La gente pasa muchas horas en el agua caliente y el sitio se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para brindar mucho más que un baño tibio y reparador. Por lo tanto, hay piscinas con aguas perfumadas, piscinas con cascadas, te entregan jabones con hierbas medicinales, piscinas exfoliantes y otros tratamientos propios de un verdadero spa. El sitio de por sí es hermoso, sin las aguas termales, con palmeras, vegetación tropical con arboles frutales y palmeras, bellos jardines surcados de senderos repletos de flores y en fin, que es un sitio precioso que te hará recordar por ejemplo a Hawaii.
Es un lugar de lujo y la entrada cuesta entre 120 y 150 RMB aunque el precio varía según la temporada. Abre desde las 10am hasta medianoche y puedes legar en taxi y en autobús.
A casi 20 kilómetros de la hermosa bahía Yalong, en la isla de Hainan, y a unos 50 km de la ciudad de Sanya, hay un resort termal llamado Nantian. Nantian tiene 67 piscinas de aguas termales de lecho de piedra y es conocido en toda la nación por estas aguas medicinales. Por ende, siempre hay turistas provenientes de todos los rincones de China.