Sanming, situado en un distrito interior escasamente poblado con vastas extensiones de bosque virgen, siguió siendo un pequeño centro de mercado local hasta 1957, cuando se inauguró el ferrocarril que lo unÃa a Jiangxi.La provincia en el norte y Xiamen en el sur produjeron un crecimiento considerable allÃ. Sanming se estableció como condado en 1956 mediante la fusión de los dos antiguos condados de Sanyuan y Mingxi; se convirtió en ciudad en 1960.
En chino, Aberdeen se conoce como Heung Kong Tsai (pequeño puerto fragante) apelativo ganado gracias al comercio de maderas de sándalo perfumadas. Ahora la principal fuente de ingresos de esta zona es el mercado mayorista de pescado, cuya fragancia no es precÃsamente agua de rosas.
Situado en la parte central de la provincia de Zhejiang, la ciudad de Yiwu es el mayor mercado mayorista de China ya que tiene un mercado total que cubre 500.000 m2.
El mercado nocturno abarca dos secciones distintas que comparten una relación simbiótica: una sección anteriormente ubicada en el edificio antiguo Mercado Shilin, que contiene en su mayorÃa vendedores de comida y restaurantes pequeños, y los negocios circundantes y de las tiendas que venden otros artÃculos no alimentarios.
He leido que en China hay 30 millones de apartamentos y casas de sobra en el mercado.
Estoy seguro de que con 1300 millones de habitantes, mas que sobrar, lo que están es en el lugar equivocado. Creo que este es un claro ejemplo.
Entre sus atraciones sobresale El Museo del Caballo que cuenta con una interesante selección de fotografÃas antiguas que muestran cómo era la ruta con caballos que se aferraron precariamente a los caminos entre acantilados y el mal tiempo.
La mejor forma de conocer este pueblo es a pie para llegar a la plaza principal Sifang Jie que se ha convertido en un aparcamiento para los minibuses locales que ofrecen paseos a la Ciudad Antigua de Lijiang. Y no menos atrayente es un recorrido a la Plaza del Mercado Shuhe (Sifang Jie)donde se venden todo tipo de artesanÃas y comidas tradicionales al paso.
Cuajada de mercados de artesanÃa y talleres, Jingdezhen sigue hoy consagrada a una de las principales artes del paÃs. Tanto es asà que la ciudad concentra la mitad de la producción nacional de cerámica, lo que la convierte en la capital mundial de la porcelana.
En cualquier caso, la ciudad debe parte de su situación actual al emperador que inició la dinastÃa Ming, Hongwu (1368-1398), quien brindó a la ciudad el monopolio de su fabricación. De este modo, Jingdezhen veÃa refrendada una pujanza iniciada en tiempos de los Song y durante la era Jingde (1004-1007).
En la actualidad, no resulta sencillo imaginar cómo era esta zona —conocida como Chek Chu entre los chinos— en 1841, año de la llegada de los británicos. Por aquel entonces, se trataba de la población más importante de la isla, aunque no pasara de ser una ciudad con un mercado en el que se vendÃan produtos producidos en las granjas cercanas. Además, poseÃa una gran fama como refugio de piratas.
Durante miles de años, las perlas han sido usados por la gente de todo el mundo como decoración y como una manifestación de su riqueza y poder. Ellos son los más antiguos joya conocida por el hombre, y la única gema hecha por un animal vivo.
La Casa del Tesoro de Montaña y el mercado de los viernes son las dos atracciones turÃsticas más populares de Shaxi Ciudad. Casa del Tesoro de Montaña, una reserva natural excepcional y un sitio religioso que fue designado como uno de los primeros sitios de protección oficial por China en 1982.
Hay numerosos templos y grutas, asà como algunas vistas allÃ. Al subir al templo hay algunas familias de monos que a veces se vuelven muy agresivos con los visitantes, aunque los turistas han reportado sólo heridas leves.
Si uno tiene que comprar mercancÃa en la calle Temple, uno tiene que buscar en las calles de tiendas ocultos detrás de los puestos de venta en lugar de buscar en los propios establo. Esta es una de la singularidad de Temple Street Night Market.
Las caracterÃsticas únicas de la calle Temple lo hacen un lugar conveniente para rodar pelÃculas en Hong Kong como la Reina de la calle Temple (1990) y El prÃncipe de la calle Temple (1992). Fue utilizado como un sÃmbolo de la vida pública en Hong Kong en ese momento. Además, muchas pelÃculas gangster describir el lugar... Leer más ...
Temple Street es una calle situada en las zonas de Jordania y Yau Ma Tei, en el barrio de Kowloon, en Hong Kong. Es bien conocido por su mercado nocturno y el mercado de pulgas más concurridos en la noche en el territorio. El mercado de la noche está en el Yau Ma Tei, áreas de Jordania de la calle y no el área de Mong Kok, de la calle.
Popular entre los turistas y lugareños por igual por la noche, es común ver el lugar lleno de gente al atardecer. Se vende mercancÃa barata y productos alimenticios. El lugar es conocido a veces como la calle de los hombres.
El lugar es conocido a veces como la calle de los hombres ya que es muy popular para la moda masculina. El mercado comienza a las 2 pm de la tarde, pero es muy animado al atardecer todos los dÃas. El tráfico es cerrado en la calle en ese momento, y pululan los visitantes a la... Leer más ...
No hay que preocuparse: se trata de un ritual que forma parte más de su rutina diaria, y tiene como propósito hacer creer al turista que ha adquirido un verdadero chollo a costa de perjudicar económicamente a la tienda (por supuesto no es asÃ: a veces, resulta imposible llegar a un acuerdo con los vendedores).
A la hora de realizar algunas compras en Beijing, nada mejor acercarse hasta uno de los centros comerciales más famosos y frecuentados de la capital asiática: el XiùshuÇjiÄ“. O lo que es lo mismo, el Mercado de la Seda.
Este enorme edificio de 35.000 m cuadrados da cabida a cerca de 1.700 distribuidas en siete plantas, en las que se puede encontrar absolutamente de todo, especialmente ropa y complementos, “gadgets†y souvenirs. Fundamentalmente, este espacio es conocido por ofrecer excelentes imitaciones de las más prestigiosas firmas de moda, con una calidad que poco tienen que envidiar a la de las prendas originales.
Asà parecen demostrarlo las estadÃsticas: en un dÃa laborable, el Mercado de la Seda acoge cerca de 20.000 visitantes, cifra que puede llegar a triplicarse durante el fin de semana. Sus visitantes pueden pasar un dÃa entero en sus instalaciones, que disponen incluso de bares en los que almorzar o cenar.
Es una ciudad muy agradable, pese a su tamaño. Uno de sus principales atractivos es el mercado donde puedes encontrar animales vivos de todo tiempo y condicion e incluso dentaduras de grandes tiburones.