Pero muchos de los turistas que van hasta este lugar prefieren un paisaje diferente de la montaña nevada Meili, que es el que ofrece en los dÃas más nubosos. En ellos toda la parte más alta de esta montaña se envuelve en una densa neblina por la que pasan por encima algunas nubes, y algunas veces puedes dar un vistazo a los picos nevados como tal, pero lo más bonito es ver cómo están cubiertos.
Toda esta montaña es uno de los lugares naturales turÃsticos por excelencia en la provincia de Yunnan, en especial porque es difÃcil encontrar en otro lugar unos picos con estas caracterÃsticas. Allà puedes ver una buena cantidad de riscos y de picos cubiertos de nieve y a gran altura, ya que trece de ellos superan los 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar, algunos de los cuales se pueden subir si te gusta el montañismo.
El pico más alto de esta montaña, y de toda la provincia de Yunnan, es el Kawagebo, de donde saca su nombre, que se eleva a 6.740 metros de altura. Este pico todavÃa es considerado “virgen†porque nadie nunca ha alcanzado su parte más alta, por lo que se ha convertido en todo un reto para los expertos. Pero si te sientes más a salvo en los alrededores, desde... Leer más ...
Este lugar lo puedes visitar a unos diez kilómetros del condado de Deqin, en la frontera entre esta provincia y el TÃbet, y es una montaña sagrada en la región.