La comida china en Yongfoo Elite es menos que espectacular. Pero nadie va allí por la comida, este restaurante es uno que hará las delicias de los visitantes a Shanghai, y les dará una buena impresión de cómo la élite vivía en Shanghai durante sus días de gloria de la década de 1920 y 30.
Yongfoo Elite se abrió originalmente, ya que sólo un miembro, un club privado (de ahí el nombre). Y el hecho de que Yongfoo Elite ya no es privada todavía confunde a algunas personas. Este restaurante de Shanghai se encuentra en un maravilloso y antiguo 1930 de villa, en una hermosa calle arbolada fénix - Carretera Yongfu. El edificio fue utilizado anteriormente como el Consulado Británico en Shanghai.
El jardín, en su camino al restaurante, es una maravilla. Por la noche, encienden velas a su manera. Y si vas en un día agradable, los asientos de jardín es fabuloso. Sin duda, uno de los mejores en Shanghai. En el interior, el club es muy elegantemente decoradas, con papel pintado de flores y no lucen auténticas. Hay muchas bonitas, al viejo estilo de toques en la decoración.