Las 308 habitaciones y suites han sido diseñadas con un estilo tradicional pero refinado. El hotel dispone de muchas instalaciones. El centro de ocio totalmente equipado incluye un gimnasio, una sauna y servicio de masajes. El salón de banquetes y salas de reuniones ofrecen lugares ideales para negocios o placer. Desde reuniones de negocios para la elaboración de las celebraciones, este entorno elegante que ofrece todo lo necesario.
En sus dos resturantes se sirven deliciosos platos occidentales. Igualmente los invitados del hotel pueden utilizar la piscina cubierta en Sunworld Dynasty libremente.
Abierto en el 2008, el Hotel Sunworld anteriormente llamado Tianlun Songhe está situado en el centro de la ciudad de Beijing en la esquina de Wangfujing y Dengshikou ambos son la Calle de Oro y Plata de calles de Beijing. El hotel está cerca de numerosos lugares de interés histórico y cultural, incluyendo la Ciudad Prohibida.
Hay muchos edificios y centros comerciales en las cercanías del hotel y el transporte es muy conveniente. También hay muchos lugares de interés para visitar como el “siheyuan” (el Bungalow chino). El nuevo diseño de este distinguido hotel de 4 estrelals revela una hermosa mezcla de simplicidad moderna, la magnificencia y elegancia con su arreglo de la iluminación, muebles y obras de arte.