...de Shenzhen Baoan, que se ha convertido en uno de los aeropuertos principales para los turistas que quieren hacer varias conexiones dentro de China, ya que allí tienes posibilidades de viajar fácilmente por tierra, por agua y por aire, lo que resulta ideal.
En la actualidad en este aeropuerto dispones de más de cien vuelos nacionales e internacionales que conectan la ciudad con más de ochenta otros lugares tanto en China como en el extranjero. Entre las ciudades chinas que tienen conexiones con este aeropuerto se encuentran Pekín, Chengdu, Dandong, Fuzhou, Harbin, Shanghái, Taiyuan, Wuhan y Xi’an, entre muchas otras; mientras que en las internacionales se encuentran Los Ángeles, Bangkok, Chicago, Kuala Lumpur, Manila, París, Seúl, Singapur, Tokio y Vancouver, entre algunas otras.
Liuhecun, con apenas 7.000 habitantes, es el pueblo más católico de China. Profesa esta fe el 90 por ciento de sus habitantes, y lo hace con entusiasmo. El pueblo está a una hora de coche desde Taiyuan, la capital de la región de Shanxi, una zona bastante pobre.
No es fácil llegar a él, pero ya en los campos que le rodean aparecen pequeñas iglesitas católicas aquí y allí, una visión insólita en China después de la concienzuda destrucción de templos durante la Revolución Cultural. Lo primero que uno se encuentra a la entrada de Liuhecun son tres estatuas de santos de indudable romanidad: San Pedro con las Llaves del Reino, San Pablo y San Simón.
Eso sí, no esperes una gran vida cultural fuera de estos sitios turísticos que acabo de nombrarte pues el presente industrial de Taiyuan ha dejado un poco en el olvido el desarrollo cultural.
La ciudad es además un centro de comunicaciones así que está bien conectada con otros rincones del país y de un tiempo a esta parte las posibilidades y calidades de alojamiento se han incrementado y mejorado pues hay desde hoteles 5 estrellas hasta confortables casas de huéspedes.
Por ejemplo, si vas a Taiyuan no te puedes perder el Templo Jinci, uno de los templos mas atractivos dela ciudad. También está el Templo de la Pagoda Gemela o Shuangta Si, a estas alturas el símbolo de la ciudad por su arquitectura singular. También tienes que conocer las Cuevas de Piedra Tianlong Shan ya que aquí verás una serie de magníficas esculturas que datan de los años de la dinastía Tang, entre el 618 y el 907.
La capital de la provincia de Shanxi es la ciudad de Taiyuan, situada justo en el centro de la provincia. Por tres de sus lados está rodeada de montañas y es una ciudad muy antigua y con una larga historia militar. Al día de hoy es uno de los centros industriales mas importantes del país y brinda mas de la mitad del carbón que se consume. Pero además de su presente industrial lo cierto es que con tantos siglos en la espalda es un lugar muy cultural y con muchas atracciones turísticas.
El salón de la santa madre, el edificio más antiguo del templo, es una de las razones principales por las que tantos visitantes vienen a este lugar. Junto al Puente Volador, el Pozo de los Peces y el Salón de las Ofrendas, este lugar es la evidencia de una nueva era en la arquitectura china.
Allí también hay otras tres maravillas adicionales que atraen a las personas de todo el mundo a este templo que son: las figuras de las Sirvientas, el Ciprés Zhou y el Manantial que nunca envejece. Cada una de las figuras de las sirvientas está ubicada en el Salón de la Santa Madre, y son todas únicas hechas de arcilla durante la Dinastía Song.
El Templo Jinci fue, hasta cierto punto, un jardín imperial. Según se dice, más de 300 tabletas fueron inscritas para él con escritos de emperadores, oficiales y poetas, que ahora forman un camino que muy visitado. La tableta más famosa allí fue escrita por el Emperador Taizong de la Dinastía Tang en el año 646.
El Templo Jinci tiene una larga historia, que puede ser rastreada hasta la Dinastía Zhou del Occidente, cuando el rey Cheng hizo que su hermano menor Yu fuera el líder de uno de sus estados. Yu era un líder inteligente que concentró todas sus energías en hacer que ese estado fuera próspero, así que sus descendientes decidieron construir un templo para él después de su muerte para así hacer honor a sus logros.
Además de esto, sus numerosos salones, gabinetes, pabellones y puentes garantizan que los visitantes no van a olvidar este lugar. En Templo Jinci es famoso mundialmente porque es un lugar bastante antiguo y ancestral, algo que no es muy común en China.
Templo Jinci, reliquias históricas y bellos paisajes
Localizado a 25 kilómetros al sur oriente del centro de la ciudad de Taiyuan, en la Provincia de Shanxi, el Templo Jinci es una combinación de reliquias culturales e históricas y hermosos paisajes. Unas ramas de una multitud de árboles antiguos dan la bienvenida y logran captar la atención de los visitantes.
Este notable fotos se ha tenido en una de las provincias más bellas del mundo. Shanxi es una provincia en la parte norte de la República Popular de China. Su abreviatura es de un solo carácter Jin, después de que el estado de Jin que existió en la zona durante el Período de Primavera y Otoño. El nombre de Shanxi significa literalmente "montaña al oeste", que se refiere a localización al oeste de la provincia de las Montañas Taihang. fronteras Shanxi Hebei al este de Henan, al sur, al oeste de Shanxi y Mongolia Interior, al norte. La capital de la provincia es Taiyuan.
Los antepasados de los Ewenkis había sido originalmente un pueblo que se ganaban la vida pescando, y la cría de renos de caza en los bosques al noreste del lago Baikal ya lo largo del río Shileke (curso alto del río Heilongjiang), trazando su ascendencia a la Shiweis " , en particular el "Norte Shiweis" y "Bo Shiweis" vivir en el momento de Wei del Norte (386-534) en el curso alto del río Heilongjiang, y el "Ju" tribus que crían venados en el momento de la dinastía Tang ( 618-907) en los bosques de Taiyuan al noreste del lago Baikal. Más tarde, se desplazó hacia el este, con una sección que viene a vivir en el curso medio del Heilong Río . En la historia, la Ewenkis y Oroqens y mongoles que viven en los bosques al este del lago Baikal y el valle del río Heilongjiang en la dinastía Yuan (1280-1368) eran conocidos como un pueblo de la selva "," y un pueblo "avanzar en la espalda de los ciervos "en el momento de las dinastías Ming (1368-1644). Cuando llegó al período Qing (1644-1911) se les llamaba la Sulongs "o" Kemunikans "(otra de las tribus diferentes de la Sulongs a la hora) que sabía cómo usar los ciervos.