La vegetacion local incluyen pérgolas alta y alta y los arbustos florecientes y bajos, los cuales se puede encontrar en cualquier lugar. Usted puede caminar por los senderos.
Otra de sus atracciones es el Templo de Mazu, el santo patrón de la industria de navegación, se consagra aquí. Inicialmente fue construido en el año 1893 (y por lo tanto tiene una historia de más de cien años), un hospicio para consagrar puede Jie, iniciador de los caracteres chinos.
La isla es conocida localmente como un ejemplo de todo lo que era perfecto sobre la isla de Hainan – playas de arena blanca, sol, varias plantas tropicales y vida marina variada. Dispone de agua azul clara con visibilidad hasta 18 metros y coloridos arrecifes de coral.
La isla es también conocida por el nombre de “Isla del Amor”, debido a una hermosa leyenda. Un día, un joven pescador conoció a una chica bonita de la isla. Se enamoraron y decidieron reunirse todos los días. La niña era la hija del Rey Dragón, que aprendió de su historia de amor y la puso en una casa cerrada.
En definitiva, la chica logró escapar y corrió al encuentro de su novio. El Rey Dragón se puso extremadamente furioso y utilizó su magia para convertir a los amantes en dos grandes piedras en la isla. Desde entonces el lugar se ha convertido en una especie de Meca para los amantes.
Situada en la Bahía de Haitang, la isla Wuzhizhou se halla a 30 kilómetros del centro de Sanya. Wuzhizhou tiene una forma irregular, tales como una mariposa que cubre una superficie de 1,48 kilómetros cuadrados.
Es el hogar de más de 2.000 variedades de plantas. Aquí, usted también puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, incluida la pesca excelente.