El pico más alto, el monte Qixing, tiene una elevación de 1120 metros, y su pico es el punto más alto de la ciudad de Taipei. Senderos que conducen a lo largo de todo el parque constará de adoquines de basalto, son elevados en algunas partes, y puede ser bastante traicionero durante los períodos de lluvia. Esperar a pasar por los locales septuagenarios que hacen el viaje cada semana.
El parque naciona Yangmingshan nombre original era Caoshan (hierba de la montaña en mandarín), refiriéndose a la silvergrass alto que cubre las laderas más altas. Chiang Kai-shek cambió el nombre a Mount Yangming después de su favorito filósofo Ming Wang Yang-ming (1472-1529 dC).
Esta montaña está dividida en dos partes que es el Parque del Frente de la Montaña y el Parque de la parte de atrás de la montaña. En el primero tienes la oportunidad de ver varios puentes que han sido diseñados casi perfectamente y que cruzan varias corrientes de agua, así como flores que crecen por los lados de los caminos y pabellones elegantes que se elevan sobre el campo. Por lo que muchas personas escogen este lugar para relajarse completamente.
Por otro lugar, la parte de atrás de la montaña es posiblemente la más importante de todo el parque. Este lugar se encuentra rodeado de varias montañas, entre las que se incluyen los montes Gauze Hat, Zhongzheng, el del Lago de Bambú y de las Siete Estrellas, entre algunos otros. En el monte de las Siete Estrellas puedes bañarte en las aguas termales que se dice que curan varias enfermedades como la anemia y la diabetes.
En el norte de Taiwán se encuentra el Monte Yangming que es el área natural más hermosa y más grande de toda la provincia, por lo que es el parque natural más reconocido del lugar.
En un paseo por allí puedes ver unos hermosos paisajes de valles, de manantiales, de volcanes, de cataratas y de campos llenos de flores de múltiples colores y de una buena variedad de plantas.
En este lugar de Taiwán puedes ver los más diversos paisajes durante todas las temporadas del año, por lo que si vas dos veces en meses diferentes, posiblemente podrás ver lugares totalmente únicos. Por ejemplo durante el verano puedes ver mucho florecimiento como el de las flores de cereza, las camelias y otras flores salvajes que cubren toda la montaña y así todos los alrededores del parque.
En los meses de febrero y marzo, los locales tienen varias actividades durante la llamada Temporada de las Flores, a la que llegan miles de visitantes y a la que te recomiendo ir. Por su parte en el verano, cuando se presentan una buena cantidad de tormentas, tienes la oportunidad de ver constantemente arcoíris que se extienden por todo el valle. En el... Leer más ...