Todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Las habitaciones del Hotel Anda China Malabo disponen de baño privado con albornoces, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas también cuentan con zona de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Hotel Anda China Malabo ofrece una amplia gama de instalaciones, como una zona de bienestar con sauna.
El parque nacional de Malabo está a 3,9 km del hotel, mientras que la bahía del puerto se encuentra a 4,4 km.
...ESTE BARCO TERMINO ASI, NO POR CULPA DE LOS PIRATAS!!!
ESTE BARCO BARCO TERMINO ASI, POR CULPA DE LA MADRE NATURALEZA Y AL DIOS DE LOS VIENTOS!!!
Se trata de un barco pesquero ILEGAL, con bandera de Irán, según informes fue sorprendido por el ciclón Chapala, mientras buscaba refugio cerca de un puerto de Somalia.
Debido al mal tiempo y al fuerte oleaje el barco fue llevado a la costa donde al chocar con las rocas el barco se partió en 2.
Informes afirman que lamentablemente solo se encontró el cuerpo sin vida de un tripulante dentro del barco y que es de una persona de nacionalidad India y que los demás siguen desaparecidos.
NO SE INFORMA NOMBRE DEL BARCO, SE LO DA COMO PESQUERO ILEGAL IRANI, otros dicen que operaba para una naviera de ESPAÑA!!
...en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.
Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!
Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el barco desapareció bajos las aguas.
OTRO BARCO DE LOS QUE YO DIGO PIRATAS O DE COMPAÑÍA FALSAS O FANTASMAS!!! :AP... Leer más ...
A me da la impresión de que con tanto cambio de bandera y naviera, aquí hay mucho mas pirata del que parece.
Gracias por la aportación.
Totalmente de acuerdo porque el dueño del barco una compañía griega, lo presta a una compañía de Singapur, con oficinas en Panamá pero usa la bandera de Kiribati y su puerto base limasol, Chipre.
...en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y acá fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.
En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.
El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos a bordo.
Durante el secuestro fue herido de bala el capitán del barco, y por las heridas a los 2 días murió.
La Cosmos Sg Inc dicen que se lo prestaron a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD. y que en 2008 tenia que ser desguazado y que estos USARON EL BARCO COMO UN BARCO FANTASMA.
El 11 de marzo tras un pago 3.5 millones de dólares quedaron libres los 27 norcoreanos, el barco encallado no pudo salir y fueron llevados a mar... Leer más ...
...2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.
Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.
El MV Iceberg 1 fue secuestrado el 29 de marzo de 2010 por piratas Somalíes a unas 10 millas náuticas del puerto de Adén, Yemen, fuera del Corredor de Tránsito Recomendado Internacional (IRTC).
El buque transportaba carga general y su tripulación era de 25 miembros de la que consistían en ciudadanos de Yemen, India, Ghana, Sudán, Pakistán y Filipinas.
El 22 de diciembre de 2012, la Fuerza de Policía Marítima de Puntlandia pudo abordar el barco y rescatar a los 22 tripulantes sobrevivientes luego de casi tres años de cautiverio.
En si fue el barco secuestrado durante más tiempo y los 22 tripulantes... Leer más ...
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Mauritania explica que "la pesca es uno de los recursos más importantes del país" y que en Nuadibú "la industria pesquera ha transformado el rostro de la ciudad, con el desarrollo del puerto autónomo para la pesca industrial, así como el puerto artesanal".
Este puerto, ubicado en la Bahía del Reposo, es "conocido localmente como el puerto pesquero artesanal", según se indica en esta nota de prensa del Ministerio de Pesca y Economía Marítima del país. En 2017, se iniciaron la obras para ampliar las "instalaciones de atraque y descarga para canoas y barcos de pesca costera". Hasta ese momento, la capacidad del puerto pesquero artesanal para acoger a "embarcaciones artesanales y costeras" era de unas 700 plazas, mientras que el número de embarcaciones de este tipo llegaba a las 3.500.
