Kanasi, en la región autónoma uygur de Xinjiang (noroeste), un festival de fotografía con motivo de la inauguración de la temporada de invierno de la Reserva Natural de Kanasi, uno de los lugares más atractivos de la zona.
Kanasi, que significa "rico, precioso y misterioso" en el idioma mongol, cuenta con un paisaje de lagos prístinos, glaciares, bosques y praderas. Además, el lago Kanasi es el más profundo ubicado en una zona montañosa de China y está rodeado de leyendas misteriosas, según las cuales en él vive un monstruo parecido al del lago Ness, en Escocia.
Chi Chongqing, funcionario del buró regional de turismo de Xinjiang, afirmó que el festival fue organizado con el objetivo de atraer a aficionados de la fotografía para que retraten el impresionante paisaje, la cultura y la vida de los lugareños de Kanasi, cosa que a su vez contribuiría a promover el turismo en la zona.
Anteriormente, el parque solamente abría entre junio y octubre y cerraba durante los siete meses de invierno, cuando la temperatura puede alcanzar hasta 37 grados centígrados bajo cero.