En su interior, se exhiben un gran número de especies caucheras y plantas medicinales. A su vez, a las afueras del casco urbano, el viajero podrá disfrutar de un entorno natural tÃpicamente selvático, más propio del sudeste asiático que del antiguo Imperio del Centro.
Este blog vuelve a desplazarse hasta la fascinante provincia de Yunnan, ubicada al sur del paÃs, para conocer una de sus localidades más importantes y atrayentes desde el punto de vista turÃstico: Jinghong.
A la hora de planificar el viaje a la zona, no resulta difÃcil acceder hasta allÃ, dado que sus alrededores cuentan con un aeropuerto que, al mismo tiempo, comunica la región con la capital de la provincia: Kunming.
Sea como fuere, los lugares más hermosos de Jinghong se hallan en sus inmediaciones, aunque tampoco hay que dejar de pasear por sus largas y tranquilas avenidas salpicadas de palmeras. Al final de una de ellas, conducente a los barrios de la periferia, abre sus puertas el Instituto... Leer más ...
Xishuangbanna es una ciudad hermosa y misteriosa. En tiempos ancestrales, las malas comunicaciones impidieron que ni siquiera los famosos viajeros como Marco Polo (1254-1324) y Xu Xiake (1586-1641) pudieran pisarla. Hace más de cien años, algunos misioneros procedentes de Francia, Alemania y Estados Unidos llegaron a la altiplanicie del noroeste de Yunnan.
En 1893, los misioneros norteamericanos empezaron a predicar el cristianismo en Xishuanbanna. En 1917, se estableció la primera iglesia en Jinghong y, a continuación, se construyeron algunos edificios de estilo europeo, de mejor calidad que los propios de la zona.