El Sofitel Malabo Sipopo Le Golf cuenta con 200 espaciosas y elegantes habitaciones, 10 de ellas suites, con magnÃficas vistas al mar, al parque botánico privado o al campo de golf. Nuestro hotel es idóneo para viajes de negocios o relajantes escapadas.
La localidad tiene hoy bastantes servicios para los turistas: hoteles con encanto en kasbahs recuperadas, alojamientos en medio del palmeral... restaurantes.
Es un lugar ideal para comienzo o final de una etapa para conocer el desierto de Marruecos.
El Ibis Malabo es una buena opción para los viajeros que buscan alojamiento económico en el centro de Malabo. El hotel ofrece servicios básicos y cómodos a precios asequibles, con una ubicación conveniente para explorar la ciudad.
El Ibis Malabo es un hotel de tres estrellas ubicado en la capital de Guinea Ecuatorial, Malabo. Es una opción asequible y cómoda para los viajeros que buscan alojamiento en el centro de la ciudad.
El hotel cuenta con 127 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con televisores de pantalla plana, escritorio, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen un diseño sencillo y moderno, con detalles en tonos cálidos y luminosos.
El Grand Hotel Djibloho está situado en el corazón del Bosque Ecuatorial. Rodeado de verdes colinas y el sinuoso rÃo Wele, el hotel se encuentra en el corazón de Djibloho, la futura nueva capital administrativa de Guinea Ecuatorial, y está a sólo 20 km del nuevo aeropuerto de Mongomeyen.
Puerto Said es una ciudad portuaria, pintoresca, con unos alrededores bonitos y con numerosas casas de veraneo, villas, chalets, apartamentos, que la hacen ser un buen destino para disfrutar de sus vacaciones en Egipto. Puerto Said y su entorno cuenta con todo tipo de hoteles y alojamiento diverso. Vendedores por doquier encontrareis en la terminal del puerto a todas horas.
En Ciudad del Cabo encontrarás los mejores hoteles de lujo y alojamientos con encanto. Te damos a elegir entre una amplÃsima gama de opciones que seleccionamos con mimo y experiencia.
La isla de Lampedusa es el territorio más al sur de Italia... está tan al sur que no es considerada parte de Europa, sino de Africa (dista de Sicilia 200 km y de Tunez tan solo 113km). Las dimensiones de esta isla son muy reducidas, apenas 10 km de largo por unos 2 de ancho.
Actualmente es famosa por la llegada de inmigrantes en condiciones penosas a la isla, pero además es un lugar turÃstico con numerosos hoteles.
Churchill decÃa que fue una de las batallas mas positivas para los aliados ya que en el bando aliado "solo hubo una baja: un hombre al que mordió una mula.". Los italianos tuvieron numerosas bajas entre los 12.000 hombres que defendian las islas... el resto de unidades se rindió sin resistencia.
Ambas islas servirÃan como base para lanzar el ataque aliado a Sicilia.
Legzira es una playa, bella, imponente, inolvidable y escondida. Escondida de los tumultos de gente y de la masificación de turistas. Aquà apenas hay hoteles y unos pocos restaurantes, mayoritariamente las construcciones pertenecen a los hogares de los residentes del pueblo que tienen la gran suerte de vivir aquà o surferos que han decidido elegir esta suerte y vivir aquà atraÃdos por la belleza y las olas del lugar.
Esta playa está a unos 10 km de Sidi Ifni, Marruecos, recorre la costa unos 9 kilómetros y, como si la sujetaran y unieran la arena con el mar, están los monumentales arcos rojos tallados por la erosión del viento y del mar durante miles de años que son los que hacen exclusiva y única Legzira.
El único requisito para visitar esta playa es ir con la marea baja ya que es el momento perfecto para bajar a la arena y pasear por debajo de los impresionantes arcos.
Migingo es una minúscula isla, de una escasa superficie de media hectárea, dentro del lago Victoria en Ãfrica.
En tan reducido espacio, conviven abarrotadas 131 personas en mÃseras barracas. Sin embargo, tienen cinco bares, un salón de belleza, una farmacia, varios hoteles y numerosos burdeles.
Lo chocante e incomprensible es que, junto a ella hay una isla mucho más grande llamada Usingo a sólo 200 metros al este, que sin embargo permanece deshabitada.
La mayorÃa de los habitantes de la isla son pescadores que explotan las aguas ricas en en el pez perca del Nilo. Un centenar de barcos traen su pesca cada mañana para el pesaje y la venta, luego se transporta a la parte continental de Kenia, desde donde se exporta a Europa.
La riqueza de pesca en las aguas alrededor de Isla Migingo ha dado lugar a una disputa territorial entre dos paÃses, Uganda y Kenia, los cuales reclaman la isla. (VaM)
...hoja perenne entremezclados con tejas rojas villas, bungalows con techo de hierro verdes y altos edificios modernos rodeado por un exuberante paisaje verde y el cercano lago Victoria.
Desde 1912, Rabat es la capital de Marruecos. Se trata de una ciudad llena de historia. Si bien la ciudad no es un punto clave turÃstico, sà lo es su Mezquita de Hassan II. Se trata del templo más alto del mundo y es una de las pocas aljamas (sinagoga, templo) que permiten el paso a no creyentes.
Tiene aeropuerto internacional, desde donde se puede tomar un taxi o autobús, ya que está a 11 km. del centro de la ciudad. Para hospedarse hay hoteles de todas las categorÃas, campings, apartamentos.. etc,.
Uno de los lugares para visitar el La Kasbah de los Oudayas, al norte de la ciudad, al pie de la desembocadura del rÃo Bu Regreg. Muy cerca de aquà está el JardÃn Andaluz, con el Museo de artes de Marruecos.
El centro de la ciudad es una población colonial con un gran mercado, el Estadio Nacional, una gran mezquita y una catedral. Hay varios museos. Entre las atracciones cercanas está el Parque Nacional de Rusizi y una roca en Mugere que es el lugar en el que se cree que pudieron haberse encontrado David Livingstone y Henry Stanley.
Bujumbura posee las mejores playas a la orilla de un lago, cuyo nombre oficial es la Playa de los Cocos. La playa ha sido parcelada y privatizada lo cual ha resultado en que cada dueño haya bautizado su sector de la playa con un nombre distinto. Sobresalen la Playa Saga y la Playa Karera por la popularidad de su hoteles y vida nocturna.