PATERAS en Puertos de Mauritania Dispuestos a Asaltar Canarias
Nos habéis consultado por unas imágenes de satélite de Google Maps que muestran un puerto de Nuadibú, ciudad de Mauritania, lleno de barcas. El vídeo se comparte con mensajes que aseguran que son "pateras" o "cayucos" preparados para partir hacia las Islas Canarias. También circula un contenido en el que se afirma que los "embarcaderos" de esta ciudad "registran un lleno histórico de pateras y cayucos ante el efecto llamada" de Canarias. Lo cierto es que lo que aparece en las imágenes de Google Maps es el puerto de pesca tradicional de Nuadibú y, además, no hay ninguna prueba de que se haya registrado un "lleno histórico" de embarcaciones.
A mitad del paseo se junta con la estructura del viejo puerto de Bata, donde se ubica la Torre Libertad, un monumento fabuloso de 63 metros de altura, que incorpora un restaurante circular con vistas desde mucha altura.
Tiro tenía dos zonas, una insular y la otra continental. La isla estaba situada sobre un montículo, de nombre Sr o Sur, que significa ‘la roca’ en fenicio. La ciudad estaba separada del continente por un estrecho de 500 a 700 metros de anchura, posteriormente unida a la zona continental por un istmo artificial, obra de Alejandro Magno, construido cuando asedió la ciudad en el 332 a. C. La isla estaba dotada de dos puertos, uno al norte, el puerto sidonio, y otro al sur, el puerto egipcio.
Este puerto lo conozco personalmente. Parece un puerto desabrigado, pero si se fija uno, descubre que alrededor hay arrecifes y una isla casi escondida. Eso impide la llegada de las olas, aunque también supone un peligro para la navegación.
En los últimos años, el puerto se ha transformado y modernizado, cumpliendo con las normas internacionales más estrictas. Todo o casi todo está informatizado. Una nueva manera de funcionar que se ha desarrollado gracias a la asociación de las autoridades malgaches y conocidas empresas privadas, como la encargada de gestionar los contenedores; un mastodonte presente en 30 puertos del mundo.
La ciudad, que se originó al principio alrededor del puerto, poco a poco fue creciendo, y hoy por hoy ofrece un sinfín de visitas turísticas, entre las que podemos destacar el Palacio Oficial de la Compañía de las Indias, el Palacio del Cónsul General, las casas criollas Haitian de “Rue de Paris”, la catedral cristiana, el templo hindú, el Jardín de l Étc, etc.
La isla Reunión, en el océano Índico, encontramos el puerto de Saint-Denis, perteneciente a la ciudad más grande de la isla. Muchos son los barcos que diariamente hacen escala en este paraíso isleño. Así pues, viene bien conocer algunas de las rutas, visitas y excursiones que podremos realizar si atracamos en el turístico puerto.
El pueblo Fontainhas en la montaña más cercana es un excelente mirador hacia el espectacular panorama costero y brinda las mejores oportunidades para tomar fotografías. El valle es un productor clave de frutas y verduras para el archipiélago.
Porto Novo es la puerta de entrada a los impresionantes panorámas costeros y el exuberante valle Paúl. Los visitantes pueden disfrutar de recorridos por la naturaleza y visitas a plantaciones locales.
El puerto de aguas profundas de la ciudad en la bahía de Porto Grande es un importante punto de reabastecimiento de combustible para los cargueros transatlánticos. El puerto de Mindelo ha sido una estación de cable submarino desde 1875. Un nuevo astillero, financiado por un préstamo del Banco Europeo de Inversiones, se completó a principios de los años ochenta.
Porto Grande, ciudad y principal puerto de Cabo Verde, en el Océano Atlántico. Se encuentra en la costa noroeste de la isla de São Vicente, a unas 560 millas de la costa oeste de África.
Igualmente, es la única ciudad de la isla, ya que el resto de poblaciones son pueblos. Los juzgados y la oficina principal de correos no han sufrido cambios desde los tiempos coloniales, aunque las calles que parten del centro de la población se han ido remodelando en los últimos veinte años, lo que ha proporcionado a la ciudad un aspecto limpio y moderno.
Durante el día, se vive el gran bullicio propio de una ciudad con intensa actividad comercial: atascos de tráfico, ruido de bocinas, al anochecer, por el contrario, impera la calma, a excepción del recién construido y elegante complejo comercial Le Caudan, que dispone de casino, cines, comercios, bares y restaurantes junto al mar.