la cultura nacional. Las emblemáticas columnas de acero se asemejan a las de los antiguos templos y el maravilloso tejado dorado por su parte, presenta una gran analogÃa con el techo de la Ciudad Prohibida. Aunque posiblemente el rasgo más llamativo es su increÃble forma de dragón, un elemento que simboliza la fuerza y la suerte en la cultura asiática.
Una de las formas de lograr un descanso a la vez que está en contacto con la naturaleza en una ciudad tan cosmopolita como Beijing, es dirigirse a Shichahai, que es una zona pintoresca e histórica que consta de tres lagos en el norte de la ciudad.
Las lÃneas de diseño arquitectónico a los edificios de matriz ordenada y con la imposición de escala. En una forma concentrada, este conjunto expresa las tradiciones artÃsticas de China en el escenario de singular estilo arquitectónico de China.
Más de 70 salas de distintos tamaños, que contienen más de 9.000 habitaciones, incluyen la Ciudad Prohibida. Estas salas están alineados a lo largo de un eje norte-sur, y se extienden a ambos lados en una simetrÃa de este a oeste.
...para examinarlos. Estas escenas están descritas con gran viveza en un libro llamado Shutianfuzi, escrito en 1886, bajo la DinastÃa Qing.
Hacia el final de la DinastÃa, el nombre del Hutong cambió a Lishi, que sonaba más civilizado. Estos callejones están llenos de historia, residencias antiguas y restaurantes donde sirven carne de asno, que es el último vestigio de su pasado.
La Ciudad Prohibida fue originalmente parte de una gran ciudad imperial en el corazón de Beijing. La Ciudad Imperial sirvió como centro de apoyo a la Ciudad Prohibida, con todo tipo de servicios, desde la protección de los guardias, los templos de culto, el cultivo de flores y el aumento de las palomas, para almacenar todas las necesidades utilizados en la vida cotidiana del emperador, los eunucos, concubinas y funcionarios judiciales.
los emperadores Ming tuvo una gran afinidad por el agua. Los fosos que se construyeron en Beijing a cabo las múltiples funciones de embellecimiento, suministro de agua, el transporte y la defensa.
Desde luego es maravilloso todo el entorno acuático de la Ciudad Prohibida. Una verdadera belleza.
La Ciudad Imperial sirvió como centro de apoyo a la Ciudad Prohibida, con todo tipo de servicios, desde la protección de los guardias, los templos de culto, el cultivo de flores y el aumento de las palomas, para almacenar todas las necesidades utilizados en la vida cotidiana del emperador, los eunucos, concubinas y funcionarios judiciales.
La colina está 48m de alto - no parece muy alta, pero debido a que Beijing es otra plano, el superior, ofrece buenas vistas, incluyendo la Ciudad Prohibida directamente hacia el sur y, de hecho, la nueva ciudad por todas partes. Hacia el norte, se puede ver el tambor de la antigua y Campanarios, una caracterÃstica tradicional de las ciudades chinas.
El parque se centra alrededor de una colina - el único en la ciudad de Beijing - en el norte de la antigua importante-Sur. Esta colina artificial construida enteramente de la tierra y rocas excavadas para formar el foso de la Ciudad Prohibida y canales cercanos alrededor de 1420 cuando la ciudad prohibida se estaba construyendo en virtud de Ming Yongle. Esto es especialmente impresionante si se considera que todo este material fue trasladado sin maquinaria.
La casa es un hermoso ejemplo de la antigua arquitectura china y una de las mejoras formas de conocer como vivÃa la clase acomodada en aquellos años del feudalismo.
El complejo construido cobre cerca de 60.000 m2 y solo la mitad de esta superficie está dedicada a edificios residenciales pues la casa está rodeada de bellos jardines ornamentales. Dentro, hay distintas áreas que se extienden hacia el este y el oeste con más de 40 habitaciones decoradas al estilo imperial chino y construidas en forma similar a los edificios de la Ciudad Prohibida.
Un capÃtulo aparte lo merecen sus jardines que ocupan unos 28.000 m2 e... Leer más ...
El Parque Beihai fue construido inicialmente durante la DinastÃa Liao y fue reparado y reconstruido en las dinastÃas siguientes entre las que se encuentran la Jin, Yuan, Ming y Qing. La gran reconstrucción que se llevó a cabo durante el reinado del Emperador Qianlong, de la DinastÃa Qing, estableció el tamaño y diseño actual del parque. En 1925, este parque fue abierto por primera vez al público, atrayendo cientos de miles de visitantes de todo el mundo todos los años.
...de China para fundar junto con sus vecinos lo que hoy es un enorme conglomerado empresarial del que todos son accionistas y que les ha hecho millonarios.
A pesar del futuro rascacielos y de la prosperidad del pueblo, su nieto, Wu Hao, asegura, con el mismo tono de absoluta confianza que todos los vecinos usan al referirse a Wu Renbao, que "Huaxi nunca será una ciudad. El 'viejo secretario' lo dejó muy claro: Huaxi es una aldea", destaca.
El desarrollo del pueblo parece imparable y en estos años ha ido absorbiendo pequeñas aldeas a su alrededor, para las que los vecinos ya tienen ideas.
En unos terrenos que la localidad posee desde hace sólo unos cinco años tienen previsto crear un enorme parque dedicado a... Leer más ...
...portón rojo se alinean 63 clavos dorados brillantes (7 lÃneas horizontales y 9 verticales), con sólo dos lÃneas menos que las de la puerta del Palacio Imperial (9+9), lo que muestra la condición ilustre del dueño.
He Shen vivió en la división oeste, más lujosa que la este, ocupada por su nuera Gulun y la princesa Xiao. Según Liu Xia, del Centro Administrativo de Gongwangfu, la morada de He se llama Xijinzhai, donde los cerramientos se fabricaron con árbol nanmu (castanopsis hystrix), imitando a los del palacio Ningshou, en la Ciudad Prohibida (todos valen un PotosÃ), mientras el suelo usó piedras multicolores que se hicieron en el mismo palacio, superando las normas de la arquitectura para ministros.
El eje central no sólo pasa por la Ciudad Púrpura Prohibida, sino que se extiende hacia el sur hasta Yongding Puerta y al norte hasta la Campana y el Tambor de Torres, en una longitud de unos ocho kilómetros.
Este paso por toda la ciudad de Beijing simboliza la centralidad del poder imperial: la sede imperial se encuentra en el centro de esta lÃnea.